Noticias

18.Mar.2013 / 03:00 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, en declaraciones ofrecidas en rueda de prensa desde el estado Anzoátegui, manifestó tener instalado los Comando de Campaña y las Unidades de Batalla  «Hugo Chávez» por lo menos, en la mitad de los estados del país.

Asimismo, el dirigente socialista indicó que ya se encuentran «listos los planteamientos estratégicos, tácticos, logísticos y de movilización de la campaña (…) tenemos afinada la actuación de nuestros partidos aliados y del Gran Polo Patriótico».

Rodríguez señaló que el Comando se encuentra en proceso de desarrollo y afinamiento de la maquinaria electoral similar a la que condujo a Hugo Chávez a la inmensa victoria del 7 de octubre y a la conquista de 20 de las 23 gobernaciones el pasado 16 de diciembre, «esa maquinaria del 1×10 en la que tenemos registrados más de 8 millones y medio de venezolanas y venezolanos, está siendo afinada en este momento», dijo.

El Jefe del Comando manifestó que la victoria del 14-A será dedicada al Comandante Chávez y que para ello la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) «ha decidido el despliegue de todas las fuerzas de la Revolución sin descansar un minuto, ni un día».

El dirigente psuvista indicó que entre el lunes y martes de la semana que viene estará afinada la totalidad de la maquinaria a nivel nacional.

 

Comentarios

20.Mar.2013 09:11 am
Frank Delgado (Apure) dijo:

Hermano, lo que tenemos que hacer es activar, nuestro 1×10 y darle todo el apoyo necesario a nuestras unidades de Batella Hugo Chavez ,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve