Noticias

30.Abr.2012 / 02:17 pm / Haga un comentario

El PSUV respalda la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo

Prensa PSUV. Durante este fin de semana más de 42 mil nuevos militantes se registraron en el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el inicio de la jornada denominada Anótate con Chávez, Informó Aristóbulo Istúris, en rueda de prensa, desde la sede del partido en Maripérez.

Recordó que este nuevo proceso de registro coordinado por la Juventud del PSUV, se estará llevando a cabo durante seis semanas en todo el territorio nacional, con la presencia de 335 puntos, ubicados en las Plazas Bolívar, desde los días miércoles a domingo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Asimismo, Istúriz puntualizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela continua el despliegue casa por casa, alcanzado visitar a 1 millón 492 mil 216 hogares, lo que representa el 21% de los hogares venezolanos, de acuerdo con cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística, que establece que en Venezuela hay 7 millones 159 mil 145 hogares.

Resaltando, que en los estados Falcón, Yaracuy, Barinas y Apure, se logró obtener más del promedio de 21%, registrándose un 40% de hogares vitados,

La nueva LOT responde a los intereses de los trabajadores

Con respecto, a la nueva Ley del Trabajo promulgada este lunes por el Presidente Hugo Chávez, Istúriz, ratificó que esta medida viene a responder a los intereses de los trabajadores, frente a los intereses del mundo del capital.

¨Esta es una ley que responde viejas reivindicaciones, por las que la clase obrera ha luchado toda la vida, como la devolución de las prestaciones sociales y su carácter retroactivo, la estabilidad laboral, la extensión de periodo posnatal, entre otros, aseguró.

Por tal razón, hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras venezolanas ha hacerse presente este 1 mayo en la gran macha que saldrá desde el Parque Francisco de Miranda hasta la Plaza Oleary.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve