Noticias / Regiones

17.Nov.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Cojedes

Fotos: Gobernación de Cojedes

Para afinar detalles y garantizar el triunfo de la revolución en las elecciones del próximo 10 de diciembre, la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy se reunió con la maquinaria 4×4 del municipio Ezequiel Zamora, en los espacios del Instituto de Cultura.

La jefa de campaña agradeció a toda la maquinaria por el trabajo realizado el pasado 15 de octubre, donde el proceso revolucionario obtuvo el triunfo, y ahora “bajo la mirada y apoyo del presidente Nicolás Maduro pasamos de la defensiva a ofensiva”.

Llamó al pueblo a estar preparados para retribuir al presidente Maduro en el año 2018 su victoria contundente, apoyando a la revolución bolivariana con la participación masiva del pueblo y la consolidación del equipo de trabajo político, para debatir en cada espacio, porque se debe ganar con argumentos y organización.

“Hay que aplicar lo que decía el Comandante Chávez, unidad, lucha, batalla y victoria y de esta manera las nueve alcaldías quedarán en manos de la revolución bolivariana”, dijo Godoy.

Asumió compromisos con la juventud, para que ocupen nuevas responsabilidades, luego de una preparación y capacitación, por lo que les pidió paciencia y disciplina.

Entre tanto, Rafael Alemán, candidato a la alcaldía de Ezequiel Zamora,  expresó “debemos entender lo que estamos haciendo a nivel político, hay que darle oportunidad  a la juventud en el futuro, pero bajo estudios de preparación y el encuentro político”.

A la maquinaria 4×4, el candidato de la patria señaló  que se debe ir mas allá en sus acciones, convenciendo al pueblo y fortaleciendo el trabajo, y no caer en traición, porque la meta es ganar todas las alcaldías del estado Cojedes.

Maquinaria 4x4

Maquinaria 4x4

Maquinaria 4x4

Maquinaria 4x4

Maquinaria 4x4

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve