Noticias

24.Ago.2010 / 08:00 pm / 9 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200

Prensa PSUV.- Una concentración por cada circunscripción electoral del país realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la media noche de este martes para darle inicio oficial a la tercera fase de la Campaña Nacional Bolívar 200 que consiste en el arrase de la batalla por la demolición de la oligarquía en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

“Quiero anunciar que la maquinaria roja se va a la calle a partir de esta noche (martes). En todo el país a las 12 de la noche debemos estar concentrados en los 87 circuitos porque tendremos un cohetazo en cada uno de los circuitos”, instruyó Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

La Campaña Nacional Bolívar 200 incluye recorridos, caravanas, concentraciones, marchas y visitas casa por casa de los candidatos y candidatas de la maquinaria roja del país. De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral, la campaña electoral debe extenderse hasta el próximo 23 de septiembre, 3 días antes de los comicios legislativos.

Para este miércoles está previsto culminar el proceso de captación de los testigos de mesa en todo el país, quienes se constituirán en guardianes del voto revolucionario en los venideros comicios electorales, informó Aristóbulo Istúriz.

“Ya tenemos testigos en todas las mesas, pero nos colocamos la meta de tener 3 en lugar de 2 y entonces tenemos ahora 106 mil de los 109 mil que nos propusimos captar. A partir de mañana  (miércoles) iniciamos el proceso de capacitación, formación y reflexión política para que tengan claridad de la tarea que van a tener el día 26 de septiembre”, señaló Aristóbulo Istúriz.

Caracas desplegada

Este miércoles habrá un recorrido  en Caracas que partirá desde el Museo Militar en la parroquia 23 de enero, pasará por la redoma del bloque 7, doblará por la Sierra Maestra hasta llegar a la zona F para arribar a la Silsa y empalmar con el Centro Comercial Propatria, sigue por la entrada del barrio “Morochito” Rodríguez donde se enlaza con la avenida El Cuartel que a su vez se une con la avenida Sucre y llegará a Paguita.

“Como quisiéramos nosotros que nos acompañara el Comandante Chávez. Le extendemos la invitación para ver si nos acompaña. En todo caso, tenemos organizado ese recorrido a partir de las 3 de la tarde y cada uno de los circuitos (en Caracas) comenzará a concentrarse en los puntos que han sido designados por sus Comandos Circuitales”, informó Istúriz

El circuito 3 de Caracas, conformado por las parroquias El Recreo, San Bernardino, San José, San Agustín y La Candelaria, la candidata por el PSUV se concentrará este miércoles a las 3 de la tarde en la Plaza La Candelaria, para unirse posteriormente al recorrido del 23 de enero. El circuito 4, integrado por las parroquias El Valle, Santa Rosalía y Coche, se concentrará en la plaza El Valle.

Simultáneamente, en el circuito 5, conformado por las parroquias Macarao, El Paraiso, Antímano y La Vega, se concentrará en La India.

Simulacro exitoso

El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 califica de exitoso el simulacro electoral del pasado domingo en los 52 centros de votación que habilitó el Consejo Nacional Electoral en todo el país y felicita a los estados Zulia y Anzoátegui por ser las entidades que demostraron más capacidad de movilización durante la jornada.

“Creo que la maquinaria funcionó y tenemos que afinar, efectivamente, sobre todo el voto indígena al Parlatino porque es una figura nueva y en todo los estados vamos a votar por el indígena al parlatino y eso muy poca gente lo sabe. En Caracas tenemos que votar por el candidato indígena al Parlatino y eso debe afinarse”, apuntó Aristóbulo Istúriz.

 

Comentarios

25.Ago.2010 03:31 pm
CESAR (Monagas) dijo:

SALUDO COMPATRIOTA, COMOENZÓ LA BATALLA FINAL POR LA DESTRUCCIÓN Y LA DEMOLICIÓN DE LAOPOSICIÓN VENDE PATRIA VENEZOLANA.
YA LO INFORMÓ EL PROF. ISTÚRIZ , SE MOVILIZA LA MAQUINARIA POR TODO EL TERRITORIO Y SOBRE TODO HACE INCAPIE EN EL VOTO INDIGINA TANTO PARA LA ASAMBLE COMO PARA EL PARLATINO, ES IMPORTANTE QUE NUESTRA MILITANCIA TENGA CONOCIMIENTO DE LOS CANDIDATOS INDIGENAS, QUE TAMBIEN SE VEA LAS VISITAS DE LOS COMPATRIOTAS INDIGENAS A SUS COMUNIDADES LAS CUALES REPRESENTAN, POR DECIR ALGO, UNA CAMPAÑA EN LA ZONA DE BUJA, CIUDAD BOLIVAR, WARAO, ENTRE OTRAS COMUNIDADES Y ASI NOSOTROS APOYARLOS CON MAYOR FUERZA.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
VENCEREMOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, 26 SEPTIEMBRE EL DIA DE LA DEMOLICIÓN ESCUALIDAD.

25.Ago.2010 03:34 pm
LUIS zeppenfeldt (Miranda) dijo:

PENSÉ QUE EN MI ZONA SANTA FE SUR. BARUTA. AMANECERIA LA AUTOPISTA CON PANCARTAS DEL PSUV, Y NO OBSERVÉ NINGUNA, SOLO ESTABA EMPAPELADA CON CANDIDATOS DE OPOSICIÓN.
LES AGRADEZCO TOMAR EN CUENTA ESTA ZONA PORQUE NO TODO ES OPOSICION TAMBIÉN HABEMOS PSUVISTAS. ¡ NO LA DESCUIDEN ! ALERTA.

25.Ago.2010 05:30 pm
beatriz (Sucre) dijo:

hola camarada estas elecciones vamos a demolerlos como dijo nuestro presidente hugo rafael chavez frias la asmblea se va a poner roja rojita porque mas nunca volveran ya el pueblo desperto y vamos a vencer patria socialismo o muerte venceremos beatriz del frente francisco de miranda y del psuv

25.Ago.2010 07:58 pm
enrique centeno (Cojedes) dijo:

CAMARADAS UN ÉXITO TOTAL EL INICIO DE CAMPAÑA AQUI EN COJEDES OPERACIÓN DEMOLICIÓN LA GRAN MAQUINARIA ROJA HOY ESTREMECIO LAS CALLES DE TINAQUILLO MAS DE 35 MIL PERSONAS TOMÓ LAS CALLES HOY LE GRITAMOS A LA OPOSICIÓN EN SU CARA QUE ESTÁN PONCHAOS NUNCA ANTES SE HA VISTO UN INICIO DE CAMPAÑA COMO EL DE HOY AQUI EN COJEDES. LOS DEMOLIMOS. ELLOS HOY NO HICIERON NADA, EN CAMBIO NOSOTROS LE TOMAMOS LA PALABRA A NUESTRO MÁXIMO LIDER HUGO CHAVEZ CUMPLIMOS SU ORDEN Y LA DEL COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA Y NOS LANZAMOS TOMAMOS LAS CALLES HOY, NO VAMOS A DESCANSAR HASTA EL DOMINGO 26S CAMARADAS. ALLI ESTABAN LOS DIPUTADOS DEL PUEBLO Y DE CHAVEZ: LOIDY HERRERA, ÉRIKA FARÍAS, ALEJANDRO VILLANUEVA Y JOUL JABOUL, AL FRENTE DE ESTE GRAN BATALLON ROJO ROJITO NUESTRO GOBERNADOR Y JEFE DE CAMPAÑA TEODORO BOLIVAR CON ÉL L@S PATRULLER@S EL PUEBLO DE COJEDES. LOS VAMOS A DEMOLERRRRRRRRRRRRR. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE SEGUIMOS VENCIENDO. VIVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA, VIVA EL PSUV. VENCEREMOS!!!!!!!!

25.Ago.2010 08:05 pm
enrique centeno (Cojedes) dijo:

CAMARADAS RECIBI SU MENSAJE EN MI CORREO DE VERDAD LOS FELICITO. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BAJANDO EL AUDIO DE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA PARA APLICARLOS EN TODOS MIS PROGRAMAS DE RADIO QUE CONDUZCO AQUI EN COJEDES, PROGRAMAS RADIALES AL SERVICIO DE LA REVOLUCIÓN DEL PARTIDO PSUV Y POR SUPUESTO AL SERVICIO DE NUESTRO LIDER; COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRIAS. COMO LES DIJE AYER EL ESPACIO SE LLAMA «ABRIENDO CAMINOS». MIL GRACIAS DE VERDAD CAMARADAS SIGAN ADELANTE SE LA ESTÁN COMIENDO, FELICITACIONES. UN ABRAZO BOLIVARIANO A TOD@S. VENCEREMOS!!!!!

26.Ago.2010 07:55 am
SEGUNDO DIAZ (Lara) dijo:

VIVA EL PSUV PSUV
NI UN PASO ATRAS VAMOS CON TODO ALA VICTORIA FINAL
ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CON MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1.Sep.2010 11:17 am
RICARDO DELGADO (Zulia) dijo:

AQUI EN EL ZULIA POR PRIMERA VEZ LOS PATRULLERO DE LA MAQUINARIA ROJA ESTAMOS EN LA CALLE DISPUESTO A DEMOLER AQUI EN LA PARROQUIA SANTA LUCIA DEL CIRCUITO 6 MUNICIPIO MARACAIBO ESTAMOS PREPARADO PARA DERROTAR LA MENTIRA DE MUCHOS AÑOS NO SE A PODIDO HECHAR HACIA DELANTE POR ESTOS FALSO Y LUEGO VAMOS POR LA ALCALDIA Y JUNTA PARROQUIALES VAMOS CASA POR CASA A DEFENDER LA REVOLUCION A LOS CONSEJOS COMUNALES Y LAS COMUNAS QUE QUIEREN IR DETRAS DE ELLAS COMO LOS SIGUIENTES CONSEJOS COMUNALES YA ESTAMOS PREPARDO Victoria Revolucionaria Vallefrio 5 , Valle Frio 2 Bicentenario, Valle Frio Parte Alta, Felipe Pirela, Comunidad Unidad, Ali Primera, Batalla de Pichincha, Nacimos Para Vencer, Poder par el Pueblo bueno el 26 demostraremos el avance de esta revolucion

15.Sep.2010 01:07 pm
Elisabeth Tovar (Aragua) dijo:

Patria Socialista o Muerte Venceremos…. UBB-200 ESCUELA ROBINSONIANA MARIANO FERNANDEZ FORTIQUE. Cod: 40601003. En la calle con el pueblo y al frente nuestro voceros municipales PSUV- Dip Mirian Pardo y Wilson Coy, con la estructura y patruller@s casa x casa en el eje 4 del municipio Sucre instruyendo al pueblo de como votar en las elecciones a la Asanblea Nacional, con diputados y diputadas patriotas nuestras estadísticas desde la sala situacional y estratégica nos indica que vamos rumbo a romper lo que en otras épocas el indice »Escuálido», nos aventajaba en un 6,38%. Le quebramos el espinaso a la derecha canalla en este eje, Esto gracias a las políticas publicas de inserción humanística en cuanto; a Salud, Educación, Alimentación, Ciencia y Tecnología… Claro Nuestro Máximo Líder Teniente Coronel Hugo Rafael Chavez Frias es quien nos orienta no podría ser de otra manera….No podemos optar entre Vencer o Morir Necesario es Vencer…!
telf: 0416/106/0662.Hoy miercoles 15/9/10.

18.May.2012 09:08 am
Duc (Amazonas) dijo:

LUNASLlevan un paf1uelo de paf1o.No cualquier tela.De paf1al.Blanco.De bebe9s,de panza abretia y llanto.Se guarecen tras e9l de los caballos, las balas y el despreciodel mismo pueblo confundido y fre1gil.No se ocultan tras e9l.Se iluminan.Son lunas pariendo, nutritivas, dadoras.Le1grimas blancas dando vueltas como la diosa de la noche.Salen a la noche de la historiaA dar luzen medio de la muerte a pleno deda.Buscan , rascanHacen agujeros en la tierra.Atraviesan el barro que encubreel nombre de sus credas.Perras enfurecidasIguanas caminando un desierto escarlata.vienen desaguadas, que cardf3n espinoso.Siguen siguen siguen todaveda.Usaron la astucia de mujeres oblicuasDe tales hembras nacen tales hijosNo las acobarda la soledad ni el terror las retrasaSiguen siguen siguen todavedaSacaron pus de sus heridasy las desparramaron por la Tierra.La verdad siempre acude Me1s de una noche y un deda videla no supo que9 hacerNi agosti ni masseraNi los hombres de picana y carabina antela desnudez de

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve