Noticias

21.May.2015 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, afirmó que Diosdado Cabello, representa lealtad, fortaleza y unión cívico militar, esa unidad que salvó el gobierno del Comandante Eterno Hugo Chávez el 11,12 y 13 de abril.

Durante una rueda de prensa en la sede nacional del PSUV, León expresó un profundo rechazo ante la campaña de difamación que ha emprendido la extrema derecha contra el Primer Vicepresidente del Partido y destacó además que esa lealtad que tiene Cabello a la Revolución desde ese momento es permanente hoy día al lado del presidente Nicolás Maduro.

“Diosdado es un pilar fundamental de nuestra Revolución y quieren quebrarlo, pero nuestro pueblo lo conoce como padre ejemplar, leal a la Revolución, como primer vicepresidente del Partido defendiendo el legado de Chávez y héroe del 4 de febrero donde se inició esta etapa maravillosa que vivimos en el país a partir del gobierno de Hugo Chávez”, afirmó la dirigente nacional.

Se preguntó: ¿Por qué lo atacan, así como lo hacen con los líderes de la Revolución? porque tienen un plan contra nuestro país, quieren dividirnos y apoderarse de nuestras riquezas”.

Aseveró que el proceso revolucionario quiere ser detenido por todas las transnacionales que están como ‘caimán en boca de caño’ para querer tragarse la riqueza de Venezuela y a atacan al PSUV, que es el partido más grande de América.

“Nuestro Partido ha jugado un papel extraordinario en la democracia, llevamos 19 procesos electorales, retamos a cualquier país, a Norteamérica o Europa, a que desarrollen procesos democráticos como los que se llevan a cabo en Venezuela”, acotó León.

Sostuvo que no solo las mujeres del PSUV sino también militantes de otros partidos, salen en defensa de Diosdado Cabello y expresan toda su solidaridad a su familia, esposa e hijos porque entienden que la extrema derecha lo que quieren es linchar políticamente un cuadro fundamental de la Revolución, pero no lo van a lograr.

“Si ustedes mueven todos los medios del mundo para hacer creer que nuestro dirigente es culpable de los crímenes que ustedes lo acusan, aquí estamos nosotras para dirigirnos a todos los movimientos del mundo, desplegarnos casa por casa y movilizarnos para apoyar a nuestro camarada Diosdado Cabello”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve