Noticias

4.Ene.2011 / 06:09 pm / 21 Comentarios

Darío Vivas informó que desde las 10 de la mañana iniciará la concentración en la Plaza Sucre de Catia

Prensa PSUV.- La marea roja que caracteriza a las movilizaciones revolucionarias, regresará a las calles de Caracas mañana miércoles, día en que se instale la nueva Asamblea Nacional, en la cual el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene una mayoría de 98 de los 165 curules, según informó el directivo Darío Vivas.

Las declaraciones de Vivas se produjeron al finalizar una reunión extraordinaria  de la Dirección Nacional del PSUV, en la que se ratificó ruta de movilización que iniciará con una concentración en las inmediaciones de la Plaza Sucre de la parroquia capitalina Catia.

“Los trabajadores, estudiantes, mujeres y voceros del Poder Popular se concentrarán desde las 10 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia para demostrar en la calle el apoyo mayoritario a la decisión del pueblo que hizo posible que hoy tengamos una mayoría en el Parlamento”, informó Vivas.

La marcha de las fuerzas revolucionarias partirá desde la plaza citada para abarcar la avenida Sucre, pasar por el parque El Calvario y arribar a la plaza O’ Leary, lugar en el que el pueblo esperará a que concluya la primera sesión en el Hemiciclo, en la que se decidirá la nueva junta directiva del Poder Legislativo en nuestro país.

Vivas precisó que la instalación de la Asamblea Nacional se demostrará la voluntad democrática y de paz del pueblo venezolano y será constancia que en el país existe una fuerza revolucionaria que está dispuesta a seguir trabajando de la mano con el pueblo y en beneficio de todos los venezolanos.

 

Comentarios

4.Ene.2011 06:38 pm
jose miranda (Carabobo) dijo:

viva el comandante arriba la revolucion llego la hora de estarminar a los yanquis que lo sepa todo el mundo duelale a quien le duela en cuba manda fidel y en venezuela chavez viva la revolucion cubana y venezolana

4.Ene.2011 06:45 pm
omar rivas ramirez (Aragua) dijo:

municipio josñe Fñelix ribas estara presente,estara con los trabajadores, estudiantes, mujeres y voceros del Poder Popular se concentrarán desde las 10 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia,porque nuestra Asamblea Nacional es Roja Rojita,seguimos siendo mayoria,seguimos en marcha!!!

5.Ene.2011 06:57 am
francisco farias (Bolivar) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, hoy se instala la victoria del pueblo venezolano y la jauria de opsitores que vienen a tratar de destruir lo que con tanto esfuerzo nos ha costado construir para que el pueblo sea gobierno, ellos vienen con su ,emte representativa, la revolucion con el poder participarivo del pueblo. Estamos alerta desde hoy con sus actos. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

5.Ene.2011 07:30 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

EN ESTA ETAPA DEL PROCESO POPULAR REVOLUCIONARIO, NUESTRO PARLAMENTO LE TOCARÁ DESEMPEÑAR UN PAPEL IMPORTANTE, QUE PUEDE SER FORTALECIDO ALREDEDOR DEL PARLAMENTARISMO DE CALLE (UNA ALTERNARTIVA). CONJUNTAMENTE CON EL FORTALECIMIENTO ORGANIZATIVO INTERNO Y COMUNITARIO REVOLUCIONARIO, QUE ES UN APORTE INNEGABLE E INEVITABLE, PARA QUE LAS DECISIONES FORTALEZCAN LOS LINEAMIENTOS POLÌTICOS Y SOCIALES. LAS DIFERENCIAS NO SON SIGNIFICATIVAS CONDO SE LLEGAN A LOS MEJORES ACUERDOS, Y SE PUEDA RECTIFICAR. EN ESE SENTIDO, TENEMOS QUE REVISAR EL CONTENIDO HUMANO DE NUESTRAS ESTRUCTURAS, POR EJEMPLO LOS BURÓ POLÍTICOS. ESTO, TOMANDO EN CUENTA EL VALOR DE LOS COMPATRIOTAS EN SITUACIÓN DIRIGENTES.
SOLICITAMOS, EN REUNIÓN DE PATRULLAS Y DE BASE DEL PSUV, CAMBIOS EN LOS BURÓ POLÍTICOS REGIONALES Y NACIONAL.

5.Ene.2011 08:29 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

La bendición de Jesucristo acompañe a nuestros asambleístas a realizar una buena gestión en pro de nuestra nación y el continente. Hoy es un día de júbilo, pero también es un día donde la sabiduría y el amor deben reinar en el corazón, sabemos la lucha que hay que enfrentar; hay un dicho que dice el que no la debe no la teme, creo también que será un gestión de retos importantes.

Provocaciones, las habrá, pero el sabio es prudente en su manera de actuar, la fuerza para nada ayuda y bíblicamente hablando es así, compatriota y camaradas le pido a mi Dios vivo y verdadero que les llene de sabiduría, inteligencia, conocimiento, pero, sobre todo de amor por el prójimo, ya basta de guerras.

A la oposición les digo como consejo que no sigan maquinando la maldad, porque seguirán metiendo la pata más de lo que la han metido, al igual apliquen la prudencia y la sabiduría; que no se dejen llevar por el rencor porque se seguirán carcomiendo sus huesos, dejen el odio y la rencilla…

5.Ene.2011 08:42 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

A la oposición como siempre el presidente lo ha dicho, vamos a debatir ideas, proyectos y ver donde en un punto equidistante se consigue un punto de encuentro entre ideas, no sigan siendo presas de sus mismas torpezas. En el amor del Dios soberano los invito a reflexionar antes de actuar y hablar, aprendan a ser justos y no se dejen llevar por un ideal equivocado, como por ejemplo el falso proyecto de libre comercio y las mal justificadas guerras para invadir países como los gobiernos de los Estados Unidos que cosa más perversa y diabólica, ellos tendrán su paga dice el SEÑOR, no traten de ocupar los espacios que no les corresponden ni tampoco de crear espacios de conflictos para entorpecer una gestión que va en pié de lucha hacia la victoria. Soy de las personas que cree según la biblia la palabra de Dios que a lo bueno se le debe decir bueno y a lo malo se le debe decir malo venga de donde venga, discrepo de los extremos donde se falla y no se acepta la corrección, mi presidente cháv

5.Ene.2011 08:43 am
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

Hoy 5 de enero, es un dia importantisimo para nuestra revolución, para nuestro pueblo, asumimos nuestros curules y compartiremos junto a la oposición la cúpula mayor en capitolio, pero no subestimaremos ningun esfuerzo por trabajar junto al pueblo, a nuestra juventud, y junto a mujeres y hombres que apoyamos este proceso rumbo al socialismo bolivariano. Hoy más que nunca debemos dar lo mejor de todas y todos nosotros por que la tarea es ardua, es un año en que debemos manifestar los verdaderos valores que caracterizan a la familia venezolana, un pueblo unido y solidario jamas lo pueden desviar de sus virtudes e intenciones. Reciban pues hoy un fuerte abrazo, el apoyo y la mano amiga de todo un pueblo Consciente de lo que exige y demanda esta revolución. Somos Mayoria por eso VAMOS CON TODO………………………

5.Ene.2011 08:51 am
Miguel Hernandez (Anzoátegui) dijo:

Con la incorporación del Sr.Fernando Soto Rojas debemos de tener una Asamblea realizando sus plenaria en la calle como lo tiene previsto nuestro Comandante Presidente con lo que es el «Parlamentarismo de Calle»,forma que nos va a permitir crear e impulsar el Socialismo del Siglo XXI.

Patria Socialismo o Muerte.

5.Ene.2011 08:52 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

mi presidente Chávez muy generosamente a reconocido cuando se ha equivocado, pero muchos no aceptan el haberse equivocado, y es una vergüenza la forma tan descarada como actúan por ejemplo el Gobernador del Táchira César Pérez Vivas cuando hizo la ridiculez de extirparse un huevo encima y luego decir que fueron adeptos al presidente Chávez; y hay mucha gente ignorante que apoya este tipo de cosas que los llevan a un farallón o a un abismo. Algunas personas no quiere razonar, la respuesta es porque no tienen raciocinio ni conciencia.

Dios me los bendiga a todos.

franklinhgc@hotmail.com

5.Ene.2011 09:51 am
Dilia Labastida (Distrito Capital) dijo:

Se inicia el gran debate socialista , con nuestros compatriotas en la Asamblea venceremos con nuestra razón… bolivariana- zamorana. viva Chavez , que les tumbó el golpe «económico» a los apatridas NO aumentando el IVA….. viva Chavez

5.Ene.2011 10:02 am
contacto@psuv.org.ve (Bolivar) dijo:

Camaradas, mi salutación de nuevo año para todos (as), en estos cinco años de antagonismo ideológico. Nosotros luchando por nuestra soberanía como ciudadanos que nos duele nuestra patria, y los de la otra acera, acechando para entregar el país al imperio. Sin embargo, somos mayoría y la justicia se impone por que el pueblo es sabio. Dios nos cobije con su manto de amor, unidad, solidaridad, perseverancia, claridad de pensamiento, por que la lucha es sin cuartel, y debemos ser fuertes para soportar los embates de la oposicion que son bestiales. Con el fin de llevar por buen rumbo el destino de nuestro país. Nuestro líder sabe perfectamente que el cuenta con el pueblo.

5.Ene.2011 10:56 am
sixto peña (Anzoátegui) dijo:

Arriba el socialismo ….. Abajo el imperialismo.
viva el comandante hasta el 2000 siempre.
no hay otro como El
solo Dios es el que pone Y quita.
y el pueblo mismo. para derrocar gobiernos.
ESPERAMOS LIMPIAR ESAS PARTES CORRUPTAS INFILTRADAS…»

5.Ene.2011 11:21 am
Sandra Sanchez (Distrito Capital) dijo:

FELICITO A NUESTROS DIPUTADOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA , SOMOS MAYORIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL QUE DIOS Y LOS SANTOS LOS ILUMINEN Y LOS GUIEN, BELLO JURAMENTO ANTE NUESTRO PADRE DE LA PATRIA QUIEN MAS IMPORTANTE QUE NUESTRO LIBERTADOR DE NACIONES PARA ROMPER LAS CADENAS DE LA OPOSICION QUE VIENEN CON EL SIMPLE HECHO DE SABOTEAR LA GESTION DE NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PERO DESDE NUESTRA TRINCHERA LES DIGO A LA OPOSION NO VOLVERAN Y NO VAN A PODER SABOTEAR EN LA ASAMBLEA DIGO COMO DICE NUESTRO AMIGO MARIO SILVA BUSQUE SU SILLA Y SIENTESEN TRANQUILITOS PITY YANQUIN

5.Ene.2011 11:23 am
Sandra Sanchez (Distrito Capital) dijo:

Y FELICITO A NUESTROS DIPUTADO POR LA PARROQUIA LA VEGA EN MI TIENEN UNA COLABORADORA Y MANOS A LA OBRA POR UNA PATRIA LINDA PARALOS VENEZOLANOS

5.Ene.2011 06:43 pm
Lucidio Garcia (Distrito Capital) dijo:

Para transitar al socialismo, la nueva AN debe desestimular el enriquecimiento y acumulación de los grandes capitalistas: banqueros, industriales poderosos, terratenientes. Por el contrario, desarrollar la propiedad social de los grandes medios de producción en beneficio de la sociedad sin clases sociales.
Para ello, se requiere de ir incrementando los impuestos progresivos y los impuestos directos. Esto implica recargar más a los capitalistas y liberar de cargas a los trabajadores, desempleados. Toda gran transacción comercial debe ser cobrada.
Así se podrá tender a distribuir la riqueza y planificar en beneficio del colectivo depauperado.
Pero, se requiere una contraloría social fuerte: los consejos de trabajadores, consejos comunales, campesinos, desempleados, juventud, indígenas. Estas instancias deben ser el soporte del nuevo Estado Comunal.
Sin los consejos de trabajadores las empresas se burocratizan y quedan expuestas a la ideologia burguesa.
saludos socialistas

5.Ene.2011 09:17 pm
magay izturriaga (Anzoátegui) dijo:

hoy se cumple un ideal de nuestro padre de la patria simon bolivar,la patria bonita donde nuestro pueblo asume su rol protagonico .Esta es una asamblea roja rojita que se debe al pueblo y sirve al pueblo,Fuera los titeres de yanquis que lamentablemente tienen puesto en la asambleal

Aqui se demostro que la revolucion y nuestro presidente chavez son los que mandan aqui en venezuela, no le vamos a ceder los espacios que ya hemos conquistado volveran en mil año y si acaso

!patria,Socialista o muerte venceremos hasta la victoria.

6.Ene.2011 12:00 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO A MIS CAMARADAS DIPUTADOS, Y LES ADMIRO POR QUE TENER QUE TENER AL LADO DE USTEDES ESE TIPO DE GENTE DE DIPUTADOS LA OPOSICIÓN, UNAS PERSONAS QUE SE LES CONOCE FRMA DE ACTUAR, SUS DE DIRIGIR SUS POLÍTICAS, SUS ANTECEDENTES, NO ENTIENDO COMO PUEDEN DEJAR QUE PERSONAS CON PRONTUARIOS COMO LO QUE SE OYE DE ALGUNOS DE ELLOS, PUEDAN PARTICIPAR COMO PERSONAS PARA SER LEGISLADORES, SI TODABIA NO TIENEN COMPROBADA SU INOSENCIA….. O ES QUE POR TENER PLATA PUEDEN TERNER PREVILIGIOS, NO ENTIENDO PORQUE ENTONCES TIENEN PRESOS A PERSONAS EN LAS CARCELES PAGANDO CARCEL PARA AVERIGUACIÓNES…. QUE FALTAS DE RESPETO HAY EN LA JUSTÍCIA DE LOS HOMBRES, … DIOS MIO COMO UNAS PERSONAS DE ESA CONDUCTA PUEDEN ESTAR EN ESE TIPO DE CARGOS….MIREN ESTA COMPARACIÓN: DIPUTADO, SIERRA, UN JOVEN ALEGRE BUENOS, LLENO DE ESPERANZAS PARA VENEZUELA, ESOS OTROS DIPUTADOS OPOSITORES,LLENOS DE MALDAD, INTRIGANTES, VENENOSOS COMO LAS SERPIENTES, HAY QUE CUIDARSEN, SOLO SABEN DECIR, FRAUDE, NO, NO, NO, NO.

6.Ene.2011 12:07 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

ESA OPOSICIÓN NO APORTA NADA PARA EL PAÍS, LO UNÍCO SON PROBLEMAS, CALUMNIAS, HABLAN DE SUS MISMA PATRIA DA MALESTAR OIR ESA GENTE….. MIS QUERIDOS DIPUTADOS DE PSUV, Y DEMÁS PARTIDOS QUE APOYAN, USTEDES SERAN UNOS HEROES… NUESTROS DIOS LOS BENDIGA….. SALUDOS..

6.Ene.2011 12:57 am
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches camaradas, debemos de refrescarles la memoria a los diputados opositores, que estan alli pq muchos compraron el voto y otros siguieron engañando al pueblo haciendoles ofrecimientos dolosos, y que si ellos van a estar alli es unicamente para OBEDECER OBEDECER al pueblo Venezolano, para solucionarles sus peticiones , no para lo que ellos se creen, que van a negociar el pais con los depredadores sanginarios yanquis, se les acabo el pan de a piquito, aqui quien manda es mi comandante carajo, que para eso lo elegimos hasta el 2.081 o más si mi Dios lo permite, que dejen de soñar que mi comandante pernotara, si ellos no les da la gana de obedecernos, se consultara al pueblo q para eso somos mayoria, Patria Socialista o los terroristas opositores acabarán con la nación.

7.Ene.2011 08:34 pm
Guido (Zulia) dijo:

Viva la revolucion, y asi sera mientras Dios lo permita. Lo importante es no darle a la oposicion pasto para que ellos prendan fuego en contra del proceso. No permitamos que la corrupcion contamine este proceso de justicia social. Saludos comendante Chavez y a todos los diputados que defienden el pensamiento de Bolivar, mucho exito en su gestion, que se que va a ser fuerte, porque la derecha tiene el compromiso de sabotearles el trabajo. Adelante y que Dios les bendiga

11.Ene.2011 06:45 am
luis ramos (Carabobo) dijo:

estamos com chavez y la revolucion queremos la paz con todos pero que no se atrevan tocar al comandante como lo andan diciendo en programas en miami como anoche dijo un vidente que a checvez lo matan este año no se que va a pasar pero los escualidos que se vallan

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve