Noticias

4.Dic.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la fuerza política más consciente de América Latina. El Comandante Hugo Chávez logró formar una vanguardia social y política mayoritaria y amplia en toda Venezuela, ha sido y es la garantía de la estabilidad política y la fuerza que tiene la República.

Estas declaraciones fueron emitidas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, tras recibir de manos del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el recientemente aprobado Plan de la Patria 2013-2019, consolidado como Ley de la República el pasado martes por la mayoría revolucionaria del parlamento.

“Hoy recibo el Plan de la Patria en fase de ofensiva para consolidar los caminos que nos dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”, manifestó.

El Presidente aseguró que este instrumento es de obligatorio cumplimiento en todos los niveles del poder público, y con relación a su posible incumplimiento dijo que, de ocurrir, tomará acciones contundentes: «No me voy a calar más que agarren cargos públicos creyendo que tiene patente de corso».

De igual modo, tendió la mano a las y los candidatos que serán elegidos por el voto popular en las elecciones municipales de este 8-D, a fin de que trabajen por la República.

Es importante destacar, que este 6 de diciembre se cumplirán 15 años de la primera victoria del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, ante esta histórica fecha el Jefe de Estado anunció que será celebrada por todo alto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve