Noticias

7.Ago.2011 / 02:45 pm / 44 Comentarios

La semana que viene se debatirán las leyes del Poder Popular en los Puntos de Encuentro

Prensa PSUV.- Más de 250 mil militantes revolucionarios se alistaron en la primera jornada de registro de Patrulleros y Patrulleras que inició este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país.

La información la suministró Darío Vivas, Coordinador Nacional de Organización del PSUV, quien además anunció que sólo en Caracas se han alistado, hasta ahora, más de 16 mil militantes revolucionarios.

“Todavía no hemos contabilizado algunos estados, pero estamos sobre los 250 mil compatriotas que se han alistado el día sábado. Seguramente este número aumentará una vez que todo el mundo sepa donde están puntos de encuentro”, informó Darío Vivas.

En todo el país se han habilitado 10 mil 450 Puntos de Encuentro a cargo de 29 mil registradores o escribientes. La jornada de alistamiento se extenderá hasta el fin de semana correspondiente al 10 y 11 de septiembre próximo.

Por el Poder Popular

Por instrucciones del Presidente del PSUV, Comandante Hugo Chávez, a partir del próximo fin semana se debatirá en cada uno de los Puntos de Encuentro el paquete de leyes del Poder Popular.

“En el Punto de Encuentro haremos mesas de trabajo para discutir las Leyes del Poder Popular, su ámbito y aplicación, así como recoger las propuestas para los reglamentos de aplicación. De manera que a partir de la próxima semana la gente podrá registrarse y también debatir las leyes del Poder Popular”, anunció el Diputado del PSUV.

A partir del 1 de octubre, ratificó Darío Vivas, comenzará la “El Gran Despliegue” de los patrulleros y patrulleras alistados en la jornada de registro que consiste en acompañar las causas justas del Pueblo y resolver sus problemas más sentidos.

Patrullas

Las Patrullas Socialistas son la célula de base del PSUV en todo el país y, según señaló Darío Vivas, un espacio para garantizar que el Pueblo tome el Poder y establezca una nueva hegemonía.

“Tomaremos como base para las Patrullas a quienes se están alistando. Una vez que culmine el alistamiento pasaremos a una fase de constatar los datos aportados por el militante. De tal manera que para el 31 de diciembre de este año ya tengamos estructurado todo el partido”, señaló Darío Vivas.

 

 

 

Comentarios

7.Ago.2011 04:50 pm
Erika E. Rolón (Trujillo) dijo:

Buenas tardes, aqui en el Alto de La Cruz, del Municipio San Rafael de Carvajal, parroquia Carvajal, necesitamos un Punto de Encuentro ya que el 99 de los votantes son Psuvistas; según el representante por esta comunidad que fue nombrado ni siquiera vive en este sector desde hace mas de dos años. En nombre de este proceso y para continuar con nuestro deber Psuvista, agradecemos se nos sean atendidas nuestras necesidades.

7.Ago.2011 05:17 pm
Walmer Gonzalez (Trujillo) dijo:

Un saludo Bolivariano y Socialista camaradas y compatriota ,camaradas tengo una gran preocupacion por parte del registro de las Patrullas Socialistas, la cual algunos de los puntos de inscriciones no estan dandole la oportunida a nuestros nuevos y viejos inscritos la oportunida de estar en la misma, por que de inmediato le dicen que tiene que ser de la misma parroquia de donde pertenece, y yo creo que no debe de ser asi, por que , a mi hermana le sucedio lo que yo estoy contando , y se vino toda brava y no se inscribio, y asi como lo hizo ella lo pueden hacer muchos de nuestros nuevos inscritos, esa es mi preocupacion , deberian de que si no estan en su parroquia no inportaria para que se registren , con tal y den su direccion correctamente no habria ningun problema…… PATRIA , SOCIALISTA , VIVIREMOS……..

7.Ago.2011 06:02 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Dario, mi respeto y mi solidaridad. Debo decir que usted es el único en la organización, que trabaja sin mucho miramiento es objetivo y va a la practica inmediatamente. Eso le asegura éxito., Por ello cada ves que le corresponde una misión sale victorioso Felicitaciones. Creo oportuno, solicitarle en las nuevas acciones a tomar, realice la incorporación organizada de los Círculos Bolivarianos, tome por revisión retomar e impulsar a las mesas técnicas de agua, tierra, Cultura tan abandonadas y limitadas de tareas, espacios ahora adsorbidos por las Comunas que en la practica se han dedicado a gobernar sin consideraron alguna de estas…»Realizado un papel solo administrativo Bancario, disponiendo de lo aprobado por el Estado sin dar ni información en algunos sectores de lo que administran» Actitud que deja mucho que desear. El caso de los Frailes es un ejemplo cuatro (4) personas dirigen y se dan los vueltos, investigue visitando a los comité y vera que están casi disueltos. Lo

7.Ago.2011 06:02 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

otro la articulación de los Colectivos y sus funciones en esta Revolución. Sabia usted que son la alternativa ante tanta división tanto dentro de los Comité, Patrullas y Consejos COMUNALES.

7.Ago.2011 06:45 pm
olga salazar (Nueva Esparta) dijo:

Saludo feminista socialista. felicitaciones a todas y todos aquellas (os) compatriota q este fin de semana dieron un paso al frente a formar filas como patrulleras (os) para acompañar las causas justas y resolver sus problemas más sentidos, tengamos simpre presente los valores socialistas y revolucionarios. PATRIA SOCIALISTA

7.Ago.2011 06:49 pm
TADEO NUÑEZ (República Dominicana) dijo:

Saludo:

Reciban todos un saludo revolucionario desde Rep. Dom. Quisiera saber si es posible registrarme como patrullero vivo en Rep. Dom., Soy de nacionalidad dominicana pero, tengo la ciudadanía venezolana es decir, tengo doble nacionalidad. Estoy inscrito en el CNE. Mi esposa es venezolana de nacimiento y mi hija mayor también; la menor es dominicana.

DESEAMOS LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL PRESIDENTE CHAVEZ

Atte. TADEO NUÑEZ

7.Ago.2011 07:33 pm
jesus cruz (Miranda) dijo:

en ciudad miranda municipio cristobal rojas charallave montaron el toldo ala 09.30 am se retiraron a la 01.00. y no volvieron. el dia sabado.ojo pelao.existe un cogoyo y no dejan que el pueblo participe.en esta urbanizacion hay cerca de 5.000 familias.

7.Ago.2011 09:51 pm
Judith liendo (Distrito Capital) dijo:

En la Parroquia San Pedro de Caracas realizamos una jornada estupenda que sobrepasó nuestras expectativas. El encuentro con nuestro pueblo militante nos demuestra la disposición de asumir el protagonismo vanguardista en el Proceso Revolucionario Bolivariano, por nuestro pueblo y por nuestro líder Hugo Rafael Chavez Frías, rumbo a la VICTORIA en 2012. Pa´lante Comandante.

7.Ago.2011 11:02 pm
Carolina (Aragua) dijo:

Buenas noches amigos patriotas… Quisiera saber aqui en aragua donde van hacer los puntos de encuentros para inscribirse como patrullera… gracias! Y que Diosito acompañe a NUESTRO COMANDANTE en esta segunda fase que todo le va salir bien… Team presi!

7.Ago.2011 11:20 pm
claudia sanchez (Bolivar) dijo:

hola quisiera saber donde estan los puntos de encuentro en puerto ordaz, en unare se los agradeceria

8.Ago.2011 07:28 am
JOSE PATIÑO (Zulia) dijo:

Un abrazo revolucionario hay que estar alerta con las quintas columnas infiltradas sobre todo en las instituciones del estado como por ejemplo Pdvsa Zulia que se visten de rojo rojito y estan en puestos claves haciendo un paro silencioso ingresando personal que no estan con el proceso revolucionario y que en verdad los que han estado patrullando la mayoria estan sin empleos por eso los infiltrados juegan al fracaso y al descontento de estos camaradas el partido debe poner la lupa y hacer un trabajo de inteligencia para ir detectando a estos traidores, alguien esta fallando por eso ojo pelao camarada con los vende patria, asi que con Chavez has el 2031 patria socialista viviremos y venceremos por nuestros hijos(a)..! J.P

8.Ago.2011 08:31 am
eduardo rodrriguez (Aragua) dijo:

buenos dias compatriotas, me llamo eduardo rodrguez vivo en maracay, tengo 64 años, estoy como desepcionado, ya que el in de semana me traslade a la victoria a la sede de mercal con la intencion de adquirir unos arefactos de la mision casa equipada, y me encuentro que eliminaron los credtos a los pensionados. Como hago? Alguien me dijo que esos creditos no estaban seguros de recuperacion, Uds. son buenos solucionando. Les sugiero que en los requisitos incluyan la figura de un fiador, en caso de la ausencia del solicitante. Puede ser un hijo, un nieto o un familiar cercano. A travez de este sistema; «casa equipada» solo puedo adquirir lo que necesito, ya que la pension no me alcanza. gracias. BRIGADA ARO23. Mario Biceño Iragorri. GRACIAS.

8.Ago.2011 08:39 am
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

en mi condicion como militante del partido PSUV, acudi a mi centro de votacion en particular al JOSE RAFAEL DOMINGUEZ DE CLARINES-BRUZUAL-ANZOATEGUI. y lo lamentable, que asi como yo, varios compatriotas no dieron con el punto rojo, para el respectivo registro ante el partido, saludos.

8.Ago.2011 08:51 am
Mirella Medina (Zulia) dijo:

Buenas camaradas, un saludo Bolivariano y Socialista a las Autoridades principales de nuestro partido (PSUV) he notado con preocupación que en nuestro Municipio supuestamente comenzaron las actualizaciones o registro de las Patrullas en el partido pero lamentablemente no vemos en los principales puntos en cuales se deberian realizar estas jornada, no vemos el llamado a nuestra imenso pueblo revolucionario a que salga a reuniones estrategicas para prepararnos para la batalla del año 2012

Tenemos nuestras autoridades del partdo Municipales pero no estan haciendo nada los invitos para venga una comisión a evaluar esto.

Camaradas tengo una gran preocupacion por parte del registro de las Patrullas Socialistas, porque en elecciones pasadas varios patrulleros quedamos por fuera y esto originó sus consecuencia
!!!Ojo con esto!!!

8.Ago.2011 08:52 am
roscio (Bolivar) dijo:

invito a todos los venezolanos a inscribirse……que la patria la hacemos todos…porque venezuela es de todos………

8.Ago.2011 09:02 am
Armando (Sucre) dijo:

Camarada, en donde estan los puntos de alistamiento en Cumaná, estado Sucre y en que horario laboran?

8.Ago.2011 09:14 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

saludos Camaradas abrazo y bendiciones para todos y todas en este despliegue tan importante. «LOS QUE QUIERAN PATRIA VAMOS CON CHÁVEZ Y EL PSUV». Pongo a disposición del partido las laminas preparadas para el debate de las leyes del poder popular que se utilizan aca en el Despacho de la Camarada y Ministra Edmée Betancourt para formar en los refugios de los cuales es responsable politico. Tambien tengo dos propuestas que puede fortalecer el contenido del Reglamento de varias de las leyes del Poder Popular. Felicito esa iniciativa, tenemos que hacer arreglos para generar el espacio. Por Favor camarada Dario como hacemos para conseguir las leyes del Poder Popular y poder facilitar a los participantes un ejemplar para la discusión. PARTIDO EN MOVIMIENTO… VIVA LA REVOLUCIÓN. Una sugerencia, Dario Vivas y equipo Nacional, por que no se utilizan los puntos rojos instalados para los varios procesos para que ahy se realice el registro?

8.Ago.2011 09:30 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Como mujer luchadora estoy muy contenta ya que confirmo nuevamente mi desicion de seguir al lado de la revolucion esperando las ordenes de mi Comandante Presidente. Dios le de toda la salud que necesita para que sigamos dandole a la Patria la mayor suma de felicadad posible.
Nuevamente demostramos a la oposicion enrrollada a lo que es una verdadera plataforma, esto se llama organizacion, sin poner a nadie entre la espada y la pared, TODOS VAMOS PORQUE NOS DA LA GANA. ASI SE CONSTRUYE LA VERDADERA REVOLUCION….. PA LANTE COMANDANTE

8.Ago.2011 09:50 am
adrian maya (Bolivar) dijo:

el registro fué todo un éxito en el Municipío Heres del Estado Bolívar, en una parroquia se registraron más personas de las que votaron en las internas del Partido Voluntad Popular en todo el Estado, lo que muestra que la Revolucion Bolivariana esta afianzada en el corazon de los Bolivarenses y la oposicion se desmorona cada vez más, por mentirosos, flojos, manipuladores y traidores de la Nacion….HOY MAS QUE NUNCA RESTEADOS CON EL COMANDANTE CHAVEZ, aceleremos la construccion de la PATRIA SOCIALISTA para VENCER VIVIENDO Y VIVIR VENCIENDO…!

8.Ago.2011 10:25 am
opinador (Zulia) dijo:

Espero que aparte del registro se de los debates y discusiones sobre el poder popular, ,pues bastante falta que hace principalmente en el municipio Maracaibo en donde la mayoría de las patrullas son solo de papel y fantasmas, y da la apariencia que a los supuestos dirigente que se le encarga esta misión lo que hacen es monopolizar la información para ocultarla , creando una falta total de conciencia revolucionaria, en donde los conceptos se confunden llegando muchos promotores sociales a concebir que su persona es la asamblea, siguiendo lineamientos que a la final son propios de quinta columna. Patria socialista viviremos y venceremos

8.Ago.2011 11:11 am
Jose Ramírez (Distrito Capital) dijo:

El registro es bueno que sirva de recenso y saquen los que estan inscritos en PSUV pero hablan mal del proceso y votan en contra del mismo, solo estan alli para aprovecharse personalmente y lamentablemente a ellos son los que obtienen más beneficios del gobierno, esto sucede en los concejos comunales.

8.Ago.2011 11:17 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡NUEVA ESPARTA CADA DIA SE HARÁ MÁS ROJA ROJITA…ASI COMO DICE LA CAMARADA. OLGA SALAZAR (NVA. ESPARTA..ASI COMO DICE DARIO VIVAS..COMO DICE ARISTOBULO…..HAY QUE TRABAJAR DURO…AHORA CON MÁS DECISION…PÁ LANTE CON EL COMANDANTE..PÁ LANTE…CON EL ADOCTRINAMIENTO Y FORMACION CON LOS NUEVOS INTEGRANTES..A PATEAR LAS CALLES….DE PUERTA EN PUERTA…..DE PARSONA A PERSONA….¿¿QUIEN DIJO MIEDO ??…HAY EXELENTES JOVENES CON UNA GRAN CAPACIDAD DE CONVOCATORIA…EN LOS PUNTOS ROJOS..EN LAS PLAZAS..EN EL MERCADO..EN LAS JORNADAS ALIMENTARIAS..SON LAS OPORTUNIDADES DE INFORMAR A TODOS…EL PSUV ES NUESTRO..INVITEMOS A LA GENTE NUEVA A UNIRSE…PÁ LANTE MI COMANDANTE…NUEVA ESPARTA ESTÁ VIBRANTE…!!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…..VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!!!

8.Ago.2011 11:25 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

Buenos días camarada Dario, aqui en maracaibo existe mucha desinformación sobre la ubicación de los puntos de encuentro para la inscripción de las patrullas, este domingo estube recorriendo los sitios mas frecuentes de concentración ( sede del PSUV, plaza Bolívar, etc,) y todo estaba desierto, hasta la sede del PSUV, en la parroquia Bolivar ( diagonal al Jorge Wasington ) sector veritas, estaba cerrada, sin embargo por la tarde del domingo logré hacer contacto con uno de los puntos de encuentro pero a las 2:30pm ya habían cerrado y no pude inscribirme. Por otro lado, se confirmó que no pocas personas ya inscritas como patruyeros pertenecen a la oposición así como, también estan inscritas y ostentan algún cargo dentro de las filas de nuestro partido. Es necesario depurar el Partido de la Revolución para las elecciones del 2012; ya que uno de los planes de un nuevo tiempo aquí en maracaibo es infiltrase en el PSUV, para luego sacar información sencible y sabotear las acciones de los patr

8.Ago.2011 11:35 am
WILLIANS RINCON (Zulia) dijo:

DIFINITIVAMENTE debemos hacer una refexión, sobre lo que hacemos como militantes dentro de la revolucion, más ahora, que para la consolidación de la militancia del PSUV, nuestro comandante CHÁVEZ, nos invita asumir la funcion de Patrulleros Socialista Activos (PSA),la base principal y fundamental de su organizacion Politica de vanguardia para la Victoria en el 2012. Pero para lograr esto debemos OLVIDAR, DEJAR LOS RESENTIMIENTOS QUE IMPERAN , pedirle a Dios que perdone LOS ERRORES,LAS FALTAS,LAS INJUSTICIAS que se pudieron haber cometido en la organización y despliegue en otras contiendas electorales, la derecha nos quiere desunidos, PERO LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA NOS PIEDE A GRITOS !UNIÓN Y PAZ!. Chávez es un ejemplo, seamos como el, que por mas dificultades que haya en el camino no se da por vencido, lucha, da la cara y ASUME TODO. Rendirse es traición, cansarse es falta de consiencia.DEBEMOS SER LEALES A LA PATRIA QUE ESPERA DE NOSOTROS SU INDEPENDENCIA SOCIALISTA.

8.Ago.2011 11:39 am
jose (Lara) dijo:

DE AQUI PALANTE COMANDANTE PARA LOGRAR LA VICTORIA DEL 2O13 Y MAS ALLA ME OFRESCO COMO MILITANTE Y PATRUYERO PA LO QUE VENGA CI 12247332 SOY DE BARQUISIMETO VOVO EN LA CARRERA 30 ENTRE CALLES 39 Y 40 TE ALISTARE 200 VOTANTES COMO SIEMPRE LO HE HECHO

8.Ago.2011 12:03 pm
Victor Tovar (Yaracuy) dijo:

Saludos camaradas, deseandole primeramente a Dios por la salud de nuestro camarada presidente y lider de nuestra revolucion Hugo Rafael Chavez Frias, que tiene el deber y la obligacion de mantener una buena salud; y luego, quiero felicitar al partido por la politica de registro de Patrulleros voluntarios, esto es grandioso poner a los patrulleros sinceros a que se sientan dueño del partido, que es el, el que va asegurar que la participacion de otros camaradas se haga efectiva, que esa responsabiidad asumida es una mision que el debe desarrollar con alegria y amor, que los compañeros que estan registrando sepan que es una voz que tiene fuerza, ya nuestro camarada Hugo lo dijo, el partido debe ser una gran maquinaria que mueva todo, que se meta en todo, que ayude en todo, y en el 2012 que salgamos como una maquinaria a votar y reelegir al Presidente Chavez; entonces no se puede estar entrabando la inscripcion y registro de patrulleros, es grave que uno que este registrando le niege el

8.Ago.2011 12:12 pm
Victor Tovar (Yaracuy) dijo:

Registro a otro camarada, se debe investigar y sancionar aquel que este maquinando en contra del Partido, el Partido es el todo y el Patrullero es la mano, el pie y los ojos del Partido, es la voz del Partido, el alma del Partido, el amor del Partido, por esa razon ningun Patrullero se debe frenar ni quedar sin registrarse y donde se este manipulando denunciar, denunciar, con base con nombre y apellido y direccion; Saludos y seguimos es un llamado a los registradores, no te olvides que si te metes con uno de ellos los patrulleros te estas metiendo con Hugo Chavez Frias y el PSUV. Gracias. Telefono 0416:1218640.

8.Ago.2011 12:28 pm
jacobo villegas (Falcón) dijo:

MUY BUENAS TARDES CONSIDERO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SE HAYA INICIADO EL REGISTRO DE LOS PATRULLEROS. PERO PIENSO QUE ESTA ACTIVIDAD SE DEBE APUNTALAR CON MUCHA ACTIVIDAD COMUNICACIONAL Y DE CALLE DONDE SE INFORME CON AL MENOS DOS DÍAS DE ANTELACIÓN DONDE ESTARÁN UBICADOS LOS PUNTOS ROJOS PARA REGISTRARSE ADEMAS QUE NUESTROS REPRESENTANTES EN EN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO SE DEN A LA TAREA DE HACER EL TRABAJO POLÍTICO DE CONVOCAR ASAMBLEAS E INFORMAR CON LUJO DE DETALLES SOBRE LA ACTIVIDAD ESTOY SEGURO QUE ESTA ES UNA DE SU RESPONSABILIDADES DENTRO DEL PARTIDO. PIENSO QUE LA META DEBE ENFOCARSE EN INSCRIBIR A TODOS AQUELLOS QUE A LA FECHA NO ESTÁN INSCRITOS EN EL PARTIDO. OTRA INTERROGANTE MÍA ES CUANDO SE DARÁ INICIO AL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS INTEGRANTES DEL PARTIDO EN MI HUMILDE CONOCIMIENTO ESTO ES IMPERATIVO Y DE MUCHA IMPORTANCIA. POR FAVOR CAMPAÑA COMUNICACIONAL CON TODOS LOS HIERROS QUE SALGAN A COMUNICAR E INUNDEN A LA SOCIEDAD CON INFORMACIÓN DE ESTOS ASPECTOS.

8.Ago.2011 12:31 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA DIP. DARIO VIVAS, FELICITACIONES PORQUE HA SALIDO BIEN LAS JORNADAS DE REGISTROS DE PATRULLEROS; PERO APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA PLANTEARLE UNA PREOCUPACION COMO MILITANTE ACTIVO DEL PSUV; COMISIONADO PARA DEFENSA TERRITORIAL DEL BATALLON JOSE LEONARDO CHIRINOS DE LA CIRCUNSCRIPCION 064 DEL EDO. CARABOBO; MIEMBRO Y FUNDADOR DE LA PATRULLA SECTORIAL DE LA E.P.S. RIALCA; PARTICIPE EN LA COMISION PERMANENTE DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA A.N., JUNTO AL DIP. ULISES DAAL, AL DIP. ORESTEZ LEAL Y A LA DIP. HAYDEE MACHIN ENTRE OTROS, EN LA DISCUCION, REDACCION Y ELABORACION DEL PROYECTO DE LEY DE CONTRALORIA SOCIAL, PARA PEDIRLE AYUDA EN: 1.- SITUACION LABORAL CON RIALCA, EMPRESA EN LA QUE TRABAJE JUNTO A LA ACTUAL PRESIDENTA ING. LESLIE TURMERO; KEMBERLLYN OSTOS QUIEN ES ACTUALMENTE GERENTE DE RR-HH DE LA CVG.; PERO QUE POR LA CREACION DE LA PATRULLA SECTORIAL DENTRO DE RIALCA, FUI SUSPENDIDO DE LA MISMA Y HASTA LOS MOMENTOS ME HAN LLAMADO SOLO PARA AMENAZARME…

8.Ago.2011 12:46 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…PARA AMENAZARME SI SIGO HABLANDO DE RIALCA Y EN MI CELULAR NI SIQUIERA QUEDA GRABADO EL NUMERO DEL TELEFONO DEL REMITENTE. Y 2.- EN JUNIO DEL AÑO PASADO EL MINISTRO PARA ENTONCES DEL MPPOPVI DIOSDADO CABELLO, APROBO EL PUNTO DE CUENTA N° 0148 DONDE SE APRUEBAN LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REPARAR PARTE DE MI CASA, COMO CONSECUENCIA DE LA INSPECCION OCULAR Y EL INFORME TECNICO REALIZADO POR EL MPPOVI DE CARABOBO; PERO UNA VEZ QUE FUI A BUSCAR A CARACAS ESE PUNTO DE CUENTA N° 0148, ESTABAN TODOS LOS MATERIALES Y LO UNICO QUE NO TENIAN ERA TRANSPORTE. CUANDO YO BUSCO TRANSPORTE, ENTONCES ME DIJERON TANTO EL SR. OMAR COLON ASI COMO EL MAYOR JHONNY A. NUÑEZ A QUIEN ASIGNARON LA RESPONSABILIDAD DE COORDINAR LA ENTREGA DE DICHOS MATERIALES EN CALIDAD DE DONACION, QUE NO HABIA NI MATERIALES NI DINERO. QUIERO RESALTAR, QUE TODO ESTO SUCEDIO MUCHO ANTES DE LAS INUNDACIONES QUE AFECTARON BUENA PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL Y POR TAL RAZON CREO QUE NO SE DEBE UTILIZAR COMO ARGUMENTO LAS INUND

8.Ago.2011 12:52 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

…INUNDACIONES PARA JUSTIFICAR LA NO EJECUCION DE UN PUNTO DE CUENTA QUE COMO EL YA MENCIONADO 0148 HA SIDO APROBADO Y DEL CUAL TIENEN CONOCIMIENTO HASTA LA MISION CHAVEZ CANDANGA.
«AMOR CON AMOR SE PAGA» JOSE MARTI.
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGOS». CONFUCIO.

8.Ago.2011 03:26 pm
miladys robertiz (Zulia) dijo:

La jornada en la Parroquia Romulo Betancourt del Municipio Cabimas específicamente en la escuela Ramon Ocando Perez
donde participe como escribiente puedo decir fue todo un éxito la primera semana, esperando esta semana entrante fluya mas militante a la jornada

8.Ago.2011 05:04 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

buenas tardes saludo al comandante Chavez que Dios, la virgen, el Dr Jose Gregorio Hernandez y la Divina Pastora, nos traigan curado a nuestro presidente con esta segunda fase de tratamiento, asì sera todo el bravo pueblo estará siempre orando por su pronta recuperación, patria socialista independencia viviremos y venceremos hasta el 2031 camarada presidente claro que si va…….

8.Ago.2011 06:01 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

SALUDOS CAMARADA,EN COJEDES LAS COSAS ESTÀN MARCHANDO PERO CREO QUE LOS PUNTOS HAY QUE ACERCARLOS A LA JENTE YA QUE LAS INSTITUCIONES ESCOLARES LA MAYORIA DE LA JENTE ACOSTUBRA IR EN LO POLÌTICO ES A VOTAR,HAY QUE BUSCAR LAS PLAZAS BOLÌVAR LOS LUGARE CONCURRIDOS Y ASÌ NUESTROS MILITANTES SE SENTIRAN MAS AGUSTO CON ESTA ACCIÒN POLÌTICA.POR OTRA PARTE PIENSO QUE LA LEY DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO DEBE IMCORPORARSE AL PAQUE DE LEYES DEL PODER POPULAR.

8.Ago.2011 07:10 pm
alfredo (Zulia) dijo:

En esta oportunidad es que un centro de registro en la parroquia Santa Lucia Centro de votacion E.B Dr nestor Luis Peres no acudieron los patrullero ya que es una casa que la viven tiroteando por motivo de Bronca entre bandas entre Motorizado y los del buro parroquial y municipal no quicieron cambiarlos solo dime si podemos registrarlo en otro centro mas cercanos

8.Ago.2011 09:27 pm
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

buenas noche es importante en esta fase de nuestra organización, detenerse analizar y pensar, ya de una forma socialista unidos todos por un estado justo y creador del hombre nuevo. tenemos en nuestras manos el destino de una america libre del imperio capitalista. psuv

8.Ago.2011 09:58 pm
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

MUY IMPORTANTE LA ORGANIZACIÓN, PERO SE HACE NECESARIO RESOLVER LOS INGENTES PROBLEMAS DE LAS COMUNIDADES; EN EL CASO PARTICULAR DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ, CARÚPANO, INSISTIMOS EN DARLE RESPUESTAS A IMPORTANCIAS Y URGENCIAS; ESPECÍFICAMENTE AL SANEAMIENTO DEL LITORAL, HACE 15 AÑOSSE INICIARON LAS OBRAS Y LENTAMENTE SIGUEN EN EL ABANDONO: NO PODEMOS ESPERAR OCTUBRE, ES YA. DEPORTIVAMENTE SE NOS OFRECIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO Y NADA. ES YA NO MAÑANA. EL SIMONCITO DEL PUJO SIGUE EN ESTRUCTURA PERDIÉNDOSE POR EL TIEMPO Y EL SALITRE. CALLES SIN ASFALTO Y LAS QUE ESTÁN LLENAS DE HUECO. SOY IZQUIERDISTA, CONSTITUCIONALISTA, CHAVISTA, PSUVISTA Y TRABAJADOR AD HONOREN AL LADO DEL ALCALDE JULIO RODRÍGUEZ, CON OBRAS QUE SE VEN: CANCHAS, PASARELAS, ESCUELAS, CASA DE LA CULTURA, ILUMINACIÓN, ETC; Y MUCHAS QUE ESTÁN BAJO LA TIERRA: CLOACAS, ACUEDUCTO, ALCANTARILLAS.

8.Ago.2011 10:00 pm
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

MUY IMPORTANTE LA ORGANIZACIÓN, PERO SE HACE NECESARIO RESOLVER LOS INGENTES PROBLEMAS DE LAS COMUNIDADES; EN EL CASO PARTICULAR DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ, CARÚPANO, INSISTIMOS EN DARLE RESPUESTAS A IMPORTANCIAS Y URGENCIAS; ESPECÍFICAMENTE AL SANEAMIENTO DEL LITORAL, HACE 15 AÑOS SE INICIARON LAS OBRAS Y LENTAMENTE SIGUEN EN EL ABANDONO: NO PODEMOS ESPERAR OCTUBRE, ES YA. DEPORTIVAMENTE SE NOS OFRECIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO Y NADA. ES YA NO MAÑANA. EL SIMONCITO DEL PUJO SIGUE EN ESTRUCTURA PERDIÉNDOSE POR EL TIEMPO Y EL SALITRE. CALLES SIN ASFALTO Y LAS QUE ESTÁN LLENAS DE HUECO. SOY IZQUIERDISTA, CONSTITUCIONALISTA, CHAVISTA, PSUVISTA Y TRABAJADOR AD HONOREN AL LADO DEL ALCALDE JULIO RODRÍGUEZ, CON OBRAS QUE SE VEN: CANCHAS, PASARELAS, ESCUELAS, CASA DE LA CULTURA, ILUMINACIÓN, ETC; Y MUCHAS QUE ESTÁN BAJO LA TIERRA: CLOACAS, ACUEDUCTO, ALCANTARILLAS.

9.Ago.2011 03:04 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

SALUDOS A TODAS Y TODOS LOS CAMARADAS QUE COMO YO NOS INSCRIBIMOS ESTE FIN DE SEMANA INICIAL,EN MI CASO HA SIDO UNA RATIFICACIÓN DE MI COMPROMISO CON ESTE PROCESO,AHORA MAS QUE NUNCA,SOLO SINTONICEN DOSSIER A LAS 10.00 PM POR VTV Y VEAN CON SU PROPIA VISTA COMO AGONIZA EL CAPITALISMO;DA RIZA LA MUD.QUE PASARÁ POR SUS MENTES AL VER A SU AMO EN QUIEBRA ???

9.Ago.2011 07:39 am
Jesús Noguera (Yaracuy) dijo:

Un saludos Bolivariano.. Vamos todos pues al gran despliegue para la Inscripción de los Patrulleros Activos del PSUV.. Vamos con todo… Vamos con Chávez.. y con Julio León en Yaracuy… Viviremos y Venceremos..

9.Ago.2011 10:42 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS.
LLEGAMOS A DONDE TENÍAMOS QUE LLEGAR,PUEDE SER QUE COMO ESTOY ESCRIBIENDO TARDE NO ME EXCLUYAN EL COMENTARIO, PORQUE YA VAN VARIAS VECES QUE ME LO BORRAN.
AHORA BIEN,¿PREGUNTO Y QUE PASO CON LA APLICACIÓN DE LAS 3ERRES AL CUADRADO,?SE OLVIDARON VERDAD IGUALITOS A LOS DE LA 4 REPÚBLICA ,¿QUÉ PASO CON LAS 5 LINEAS ESTRATÉGICAS, PURA BULLA , TODO SIGUE IGUAL, FUE SOLAMENTE UNA CORTINA DE HUMO, Y PENSAR QUE FUE EL PROPIO PDTE CHAVEZ QIUEN LAS SACÓ..
AHORA VAMOS A FORMAR A LOS QUE SI TRABAJAN DURO EN UNAS ELECCIONES,SI PERO TENGAN MUCHO CUIDADO, PORQUE TENEMOS INSCRITOS 7 MILLONES Y SOLAMENTE APARECEN 5 CUANDO VAN A ELECCIONES.
QUIEN AGUANTA A LOS ESCUÁLIDOS SIENDO PATRULLEROS DEL PSUV, ELLOS SON MUY HABILIDOSOS, COMO AQUÍ EN TRUJILLO EN LA MAYORIA DE LOS ORGANISMOS ESTÁN PUROS ESCUÁLIDOS COMO AUTORIDADES DE JERARQUÍA.¿Y EL GOB REGIONAL LO QU DICE SON PURAS MENTIRAS.?

11.Ago.2011 02:49 pm
PEDRO MICHELENA (Anzoátegui) dijo:

Camaradas la revolucion llego para quedarse duelale a quien le duela.No hay marcha atras cada dia debemos fortalecer mas nuestro PSUV.Mediante las bases del poder Comunal para ello necesitamos el apoyo de las instituciones que trabajen de la mano con los voceros comunales y resolver cualquier deficiencia que exista en los ambitos geograficos mas necesitados.El pueblo abrio sus conocimientos y conoce de leyes y sus derechos.Vamos hacer el mayor esfuerzo para brindarle el buen vivir a nuestros COMPATRIOTAS.Hasta la VICTORIA SIEMPRE Y VENCEREMOS……….

22.Ago.2011 11:53 am
francisco padovani (Sucre) dijo:

saludos revolucionarios, en nombre del equipo politico parroquial, de la parroquia punta de piedras, del municipio valdez, del estado sucre, el despliegue de registro de patrulleros y patrulleras socialista, se ha realizado con total normalidad los militantes han asistido con alegria, amor porque el objetivo principal es mantener nuestro comandante presidente al timon del barco.
viviremos y venceremos.

31.Ago.2011 09:08 pm
Haydee Amay (Falcón) dijo:

Hola, soy una humilde servidora de este proceso revolucionario desde su inicio, pertenezco al equipo político de la parroquia Carirubana con el rol de jefe de zona y tengo bajo mi responsabilidad siete (7) puntos de Encuentro, siento gran satifacion del trabajo que se esta realizando en nuestras parroquias porque las personas que se están alistando lo están haciendo voluntariamente de corazón, con conocimiento de causa, y eso para nosotros es conveniente ya que cuando vamos a organizar las comunidades contaremos con estos militantes para lo que nuestro comandante lo crea conveniente. puedo decir que siempre el municipio carirubana esta organizado gracias a la dirigencia que tenemos. continuaremos trabajando hasta que la direccion nacional decida porque somos unos soldados al servicio del pueblo, a favor del gobierno revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve