Noticias

2.Oct.2012 / 11:20 am / 6 Comentarios

El Pueblo Soberano en espera del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Prensa AVN.- Desde tempranas horas de la mañana de este martes la avenida perimetral de Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy, empezó a colmarse de gente en espera del candidato presidencial Hugo Chávez Frías, quien en horas del mediodía cerrará la campaña electoral en esta entidad del centro-norte venezolano.

Miles de personas, vestidas de rojo y con consignas a favor del aspirante socialista, tomaron la avenida con entusiasmo y cantando las canciones de la revolución.

Astrid Giménez, de 22 años y residente del poblado de Albarico, municipio San Felipe, acompañó a su familia a la concentración para expresar su apoyo al candidato.

“Es la primera vez que voy a votar y, por supuesto, que lo haré por mi presidente Hugo Chávez Frías. Él ha dado la mayor atención y apoyo a la juventud como nunca antes lo había hecho mandatario alguno y por ello estamos con él”, aseveró la joven.

Entretanto, una señora de unos 60 años gritaba entusiasta: “Chávez te amo”, mientras otras personas que la acompañaban decían: “Chávez, corazón de pueblo”.

Ingrid Gómez, de 40 años, comentó que el presidente Chávez se ha ganado el amor del pueblo por todo lo que ha hecho a favor de los más necesitados.

“La sensibilidad y amor hacia la gente se siente en toda la labor social que ejerce desde el gobierno. Él ha rescatado la dignidad del pueblo y por eso lo amamos con todas nuestras fuerzas», expuso.

La comunicadora María Eugenia Tortolani, de la Plataforma Periodistas de Venezuela, no fue a la concentración a cumplir con un trabajo periodístico, sino a apoyar al candidato Chávez.

“Nuestro presidente ha democratizado la comunicación para el pueblo. Eso es algo que los comunicadores sociales valoramos altamente y por ello estamos aquí apoyando a nuestro comandante”, afirmó.

La alegría y entusiasmo marcan la pauta de la concentración que minuto a minuto se hace cada vez más grande para esperar y apoyar, en un encuentro sin precedentes, según comentaron muchos presentes, al candidato Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

2.Oct.2012 11:29 am
Sofia Bustillos (Yaracuy) dijo:

De corazon y de hechos estamos contigo Chavez por Siempre con el pueblo y para el pueblo
por Amor a Nuestra patria
Con
Hombres
Asi
Venezuela
Esta feli
Z
Uh Ah CHAVEZ seguira

2.Oct.2012 12:04 pm
elianis (Yaracuy) dijo:

Mi presidente lo amo, hasta la victoria del 7 o

2.Oct.2012 01:09 pm
eliana (Yaracuy) dijo:

Nuestro Presidente.-

Ha ayudado a las personas que antes ni por equivocación, tenian acceso a ciertos derechos, que por el solo hecho de ser Venezolanos lo merecian, ha dignificado al Adulto mayor y eso no tiene precio. Lamentablemente los que estan en contra de estas ideoligias, son egoistas, solo quieren su propio beneficio, caso contrario de los militantes del PSUV y seguidores de Nuestro Comandante, que nos alegramos del beneficio colectivo.

Por eso y por más pa´lante Comandante.

3.Oct.2012 07:46 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

El 7 de Octubre es la ocasión a la que nadie va a faltar, para que expresen su opinión TU participación es ESTELAR!!! Todos debemos estar ahí dale conmigo tu respaldo a la Revolución Socialista y Humanista, la Democracia va a triunfar cuando la mayoría elijamos lo que el pueblo Venezolano decidió desde 1998 una Venezuela de Inversión social y de inclusión de los más necesitados y solo en Revolución se puede lograr, así que no te dejes engañar con esas campañas de desprestigio y VOTA por el Candidato de la Patria el Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Por nuestros hijos y nietos debemos seguir con el proceso Revolucionario y CHAVISTA!!! Por la INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA!!! VOTA POR CHAVEZ el 7 OCTUBRE.

3.Oct.2012 09:51 am
ANTHONI RODRIGUEZ (Yaracuy) dijo:

PALANTE HUGO AQUI EN YUMARE ES UN PUEBLO ROJO ROJITO

3.Oct.2012 12:15 pm
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

Caramba… En Lara estuvo Bella también… Felices de tener a nuestro máximo líder en Barquisimeto…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve