Noticias / Regiones

16.Dic.2013 / 09:37 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que la Revolución Bolivariana es una gran fuerza socialista y de transformación humana que se consolidó tras los comicios municipales del pasado 8 de diciembre, cuando obtuvo 255 alcaldías de las 335 del país, lo que equivale el 76 % del total de jurisdicciones municipales.

Durante un encuentro con alcaldes y concejales socialistas del país, realizado en el estado Carabobo, llamó a los sectores de derecha «a reconocer definitivamente la fuerza que tiene la Revolución».

«Llamo a Venezuela a reconocernos mutuamente. Vamos a reconocernos, vamos a respetarnos, vamos a vernos los ojos. Nosotros somos una gran fuerza socialista y de transformación humana que cree en la construcción de una nueva civilización verdaderamente humana en los valores de Cristo», dijo el mandatario nacional.

Acotó que tras los referidos comicios, la Revolución tiene «una presencia vital y real», ante lo cual destacó que las fuerzas revolucionarias obtuvieron más de un millón de votos frente a la derecha, lo cual ubicó la brecha en 11.5 %.

 «Tenemos un proyecto socialista y hoy por hoy la Revolución y este proyecto socialista han consolidado históricamente en estos 14 años el torrente de fuerza decisiva y mayoritaria que está determinando la vida futura de nuestro país», expresó Maduro.

El Presidente indicó que los resultados obtenidos permitieron que en Venezuela se impusiera la paz, y destacó que a pesar de los ataques de la derecha contra su Gobierno, en siete meses la fuerza revolucionaria creció 10 %.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que para el Gobierno y el proyecto socialista, todas las alcaldías del país tienen una amplia importancia.

«Nosotros valoramos y amamos por igual todas las capitales donde ganamos y donde no ganamos, donde avanzamos y donde no avanzamos. Nosotros no sufrimos de racismo social», sostuvo.

AVN

 

Comentarios

17.Dic.2013 08:23 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA A NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, DESDE LA TIERRA LE MANDAMOS LAS MIL GRACIAS POR HABER ELEGIDO A NUESTRO COMANDANTE MADURO PARA SEGUIR GUIANDO A NUESTRA PATRIA GRANDE POR EL MEJOR DESTINO, NO CABE DUDA DE LA EXPERIENCIA QUE TIENE NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE MADURO, SU SENTIMIENTOS HACIA LA UNION FAMILIAR LO HACE DIFERENTE, DIOS TE CONCEDA MUCHISIMA SALUD, PARA TENERTE MUCHOS AÑOS Y VERTE VIEJITO EN ESTA LUCHA. ¡¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡LA PATRIA SIGUE!!!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. SEGUIREMOS VIVIENDO Y SEGUIREMOS VENCIENDO PARA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve