Noticias

8.Abr.2015 / 09:59 pm / Haga un comentario

Este jueves, 9 de abril, se convoca al pueblo venezolano a la Marcha Popular para entregar al Presidente Nicolás Maduro las firmas contra el Decreto Injerencista de Barack Hussein Obama, quien precisamente hace un mes, el 9 de marzo, firmó en forma arbitraria, ilegal y peligrosa una Orden Ejecutiva en la que calificó a Venezuela como «amenaza inusual» a la seguridad nacional de EEUU.

La convocatoria la realizó el diputado socilaista Darío Vivas, quien exhortó a los venezolanos a participar en la actividad, que forma parte de la movilización permanente en defensa de la Patria ante las amenazas contra la paz y la tranquilidad de Venezuela.

Hasta este martes, los venezolanos habían registrado más de 9 millones de firmas de voluntades y conciencias. Este miércoles, el pueblo de Cuba entregó al coordinador de la campaña «Venezuela Es Esperanza», Jorge Rodríguez, más 3 millones de rúbricas. El Presidente Maduro había adelantado que la meta de 10 millones de firmas sería superada, y este jueves seguramente informará la cifra final.

El diputado Vivas dijo que las firmas serán llevadas en primer lugar al Panteón Nacional, punto de concentración a partir de las 12 del mediodía, desde donde saldrá la marcha a las 2:00 pm, para dirigirse al palacio presidencial, donde se entregarán las rúbricas al Mandatario Nacional, en la víspera de su viaje a la Cumbre de las Américas en Panamá.

“Para entregarle lo que ha sido este acto heroico de nuestro pueblo, que con sus firmas ha reafirmado su condición patriota, de defender la soberanía, la independencia y garantizado la condena a cualquier agresión de cualquier signo, en especial la que está realizando el presidente de EEUU, Barack Hussein Obama”, resumió el diputado.

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve