Noticias

10.Mar.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, llamó a todas las féminas venezolanas y a las más de 13 mil patrullas que hacen vida en todo el territorio nacional a asumir la consigna: ¡Cada hogar es una trinchera antiimperialista creador de la paz!

Durante una rueda de prensa, la dirigente nacional instó a todas las mujeres militantes a participar en todas las acciones que emprende el Gobierno Nacional en defensa de la Patria.

“Hugo Chávez nos enseñó que nuestro principal enemigo es el imperio norteamericano, el más cruel de todos, el que ha invadido nuestro territorio durante 200 años. Nunca el imperio podrá pagar el dolor que ha producido en este continente”, indicó.

Asimismo, exhortó  a las mujeres a forjar un liderazgo en cada hogar, “cada mujer es una lidereza del proceso, para que no tenga un hijo o una hija que no sienta la patria hasta las huesos”.

Invitó a todo el pueblo venezolano a la gran jornada antiimperialista que se realizará este sábado 12 de marzo en todo el territorio nacional.

“El llamado es a convertir cada hogar en una trinchera antiimperialista, educar a nuestros hijos para que entiendan que  hay una guerra psicológica a través de los medios de comunicación, de las redes sociales (…) Tiene que haber una trinchera antiimperialista en defensa de la Patria”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve