Noticias

16.Feb.2014 / 09:46 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo en horas de la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país para anunciar algunas medidas con respecto a los hechos violentos promovidos por la derecha en los últimos días y aseveró que Venezuela es víctima de bandas fascistas que agreden a trabajadores, a la sociedad, al Estado y violan derechos humanos.

“Si aquí hay alguien que vulnera los derechos humanos son esas bandas fascistas. Para Estados Unidos, los derechos de la oposición son delinquir y derrocar el gobierno legítimo. Agredir a un joven de 26 años haciendo su trabajo, es violar un derecho”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, indicó que “los líderes de oposición por cobardes o cómplices, callan y repiten el mismo guión de violación de derechos humanos”.

Por otra parte, destacó que el pueblo revolucionario está muy bien informado de toda esta batalla por la paz y la democracia que está dando el Gobierno Nacional con coraje y la confianza por defender los ideales de la Patria.

“Ha sido una semana compleja donde se disparó un plan de golpe de Estado para violentar a Venezuela y nosotros estamos derrotándolo, pero falta consolidar la victoria sobre ese golpe, que nadie se confíe”, afirmó Maduro.

Enfatizó que la prensa burguesa nacional e internacional ha vendido la idea de que el Gobierno Revolucionario agrede a unos “mansos corderitos que salieron a la calle y el gobierno los reprime. Ese guión viene escrito de quienes mandan y pagan desde Estados Unidos”.

 

Comentarios

16.Feb.2014 11:32 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ES INCREÍBLE, PERO ESTAS PERSONAS QUE ESTÁN PARTICIPANDO EN ESTOS ACTOS SIN DUDA ALGUNA SON MEDIOCRES, PARECE QUE ESTUVIERAN POSEÍDOS, NO ESCUCHAN, NO TRABAJAN, NO DAN IDEAS, SOLO QUIEREN ATROPELLAR A CUALQUIERA QUE SE LES ATRAVIESE ¿QUE ES ESTO? OSEA QUE TENEMOS QUE PERMANECER ENCERRADOS EN NUESTRAS CASAS, MIENTRAS DESTROZAN EL PAÍS, NO PUEDE SER, ¿AHORA ES CUANDO LOS DERECHOS HUMANOS SE VAN A TENER QUE METER EN UNA BOLSA NEGRA DE LAS MAS FUERTE Y BOTARLA A LA BASURA? CUANTA LUCHA, CUANTO SACRIFICIO, TANTO DAÑO A LO QUE HA COSTADO TANTO, NO PUEDE SER ESTO, YO CREO QUE ESTÁN BUSCANDO ES ENFRENTAR AL PUEBLO, Y MUCHOS NO ESTARÁN DISPUESTO PARA HACERLO, MUCHO CUIDADO SEÑORES, LES PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve