Noticias

9.Ene.2014 / 06:23 pm / 6 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV-. Para coordinar las acciones del segundo Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la responsabilidad a María Cristina Iglesias, quien hasta hoy fue ministra del Poder Popular para el Trabajo.

En el mes de julio se desarrollará esta actividad, en la cual la dirección nacional del buró revolucionario, en conjunto con la militancia, discutirá temas de interés y acciones para los próximos años.

“En base a su extraordinario trabajo para reivindicar a los trabajadores de Venezuela he tomado esta decisión”, recalcó el Jefe de Estado.

Mas temprano, Maduro anunció que su frente ministerial colocó sus cargos a la orden para ajustar algunos cambios, en la busca de facilitar la renovación del Gobierno en el año 2014.

 

Comentarios

10.Ene.2014 09:35 am
maria jimenez (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES A LA CAMARADA MARIA CRISTINA POR LA TITÁNICA LABOR QUE EMPRENDERÁ YA QUE POR FIN EL PARTIDO LLEVARÁ A CABO EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS Y TRATADOS DEL LIBRO ROJO, Y LA REVISIÓN APLICANDO LAS 3 R AL CUADRADO, PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDA CONSUMARSE LA ACCIÓN DEL PARTIDO EN LAS INSTITUCIONES QUE TANTO ADOLECEN DE IDEOLOGÍA, MORAL, ÉTICA Y COMPORTAMIENTO. ELIMINANDO EL FAVORITISMO Y EL RECOMENDACIONISMO. ¡ADELANTE CAMARADA!

10.Ene.2014 11:03 am
mely urdaneta (Zulia) dijo:

buenos dias, si ojala haga sentir verdaderamente, al partido en la calle, en los barrios, en las comunidades fronterizas en todos los rincones de este pais, como un verdadero partido revolucionario, orientar cion ideologica a los pueblo, cual es el camino que debemos tomar? de que manera podemos solucionar los problema que afecta a una comunidad?, asi lo decia el comandante eterno Hugo Chavez Frias, QUE NO FUERA UN PARTIDO ELECTORAL mas SI NO DE TRASFORMACION IDEOLOGICA QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITA EL PUEBLO COMO DECIA AGUIEN POR ALLI, ESTAMOS EN UNA CRISRIS, PERO EN UNA CRISIS DE CONCIENCIA, Y ESE ES EL VERDADERO TRABAJO QUE NOS TOCA HACER TODOS LOS VERDADEROS PSUVISTA JUNTO CON ESTA COMPATRIOTA COMO LOS MARIA CRISTINA

10.Ene.2014 12:01 pm
OSWALDO LOYO (Lara) dijo:

felicitaciones camarada cristina por tu labor en todo los frente en que te necesite la revolución, pero ahora te toca una lucha lo digo de esta manera de cuerpo a cuerpo con los militantes y aspirante del PSUV espero que las decisiones que tomemos todas y todos sean respectado. camarada propongo a la militancia que se haga un día de labor VOLUNTARIO de limpieza o mantenimiento de algún lugar emblemático en x zona EN HONOR AL COMANDANTE ETERNO se haga todos los 5 de cada mes sea quien sea HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡VENCEREMOS!

10.Ene.2014 12:49 pm
Pablo Lopez (Mérida) dijo:

Saludos camarada Maria Cristina:

Espero que su salud este mejor ya que el trabajo que hay que hacer con nuestro partido es muy grande…

Pasa por la renovación de la Dirigencia desde los niveles màs altos hasta los comanditos o UBCH.

Le hago una solicitud expresa en que se hagan todas las diligencias necesarias para retomar el liderazgo de quedeb tener el Partido en la vida cotidiana del compatriota, así como tambien para el respeto y reconocimiento del trabajo de los camaradas de la base, los cuales son los que trabajan den buscar los votos para que nuestro partido gobierne buscando como fin ultimo la suprema felicidad social de este pueblo glorioso, tal y como es el legado que nos dejó el Cdte Supremo Hugo Chavez.

Exitos camarada…

Hasta la Victoria siempre …..

10.Ene.2014 08:37 pm
Sammy Salas (Zulia) dijo:

Saludo solidario y Revolucionario. Se hace necesario que lo expresado por nuestro Comandante Supremo en el discurso de la unidad, hoy lo hagamos realidad, en pro de nuestra Revolución, de nuestro Partido y sobre todo por nuestra Patria vamos maría el comandante confiaba en ti y yo como militante igual; Sigamos juntos construyendo Patria hagamos respetar el libro Rojo y sobre todo permitamos que los lideres de corazón Bolivarianos y Chavistas asuman las riendas de nuestro PSUV. No permitamos que este segundo congreso se convierta en trampolin para los que esperan ser candidato a la asamblea en las venideras elecciones como sucedió en el primer congreso extraordinario. Hasta la victoria siempre…..Venceremos

10.Ene.2014 09:19 pm
JOSÉ LUIS ESCALONA (CHEO) (Aragua) dijo:

CHAVEZ VIVE!… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

FELICITACIONES! CAMARADA MARÍA CRISTINA IGLESIAS, LUCHADORA RECONOCIDA Y BATALLADORA CON LA MILITANCIA AL FRENTE DE NUESTRO PSUV.

CONTINUAREMOS FORTALECIENDO ESTE LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO HUGO CHÁVEZ.

«LA ESCUELA DE FORMACIÓN» SERÁ LA QUE NOS COMPROMETE A MEJORAR CON CONCIENCIA Y TENER DESDE LAS BASES EL VERDADERO «PODER POPULAR».

Y LOGRAR EL «ESTADO COMUNAL» CON SOCIALISMO BOLIVARIANO, CHAVISTA DEL S.XXI.

SEGUIREMOS VIVIENDO Y VENCIENDO!!!

VIVA GUAICAIPURO!…VIVA BOLÍVAR! VIVA ZAMORA! VIVA CHÁVEZ! VIVA MADURO! VIVA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve