Noticias

5.Jul.2013 / 11:38 am / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Con motivo de celebrarse el 202 aniversario de la declaración de independencia de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta twitter: «Hoy cinco de Julio a 202 años de la declaración de Independencia tenemos Patria Bolivariana que nadie se equivoque Qué Viva Bolívar Y Chávez».

 

 

Comentarios

6.Jul.2013 11:20 pm
JOSE ESQUEDA (Aragua) dijo:

TRANQUILO CAMARADA, ELLOS LO SABEN, PERO DEBEMOS TENER SUMO CUIDADO CON LOS 5TA COLUMNAS, NUESTRO COMANDANTE SUPREMO SIEMPRE NO LOS RECORDABA, ES POR ELLO QUE OJO PELAO CON ESOS BICHOS QUE SON MAS PELIGROSOS QUE LOS ARRODILLADOS DEL IMPERIO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve