Noticias

27.Mar.2013 / 09:58 pm / 8 Comentarios

Foto: AVN

Prensa CC Hugo Chávez.- “Nosotros tenemos que decidir si vamos hacer leales al legado de ese gigante Hugo Chávez, o vamos a traicionar su memoria”, acentuó al pueblo sucrense el presidente (E) y candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de Juramentación de Comando de Batalla Hugo Chávez, que se llevó a cabo en el estadio Polideportivo Félix Lalito Velásquez, en Cumaná.

Luego de ser recibido por una multitud de compatriotas, el jefe de Estado interrogó: «¿vamos a mantener su obra?, ¿vamos hacer avanzar la Revolución Socialista?”, a lo que el pueblo respondió que sí. “Ese es el compromiso de amor y pasión que revienta en el pecho de todos los patriotas, de este siglo XXI», sentenció.

El Presidente (E) refirió cuantas esperanzas vivas dejó en herencia el Comandante Hugo Chávez en tampoco tiempo, cuantas tareas, cuantas obras construidas, las grandes misiones, las universidades, las canaimitas de los niños, los libros para los niños y jóvenes para formarse, y la Gran Misión Vivienda Venezuela, “cuantas cosas hechas, nunca antes se hizo tanto para ayudar, proteger y desarrollar nuestra Patria, nunca antes, nadie jamás hizo lo que hizo nuestro Comandante”, enfatizó.

Recalcó la falta hace el líder revolucionario, “uno entra a estos actos y escucha la canción de la campaña victoriosa del 7 de octubre, y siente entre alegría y nostalgia, siente la necesidad de que él estuviera aquí, hablando, saludando al pueblo. No serán suficientes cuatro mar Caribe, cuatro río Orinoco y todos los ríos y mares, para llorar por siglos la pérdida física de ese gigante de Venezuela y el mundo, el Comandante Hugo Chávez, no será suficiente todo el dolor”.

“Te pedimos Nazareno bendiciones para la Patria venezolana, el milagro de la paz y de la vida”

En esta fecha de Semana Santa pidió el jefe de Estado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, pidió al Nazareno bendiciones para la Patria venezolana y que ocurra el milagro de la paz y de la vida, para que todas y todos los venezolanos puedan convivir en el Socialismo, lleno paz y de amor, una herencia que dejó el Comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los habitantes de la entidad oriental la lealtad que siempre tuvieron con el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Indicó que estos días de marzo no han sido fáciles, pues, el pueblo venezolano siente con su presencia y energía, la presencia del Comandante Supremo Hugo Chávez: “Antes de subir a la tarima entre abrazos y empujones, me agarró la cara una compañera, me la estrujaba y lloraba, y me dijo – muchacho, déjame darte un beso y un abrazo, siempre quise dárselo a mi Comandante, pero no pude, déjame dártelo a ti, que es como dárselo a él -, yo le dije dámelo yo lo siento por él”.

El candidato de la Patria recordó todas las veces que el Comandante estuvo en el oriente del país, “la última vez que estuvo en la región fue en septiembre, luego de pasar por Cumanacoa, pasó de pueblo en pueblo, hasta llegar a Cumaná, y dejó este mensaje: -Apenas faltan tres años para Cumaná cumple 500 años, la primera ciudad primogénita, y la primera del continente suramericano, Cumaná voy hacer un plan, porque aquí estaremos en noviembre del 2015, voy a venir a celebrar a Cumaná-”.

“Y así será (Comandante), yo estaré aquí celebrando cuando Cumaná cumpla 500 años, celebrando… usted estará aquí porque yo, su hijo, estaré como presidente de la República, lo juro”, manifestó mientras el pueblo coreaba la frase: ¡Chávez vive, la lucha sigue!

 

Comentarios

28.Mar.2013 01:23 pm
Jesús Suárez (Vargas) dijo:

EL PROXIMO 14 DE ABRIL ES LA CITA CON EL ¡PASADO PODRIDO Y CORRUPTO O CON EL FUTURO CONCIENTE Y MADURO!

28.Mar.2013 06:02 pm
Alexi Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

ES LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON EL LEGADO DE CHAVEZ VAMOS A VOTAR POR MADURO PARA DARLES UNA LECCIÓN.

NOS DEJARON SIN CHAVEZ PERO NOS QUEDO MADURO.

ESTOS APATRIDAS NO VOLVERAN A TOMAR EL PODER JAMAS.

28.Mar.2013 09:17 pm
Fernandez Peña (Mérida) dijo:

Este despertar patriótico no se amedrantará por nada, la victoria del 14-A es inminente
¡Chavez, te lo juró mi voto es pa’ Maduro!

29.Mar.2013 08:21 am
luisa (Zulia) dijo:

Esos mas nunca volverán ahora tenemos patria gracias a nuestro gigante a nuestro cristo de los pobres a nuestro hermoso comandante Hugo Chavez

29.Mar.2013 02:56 pm
Xiomara Rosales (Portuguesa) dijo:

Tienes razon mi presidente NICOLAS,NICOLAS,NICOLAS. Cuenta con nuestros votos el 14.A. PARA QUE SIGA HABIENDO PATRIA, DESARROLLO Y REVOLUCION DE AMOR. Desde la tierra q vio nacer al redentor Turen, EDO- PORTUGUESA.

30.Mar.2013 10:25 am
rafael (Zulia) dijo:

Soy un revolucionario chavista, bolivariano, socialista, comprometido con este Gobierno al cual considero como la salvación de nuestro País y un aporte a la salvación del Planeta. Por eso comparto en todas sus partes lo expresado en este mensaje. Pero quiero rogarle a quien lo escribió que preste un poquito más de atención a la ortografía, pues se le escaparon algunos gazapos, que afean su contenido. Como muchos de ellos aparecen dentro de frases aparentemente pronunciadas por el Presidente, debemos cuidar su redacción, no vaya a ser que la alocada oposición que tenemos vaya a especular que así fué como se expresó «el chofer», como lo llaman. A manera de ejemplo les señalo: «vamos hacer leales…» ; «apenas faltan tres años para Cumaná cumple 500 años». Convencido que tomarán mi comentario como crítica constructiva, espero presenciar esfuerzos correctivos notables.

30.Mar.2013 10:35 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Nunca debemos traicionar la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez, traicionarlo significaría convertirnos en el despreciable Judas Iscariote y amigos de los fariseos que lo han ofendido y vilipendiado.

5.Abr.2013 05:56 pm
Miranda.Vigila (Carabobo) dijo:

Estimado y Amigo presidente, cuando estuvo en valencia ayer, ¿se fijo que faltaba alguien?, si el alcalde de Valencia Edgardo Parra, si estuvo, pero pego la carrera cuando se percato que los 40 activistas del PSUV que el voto de su dirección llamada OPC, lo iban a denunciar ante usted, motivo del despido? seguir lineamiento del PSUV con relación a la próxima campaña del candidato del partido a la elección por la alcaldía, me explico, estos 40 camaradas no quisieron brincar la talanquera con el y hacerle campaña política casa por casa a el desde el momento de la elección de Miguel Flores por las bases del PSUV, por este motivo la jefa de la direccion OPC siguiendo las ordenes de Parra despide a estos 40 Camaradas, muchos de los cuales son coordinadores de comanditos y los cuales ya están demandando la alcaldía, y están dispuesto a hacerlo publico para que el pueblo de Valencia quien es el traidor de Parra, otro mas que brinca la talanquera en Valencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve