Noticias

31.May.2013 / 10:49 pm / 24 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

“El 8 de Diciembre (8-D), fecha histórica, vamos por la victoria. Que no se imponga sectarismo alguno. Vamos a candidaturas unitarias”, así lo expresó el Presidente Nicolás Maduro, este viernes durante un encuentro en Miraflores con los 20 gobernadores socialistas.

El Jefe de Estado anunció que el jueves 6 de junio será el encuentro de más de 13 mil UBC (Comanditos) en Asamblea Revolucionaria para victoria del 8-D. Y el sábado 8 de junio la Asamblea con el Gran Polo Patriótico (GPP).

Maduro afirmó que la Revolución Bolivariana obtendrá una victoria de no menos del 80% de las alcaldías del país, en las elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre. Llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad, a fin de consolidar la victoria en el proceso comicial.

Exhortó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez a elaborar un método unitario que permita presentar un “trabuco” de dirigentes chavistas para obtener un gran triunfo.

Para ello, exigió a todas y todos los aspirantes a alcaldes o alcaldesas a deshacerse de ambiciones personalistas que puedan empañar el proceso de unidad.

También instó a seguir el ejemplo del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien nunca aspiró a la presidencia de la República por intereses personales, sino para proteger a todo el pueblo venezolano.

“Pongamos todo en función del colectivo”, manifestó, al tiempo que pidió a las y los dirigentes a, de manera humilde, trabajar por el proceso socialista y a renunciar a su aspiración si la misma pone en peligro la unidad de la militancia o las garantías para la victoria.

PSUV / Correo del Orinoco

 

Comentarios

31.May.2013 11:40 pm
Hugo Fernandes (Vargas) dijo:

Camaradas, nuestras luchas internas seran y deben de ser para mantener la Unidad dentro del nuestro Partido del PSUV, no deben existir amenazas, ni adquisición de conciencias, el militante Chavista y Madurista debe ser leal a sus principios revolucionarios, no venderse, el militante debe tener la moral en alto y escoger libremente y sin interes a su candidato para que pueda Gerenciar un Municipio con lealtad, amor y principalmente que vaya a estar de mano con sus comunidades, a su vez que tenga formación ideologica, porque sin ella nos estariamos equivocando al confiar en un candidato que no sabe nada, pero de nada sobre politica y mucho menos de Socialismo, por ejemplo que hacer y de que hablar en un Forum, charlas, crear conciencia politica o sea no ser un politiquero, la garantía no se vence cuando escogemos con sentido revolucionario, acordemonos siempre de las enseñanzas que nos dejó nuestro máximo lider de la Revolución Comandante Hugo Rafael Chavez Frías. Hoy, Mañana y Siempre

1.Jun.2013 09:11 am
Francisco (Miranda) dijo:

COMO LES DECIA ANTERIORMENTE, AQUI EN EL MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS, MUCHOS DE LOS POSTULADOS, NO SON LÍDERES DE LAS BASES, EL PUEBLO DE A PIE NO LOS QUIERE, NO SE PUEDE LLAMAR LÍDER, PORQUE UN CAMARADA JEFE DE PATRULLA LO POSTULA, BUSQUEMOS LOS VERDADEROS LÍDERES EN LA CALLE, EN EL BARRIO, EN LA COMUNIDAD, HAY MUCHOS LÍDERES QUE NO TIENEN AMISTAD CON LOS JEFES DE PATRULLA O DE UBCH, Y NO LE HAN DADO OPORTUNIDAD DE POSTULARSE, ASÍ HAN QUEDADO MUCHOS POR FUERA. POR FAVOR SEÑORES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL ESTUDIEN ESTAS POSIBILIDADES DE QUE LOS VERDADEROS LÍDERES SEAN ELEGIDOS POR LAS BASES, PORQUE ESTAMOS CAMINANDO EN RETROCESO.

1.Jun.2013 10:59 am
Zenon (Aragua) dijo:

Ya, tenemos fecha.En Diciembre es el triunfo.Sin triunfalismos.Vamos a recuperarnos, vamos a vencer, vamos a cumplir con el Cmdte.Eterno.Con el Cmdt. INVICTO.Vamos acumplir con los pasos que el triunfo exije.Vamos.Vamos todos.Eso si tenemos que poner en ejecucion ese plan perfecto del 1X10,No supimos utilizarlo en las elecciones pasada.No viene al caso explicaciones.Cuantos votos hubieramos evitado que se nos fueran a la derecha..Busquemos a nuestra gente y llevemosla a votar.hagamos el trabjo con Amor, sin ver alos lados pensando solo en el TRIUNFO. es URGENTE.La desaparicion fisica de nuestroCmdt., nos afecto a todos sus seguidores, aun no aceptamos su partida.pero ocurrio.Nuestros medicos Psicologos, Psiquiatras. etc.tiene un trabajo por delante., presentar un estudio y un P.O.V. que permita a los afectados salir a votar en Diciembre por encima de cualquier dolor, cualquier desengano. Vamos todos MOCHILA AL HOMBRO.con nuestro dolor a ganar es la orden del Cmdt.y de su hijo Maduro..

1.Jun.2013 12:42 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

APOYO ESTA IDEA PRESIDENTE MADURO, PERO NO LA CREO POSIBLE EN EL MUNICIPIO PEÑA DEL ESTADO YARACUY, DONDE REINA LA ANARQUÍA,EL SECTARISMO Y MALA GESTIÓN Y EL ACTUAL ALCALDE PRETENDE LA REELECCIÓN, Y SI ES ASÍ, PERDEREMOS ESTA ALCALDÍA; DEBE SER REEMPLAZADO POR UNA PERSONA QUE ESTE ACORDE CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y NO CON PROVECHOS PERSONALES. MOSCA DIRECCIÓN NACIONAL ,TOMEN EN CUENTA AL POLO PATRIÓTICO.OJO AVIZOR! VIVA EL COMANDANTE SUPREMO!CHAVEZ VIVE ,LA LUCHA SIGUE…

1.Jun.2013 12:55 pm
jesus (Aragua) dijo:

ESO ES CAMARADA PRESIDENTE! VAMOS POR LA VICTORIA DEL 08 DE DIC. 2013, PARA SEGUIR SEMBRANDO PATRIA, TODOS Y TODAS UNIDOS CON LA FUERZA DEL PODER POPULAR REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOCIALISTA Y CHAVISTA. DE IGUAL MANERA QUE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS PARTIDISTAS TENGAN PRESENTE, QUE EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN A LOS CURULES ALCALDÍAS Y CONCEJALIAS. ES, DEBE Y TIENE QUE DARSE CON MUCHA HUMILDAD CON PERSONAJES ENTENDIDOS DEL CONTEXTO HISTÓRICO POLÍTICO SOCIAL Y ECONÓMICO DEL PLAN SOCIALISTA 2013-2019 Y MAS ALLÁ. VIÉNDOSE ESTA, COMO LA PROYECCIÓN DE LOS Y LAS COMPATRIOTAS EN LAS ESTADÍSTICAS ELECTORALES. Y QUE LAS CONCEJALIAS ESTÉN ENMARCADAS Y PROPUESTAS POR UNA MAYORÍA DE LOS Y LAS VOCERAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES DE TRAYECTORIA COMPROBABLES EN SU GESTIÓN COMUNAL (HUMILDE, ARMÓNICO,COMPROMETIDO CON EL COMPROMISO DEL NUEVO ESTADO SOCIALISTA), YA QUE ES LA TAREA DEL NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA POPULAR…CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!

1.Jun.2013 04:35 pm
hilario sanchez (Zulia) dijo:

reciba un cordial saludo camarada combatiente presidente obrero nicolas maduro. el movimieto electoral del pueblo mep, queremos que modestamente seamos tomados en cuenta en las escogencias de los candidatos a las consejalias en el municipio santa rita hasta ahora no hemos sido tomados en cuenta del gobierno a nivel regional ya que nosotros nunca hemos desviado, todo lo contrario siguimos trabajando por el bien del socialismo que nos dejo el lider supremo comandante chavez seguir su legado unidos por una misma causa que no es otra que el socialismo. ahora con usted al mando de la patria la lucha sigue no se detendra juntos por el sueño de 2 grandes socialistas hugo rafael chavez frias y el maestro luis beltran prieto figueroa atte los combatientes y camaradas que dios los bendiga hasta la victiria siempre viviremos y venceremos hilario sanchez secretario general del mep

1.Jun.2013 04:56 pm
JOSÉ (EL INDIO). DE LARA (Lara) dijo:

ESO ES MUY IMPORTANTE LA BÚSQUEDA DE LA UNIDAD ESTO QUIERE DECIR TOMAR EN CUENTA A LOS PARTIDOS ALIADOS A LA REVOLUCIÓN ESTO ES UN PASO DE HUMILDAD Y SOLIDARIDAD JUSTA RETRIBUCIÓN A QUIENES NOS HAN APOYADOS. “Pongamos todo en función del colectivo”, manifestó, al tiempo que pidió a las y los dirigentes a, de manera humilde, trabajar por el proceso socialista y a renunciar a su aspiración si la misma pone en peligro la unidad de la militancia o las garantías para la victoria.
CON RESPECTOS A SUS PALABRAS QUE COPIE LE DIGO QUE AQUÍ EN LARA Y EN ESPECIAL EN IRIBARREN Y SANTA ROSA LAMENTABLEMENTE NO SE CUMPLE POR QUE QUIENES ASPIRAN A ESTOS CARGO PRETENDEN POSICIONARSE CON BENEFICIOS PARA SU PERSONA Y ENTORNO EJEMPLO: AMALIA SÁEZ,VÍCTOR YAJURE,ISAAC MENDOZA,MIGDALIA HERMANDEZ,JUAN CAMPO, ELOY ROJAS,CARLOS PEÑA ENTRE OTROS MÁS QUE SE ME OLVIDA DECIR UNA COSA LE ASEGURO QUE YA PERDIMOS LAS ELECCIONES EN ESTE LUGAR ESTA GENTE GOBERNÓ DE ESPALDAS AL PUEBLO Y A LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS..

1.Jun.2013 06:03 pm
LUIS SANTOS (Táchira) dijo:

Presidente Maduro, usted fue elegido para continuar la obra de HUGO CHAVEZ, no debe cambiar las reglas de juego. las INTERNAS es la salida para buscar los mejores cuadros a las ALCALDÍAS Y CONCEJOS MUNICIPALES, como decimos a nivel del fútbol, el partido esta por la mitad, falta el segundo tiempo, solo que tomamos un rexeso para reemplazar al arbitro…Que gane el mejor y a reconocer los resultados para jugar la final el 8 de Diciembre. LUIS HUMBERTO SANTOS SUAREZ

1.Jun.2013 06:50 pm
JUAN LOZADA (Aragua) dijo:

LA FUNCION DEL EQUIPO POLITICO ES SELECCIONAR CALIDAD. EL PARTIDO DE CHAVEZ SIEMPRE HA CONTADO CON EL APOYO DE SUS PARTIDARIOS, PERO AHORA NO ESTA FISICAMENTE EL LIDER, POR LO QUE LA SELECCION DEBE SER LO MAS DEMOCRATICA Y TRANSPARENTE POSIBLE PARA QUE SEAN LAS BASES QUE ESCOJAN O VEAN A SUS LIDERES ESCOGIDOS, PARA QUE ESTOS, CONTINUEN DESDE EL GOBIERNO EL TRABAJO QUE HAN VENIDO HACIENDO CON LAS UÑAS DESDE SUS COMUNIDADES. ES LA GRAN OPORTUNIDAD DEL PODER POPULAR Y EL PSUV DEBE SER EJEMPLARIZANTE EN SU CONSOLIDACION. ASI,QUE, MI ESTIMADO PRESIDENTE:JUEGUESELA CON LAS BASES DEL PARTIDO, QUE ALLI ESTA EL PUEBLO CHAVISTA.

1.Jun.2013 09:17 pm
Rubén Campero (Delta Amacuro) dijo:

Buenas noches camaradas. Aquí en el municipio Casacoima hay mucha discordia entre los integrantes de los aliados del Psuv hacia nuestro candidato, como se arreglaría este problema ya que aquí no tenemos oposición la pelea es entre nosotros mismos.

1.Jun.2013 09:46 pm
Ali Bisamón (Carabobo) dijo:

Saludos Patriota Presidente Maduro.

Ese debe ser el espiritu de todos los revolucionarios y todas las revolucionarias, sin embargo, sabemos que no todo el que tiene la camisa rojas es rojo de corazón y se desprende de su indivudualismo, es por ello que durante estos meses debemos profundizar en la formación ideológica como método para preservar esos espacios ganados y recuperar aquellos que estan en manos de la contrarevolución… saludos presidente Maduro.

1.Jun.2013 11:03 pm
JESÚS A. FIGUERAS (Anzoátegui) dijo:

Chávez vive!…

2.Jun.2013 07:30 am
alcides morales (Miranda) dijo:

camaradas, estoy preocupado por la situacion política del partido en los taques, la direccion nacional deberia hacer una revision de la situacion pues estamos cerca de las elecciones y lo que se ve es pugnas internas, parece que tenemos aqui dos enemigos, la derecha fascista y los lideres del partido que no se han dado cuenta del daño que hacen al proceso con esa actitud. por favor intercedan de inmediato deben terminarse las parcelas y el caudillisomo las bases deben respetarse. aqui se hicieron unas primarias y debe mantenerse la decision de las mayorias

2.Jun.2013 08:40 am
JUAN LUIS ASTUDILLO (Anzoátegui) dijo:

ESTAMOS PENDIENTE PARA SABER CUAL SERA EL METODO DE ESCOGENCIA,

2.Jun.2013 09:39 am
ANGEL GARCIA (Apure) dijo:

LOS CANDIDATOS DE NUESTRO PARTIDO,TIENEN Q SER DE RECONOCIDA HONESTIDAD,Y DE BUEN CURRICULUM POLITICO.Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HAYAN SIDO PERSEVERANTES,Y NO SEAN BRINCA TALANQUERAS.´´OJO PELAO

2.Jun.2013 11:44 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

SI VAMOS CON CANDIDATURA UNITARIA EN EL MUNICIONO PEÑA ,YARITAGUA ,YARACUY , SEGURO GANAMOS , PERO NO, CON EL ALCALDE ACTUAL, NI PENSARLO; UNIDAD CON EL POLO PATRIÓTICO Y FUERZAS ALIADAS , INDEPENDIENTES Y PSUV. SOLO ASÍ GANAREMOS. ATENTOS DIRECCIÓN NACIONAL A ESTA PROPUESTA.

2.Jun.2013 09:19 pm
ramon vivas (Aragua) dijo:

me parece muy bien la reflexión la que usted hace camarada,cuando pide que haya unidad y humildad dentro del psuv asi como también debería haberla dentro del polo patriótico,creo que ha llegado la hora de la verdad para que los verdaderos(as)lideres(as)sean seleccionados para asumir los cargos de alcalde(as) consejar(la)como me gustaría ver a los actuales alcaldes y de concejales militantes del psuv ,que si en verdad son revolucionarios que coloquen sus aspiraciones de querer repetir a los cargos que actualmente tienen y manifiesten públicamente que estarán de acuerdo a las decisiones que tome el partido, en lo personal creo que tienen que venir el relevo con caras y rostros nuevo hace falta refrescar estas partes, y ojala que no vaya aparecer algún brinca talanquera,porque acuerdece que tuvieron dos periodo seguidos,de ambas partes como del psuv y de loas aliados del polo patriótico hay muy buenos lideres,así que apoyemos todas las decisiones que tome la dirección nacional del psuv

3.Jun.2013 10:03 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

pùblica, uno tiene que estar siempre a la defensiva, desconfiando de cualquiera, que pretenda siempre violentar nuestros derechos. Yo sinceramente presidente Maduro, le tengo confianza a la desiciòn de nuestro comandante Chàvez de que usted es la persona mas capacitada para estar en el mando, pero por favor no coloque o no permita que nadie coloque a irresponsables e inmorales en alltos cargos de la administraciòn, no solo le hacen daño a las personas, sino a la revolucion y a la continuidad de la aptria, si yo no lo hubiera vivido personalmente no hubiera creido que gente asi actuaran como actuan, lo que da es pena! Por cierto les tomè foto y se haran las debidad denuncias faltantes en contra de esotos funcioanrios, y en la resoluciòn del conflicto de estos terrenos de la camarada sra marcano que recibe todo el apoyo de los consejos comunales de Mariche y estos son testigos de el hostigamiento sicològico de parte de estos funcionarios! Ya ha pedido audiencia con Elias Jaua y aùn nada!

3.Jun.2013 10:03 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Frente a las dificultades, Unidad, Lucha, Batalla y victoria!

3.Jun.2013 02:54 pm
RICARDO VILLARROEL MILLAN (Miranda) dijo:

¿QUE HACER CON LOS PEQUEÑOS DETALLES,PERO INMENSOS PARA NUESTRO PUEBLO PROFUNDO?.SEÑORES,TENEMOS LA MEJOR COMUNICACION EN AÑOS,CLARO ESTA ES PERFECTIBLE,PERO LA COMUNICACION NO SUSTITUYE GESTION,PRINCIPALMENTE LA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES,LAS DE LAS NECESIDADES QUE VIVEN Y CONVIVEN CADA DIA CON NUESTRO PUEBLO PROFUNDO.LAS GRANDES OBRAS SE PROMUEVEN CASI SOLAS,SUS ALREDEDORES NO,HAY QUE ATENDERLOS. LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE Y EL PSUV TIENEN JUNTO AL GOBIERNO QUE CREAR MECANISMOS EFICIENTES PARA LA ATENCION OPIRTUNA..UN PASAJE,UNA MEDICINA,UN TRANSPORTE AL MEDICO,UN TRABAJO,UNOS TALLERES DE PREPARACION PARA EL TRABAJO,UNA COMIDA,UNOS TALLERES DE MATEMATICAS Y OTRAS MATERIAS PARA NUESTROS ESTUDIANTES Y CHARLAS POLITICAS E IDEOLOGICAS,DENTRO DE ESE PUEBLO PROFUNDO,LLEVARIAN LA CONCIENCIA Y EL COMPROMISO CON LA REVOLUCION AL INFINITO.NOMBREMOS DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE Y EL PSUV EN LOS SECTORES PROFUNDOS A CAMARADAS COMO COMISARIOS,QUE SU TAREA SEA VELAR POR LA

3.Jun.2013 03:04 pm
RICARDO VILLARROEL MILLAN (Miranda) dijo:

FELICIDAD DE SU COMUNIDAD,LLENAR LOS DETALLES DE LA VIDA CON HECHOS NOBLES..CONSTRUYAMOS ESE MECANISMO ENTRE:GOBIERNO,ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE Y EL PSUV,SE ME OCURRE QUE PARTE DE LOS CONSEJOS COMUNALES Y DE LAS SALAS DE BATALLAS SOCIALES PODRIAN SER LOS PROMOTORES Y EJECUTORES DE ESTA POLITICA DE CALLE PROFUNDA Y DE ALLI SALDRIAN LOS COMISARIOS Y SE COMENZARIA LA ROTURA DEL 7% DE MISERIA Y EL 7% DE DESEMPLEO.CON TENACIDAD,CONVICCION Y AMOR SE CONSTRUYE REVOLUCION.

3.Jun.2013 05:14 pm
JOSÉ LUIS GÓMEZ H (Sucre) dijo:

No debemos estar anunciando triunfos anticipados y fundamentalmente en por cientos. Pienso que ello fue uno de los factores de la baja votación en las presidenciales. Debemos ser eficaces en el trabajo político y no caer en triunfalismos. Ofrecer cifras anticipadas constituye un craso error y cualquiera que fuese el resultado, servirá de base para que la oposición organice su respuesta política desestabilizadora. Adelante Presidente Maduro, pero es fundamental oír las recomendaciones de la gente pensante de base del partido.

3.Jun.2013 08:59 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

buenas noches camarada, muy buena su punto de vista de llamara ala unidad a los partidos del polo patriotico, pero le agradezco que convoque a unas primarias, solo asi lograremos ponernos de acuerdo en el municipio casacoima, y las bases nos dirian quien seria el candidato unitario.
saludos,

16.Jul.2013 11:45 am
EFRAIN MEDINA (Delta Amacuro) dijo:

es lastimoso que ha esta altura del tiempo en CASACOIMA, delta amacuro AUN los partidos del proceso socialista no hayan logrado ponerse de acuerdo quien será el abanderado para aspirar por la ALCALDIA DE CASACOIMA, dada las multiples aspiraciones personales y mezquinas bondades por casacoima, pareciera que mas prevalece las aspiraciones personales sobre el BIEN COMUN O COLECTIVO, cuando bien se sabe que URGE para bien del pueblo casacoimense un VERDADERO CAMBIO DE CORAZON pero dentro del proceso socialista revolucionario, donde ademas de llevar un nuevo ALCALDE iguaLmente es necesario llevar al CONCEJO MUNICIPAL CONCEJALES, que tiendan trabajar con AMOR para un MEJOR VIVIR VIVIENDO con dignidad PENSEMOS EN CASACOIMA, EN SU GENTE Y EN SU FUTURO. Hasta cuando. EL PUEBLO DE CASACOIMA NO SE MERECE LO QUE ESTA VIVIENDO. DESIFICIENCIA E INEFICACIA Y MALVERSACION DE FONDOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve