Noticias

14.Sep.2010 / 05:04 pm / 14 Comentarios

Jefe del CCB 200 del PSUV, Aristóbulo Istúriz

El Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  se reunió este martes con los coordinadores de Movilización, Logística y Finanzas de los Comandos estadales y circuitales de todo el país para afinar los detalles de cara a las elecciones asamblearias el próximo 26 de septiembre.

El  jefe del Comando de Campaña Bolívar 200  (CCB 200), Aristóbulo Istúriz, anunció durante una reunión nacional sostenida este martes en el Hotel Alba Caracas,  la  unión de nuestro partido  a los tres días de duelo decretados por el Ejecutivo Nacional en condolencia por los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el 13 de septiembre en el estado Bolívar.

“Con todo el dolor que tenemos en el alma por estos eventos y las recientes muertes de hombres revolucionarios como Willian Lara, García Ponce y Luis Ceballos Lobo, vamos a la calle, debemos y tenemos que seguir con nuestra tarea del contacto casa por casa e intensificar el 1 x 10, sin bajar la guardia”, precisó el candidato a la Asamblea Nacional por el voto nominal en el circuito 1 del Distrito Capital.

Istúriz anunció que los patrulleros y patrulleras pesuvistas sobrepasaron los 3 millones 350.000 venezolanos contactados, a razón de más de 120 personas mil diarias, razón por la cual aspiran a sobrepasar los 5 millones de votantes visitados, lo que les permitirá armar el mapa electoral de cara a las elecciones parlamentarias.

Dario Vivas

El día 23 el PSUV realizará cierres de campañas en todos los circuitos del país, debido a que el viernes 24 se llevarán a cabo las instalaciones de las mesas electorales.  Para este viernes,  está prevista una reunión nacional que tendrá como escenario la ciudad de Maracay, estado Aragua, en la que se evaluará el trabajo realizado por la Maquinaria Roja. En el evento participarán los coordinadores de los 24 comandos estadales y los 87 circuitales, además de los candidatos principales al Parlamento.

Por su parte, Dario Vivas, director de Movilización de Eventos del CCB 200 anunció que el PSUV tiene previsto una serie de puntos de encuentros para organizar el traslado de los votantes desde estos sitios hasta los centros electorales.

“Estamos seguros que la preparación que hemos hecho durante estos meses ya vislumbra que hay una estructura colectiva que nos permitirá cumplir con la misión que nos hemos planteado de ganar la mayoría calificada y mantener la hegemonía en la Asamblea Nacional para fortalecer la Revolución y el liderazgo del presidente Hugo Chávez”, aseveró Vivas.

 

Comentarios

14.Sep.2010 05:44 pm
yohanna (Portuguesa) dijo:

camarada el 26 de septiembre pasaremo a las historia a traves de nuestros gran trabajo como militante por una venezuela roja rojita . nuestra tarea del contacto casa por casa sin bajar la guardia el pueblo pa’ la Asamblea Nacional somos una sola voz «Aqui no se rinde nadie Aqui no cansa nadie…» viva mi comandate en jefe

14.Sep.2010 05:46 pm
orlando delgado (Aragua) dijo:

Con una victoria contundente, con una demolición completa estaremos celebrando el proximo 26 en la tarde.

El gran gran triunfo ya esta escrito y eso lo sabe la oposición que nolequeda otra cosa que gritar fraude.

La victoria esta cantada.

14.Sep.2010 08:17 pm
RAMON (Yaracuy) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS, UN SALUDO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO, RUMBO A LA VICTORIA DEL 26 DE SEP, Y CONSOLIDAR ESTE PROCESO DE CAMBIOS QUE SE VIENEN DANDO CON EL PRESIDENTE COMANDANTE, Y LUEGO HACER LAS 3 RRR, REALIZAR LIMPIEZA DE LOS INFILTRADOS QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL PARTIDO Y SE LLAMAN SER REVOLUCIONARIO Y NO TIENE CONCIENCIA REVOLUCIONARIA, TRABAJAN EN EL GOBIERNO PERO SIGUEN APOYANDO A LA CONTRA CON SU VOTO, AQUI EN EL ESTADO YARACUY EN LA GOBERNACION Y DEMAS INSTITUTOS HAY MONTON DE ESCUALIDOS Y DIRECTORES ESCUALIDOS QUE LLAMARON A VOTAR EN CONTRA DE LA ENMINEDA Y AHORA LLAMAN A VOTAR POR EL PROCESO, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, HAY UN JEFE DE RECURSOS HUMANOS QUE VAS A LAS VIGILIAS DE BIAGGIO PILIERI Y ASI HAY MUCHOS………………… PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS……………….. NECESARIO ES VENCER….

14.Sep.2010 09:14 pm
EGLEDY (Zulia) dijo:

SEREMOS INVENCIBLES EL 26 DE SEPTIEMBRE. NO VOLVERÁN PORQUE ESTUVIERON POR 40 AÑOS Y AUN ESTAMOS SUFRIENDO LAS SECUELAS DE SU ERRÓNEA ADMINISTRACIÓN. POR ELLO CON CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE. CHAO PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

14.Sep.2010 09:28 pm
genaro garcia (Distrito Capital) dijo:

buenas noches camaradas felicito a los testigos que se forman diariamente en nuestros talleres para defender y cuidar el voto el 75 % de nuestros testigos acudieron a los diferentes talleres que se estan dictando en el circuito 1 de caracas tenemos las unidades de batallas electorales, conformamos nuestras patrullas y preparamos a nuestros testigos no hay quien nos gane todos juntos conformamos la maquinaria roja.
faltan pordictar 6 tallers par completar el 100 % de preparacion a nuestros testigos, estamos blindados ahora a la practica compatriotas con mucha responsabilidad a conseguir minimo 120 diputados.

14.Sep.2010 10:25 pm
orlandodiaz (Cojedes) dijo:

todo mi apoyo camarada aristobulo

14.Sep.2010 10:49 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

El 26 de septiembre votaremos por los hombres lúcidos, consientes, realistas y sobre todo, preñados de ideales revolucionarios y socialistas como lo fueron nuestros camaradas fallecidos como William Lara, Miuller, Luís Tascon, Garcia Ponce entre otros que supieron que si un día les tocaba morir lo arian con la sencillez de quien cumple una tarea más, por ello no debemos desmallar en la gran tarea de tomar la asamblea nacional para continuar y garantizarles a estos camaradas como lo hacemos con nuestro libertador Simón Bolívar, que no han arado en el mar, por que ellos murieron por nuestras vidas y no pueden entonces llamarse muertos, debemos continuar hasta consolidar esta Venezuela Socialista. Patria Socialista o Muerte. !!Venceremos!!

15.Sep.2010 08:20 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

El 26 de septiembre VAMOS CON TODO–NUESTRO OBJETIVO–por la MAYORÍA ABSOLUTA( 130) Diputados(as) para decorar de rojo, para plasmar EL PUEBLO LEGISLADOR, que conduzca definitivamente a la profundización de la actividad legislativa, piedra angular al marco legal que sustente y configure EL SISTEMA SOCIALISTA, PARA BORRAR a una oposición que perdió toda DIGNIDAD y todo SENTIDO DE PATRIA y una BURGUESÍA NACIONAL APÁTRIDA que no tiene parámetros ni códigos éticos de ningún tipo para MENTIR, AGREDIR Y SABOTEAR. Esta nueva Asamblea Nacional de mayoría absoluta-REPITO- que apoyen a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, y ella tiene como meta LEGISLAR en materias que durante el proceso se han puesto en práctica, PERO se sustenta en leyes cuya visión y soporte representan al SISTEMA CAPITALISTA. La OPOSICIÓN DESNATURALIZADA, que no SON MÁS QUE ENEMIGOS DEL PUEBLO, tienen como LEMA » EQUILIBRIO EN LA ASAMBLEA «. ¿ Cuál equilibrio ?

15.Sep.2010 08:40 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

EQUILIBRIO PARA ELLOS, es tomar la Asamblea y enjuiciar a nuestro Presidente y modificar leyes revolucionarias que han significado logros Económicos, sociales, políticos, tecnológicos, etc,etc. LO QUE PRETENDEN, en ese SUPUESTO EQUILIBRIO, es hacer lo que hizo el DESPRECIABLE Y ASQUEROSO PARLAMENTO HONDUREÑO. Nuestro pueblo ha salido del ANALFABETISMO POLÍTICO, en el que estaba inmerso durante los cuarenta(40) años ADECOS-COPEYANOS. Ha crecido un pueblo, y con él UNA ESPERANZA, su nivel de conciencia. Nuestro pueblo se ha ido elevando como clase y superando CUENTAS VICISITUDES QUE SE PRESENTEN( Fenómeno del niño, fallas eléctrica, inseguridad, etc ) PARA ALCANZAR EL SOCIALISMO. El 26 de Septiembre, nuestro pueblo SALDRÁ AL TOQUE DE DIANA. con alegría a LLEVAR AL PUEBLO PA´¨LA ASAMBLEA. ! ASÍ DE SENCILLO » PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. ESTAMOS VENCIENDO. Chávez no tiene CONTENDIENTE. gobernará hasta el 2500. » QUE TAL «

15.Sep.2010 10:44 am
mary (Distrito Capital) dijo:

camaradas, no olvidemos:
1 debemos ser muy ordenados
2 no dejemos que nuestra gente se quede en sus casas (dispongamos autos para el traslado)
3 no nos olvidemos de nuestra gente que esta alejada de las ciudades y/o capital o con discapacidades
4 si queremos la venezuela que buscamos con nuestras luchas,: DEMOS NUESTRO VOTO
5 luego de votar mantengamos la seguridad que llevamos para seguir trabajando en pro de nuestra linda venezuela y hacer cada dia mas grande nuestra revolucion

Gracias a todas las personas que dia a dia y con poco descanzo trabajan para darnos la solucion a tantos problemas, GRACIAS PRESIDENTE CHAVEZ POR PENSAR SIEMPRE EN TU PUEBLO QUE TE AMA Y TE APOYA 100% AL IGUAL QUE TU NOS AMAS Y NOS APOYAS SIEMPRE

CON NUESTROS VOTOS LE DEMOSTRAREMOS AL MUNDO ENTERO LO CONTENTO Y FELICES QUE SOMOS DESDE QUE GANO NUESTRO COMANDANTE EN 1999 HASTA NUESTRA FECHA ACTUAL 2010 y vamos rumbo al 2021, y mas alla

15.Sep.2010 12:06 pm
Alex Flores (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, es bueno el anuncio sobre el cierre de campaña en cada estado, circuito y el nacional aquí en Caracas pero definanlo ya para poder movilizar a nuestros candidatos y la militancia tenemos que demostrar la fuerza que tenemos e impactar en lo médiatico que vean que si somos mayoria y bajo la consgna de nuestro COMANDANTE hay que arrasarlos, pulverizarlos y obtener una victoria aplastante. Vivvan nuestros candidatos Venceremos.

15.Sep.2010 01:08 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

ASÍ ES…CON TODO EL 26 !!!

15.Sep.2010 09:16 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

camarada sabemos que no volveran, la asamblea sera nuestra el 26S, pero no debemos confiarnos de esos esqualidos, vamos todos juntos a darle una, rerrota aplastante. patria socialista, o muerte venceremos.

16.Sep.2010 10:37 am
NELSON NIETO-C.I. 3842583 (Lara) dijo:

Camarada ARISTOBULO Y DEMAS MIEMBROS DEL BURO POLITICO ….!!

Por razones que desconozco, TODOS los estudiantes de las FAN estaran el 26/9 encuartelados, lo que significa que cerca de 10.000 jovenes nuestros en un 90%, NO IRAN A VOTAR; le suguiero contactarme para explicarle en privado la estrategia a seguir para contar con esos votos Revolucionarios..!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve