Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 09:26 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva Esparta.- El pueblo se desbordó en las calles de Achípano para seguir al candidato de la patria y el amor, Carlos Mata Figueroa, quien escuchó los planteamientos y requerimientos de centenares de personas que se sumaron a la gran caminata.

Mata Figueroa dijo que trabajará de manera articulada con el presidente Chávez a fin de atender a los neoespartanos y garantizarles una vida digna, con educación, salud, servicios y vivienda.

“El Poder Popular es un brazo fundamental para la construcción de la sociedad que queremos los neoespartanos, en la cual prevalezcan los principios humanistas y bolivarianos. La victoria perfecta la lograremos el 16 de diciembre, trabajando de manera unida y coordinada”, manifestó el candidato del Psuv.

Destacó que el plan de gobierno bolivariano profundizará las misiones y programas sociales del presidente Chávez, porque el objetivo es atender a las familias y todos los ciudadanos de este estado.

“Nuestra campaña ha sido de contacto, por eso estamos recorriendo todas las comunidades y sus habitantes nos dan sus propuestas, que incorporaremos al Plan de Gobierno Socialista”, destacó el próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua.

Alegría roja-rojita

La alegría roja-rojita tomo las calles de las comunidades Achípano I y II, porque sus residentes salieron a caminar con Mata Figueroa, a quien le ratificaron el respaldo a sus aspiraciones.

Iris Maza sostiene que Mata Figueroa es el candidato del pueblo “Lo queremos y amamos, porque él sí quiere gobernar y ayudarnos a todos nosotros, la gente humilde”.

Mientras que Carmen Maza opina que Mata Figueroa es el hombre honesto que cambiará y reivindicará al estado Nueva Esparta. “Los consejos comunales lo apoyamos porque es sincero en sus propuestas y nos incluye a todos”.

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

 

Comentarios

29.Nov.2012 09:57 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Según nuestras observaciones desde nuestro medio ambiente donde nos desenvolvemos, el arduo trabajo del candidato Mata Figueroa y su equipo, además de la incorporación del poder popular, alienta un nuevo panorama para recuperar este importante Estado turístico, donde gobiernan aun los restos de la Cuarta R.
Por los vientos que soplan las posibilidades de triunfo están o alcanzan porcentajes positivos para la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y EL SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI.
De manera, que nuestro granito de arena alienta la confianza en que triunfaremos y abrigando la plena confianza en que Mata Figueroa, gobernará en concordancia con el gobierno nacional y el Presidente Chávez para el beneficio pleno de la colectividad neoespartana.
VENCEREMOS Y VIVIREMOS POR UNA PATRIA DIGNA CON SOBERANAIA E INDEPENDENCIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve