Noticias

2.Feb.2018 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro aseguró que de ser reelecto como presidente de la nación garantizará la paz y la independencia del país, así lo dejó saber en su participación en la plenaria del Congreso del PSUV.

Afirmó que en Venezuela hay un modelo exitoso de inclusión e igualdad, de democracia, a la vez que comentó la necesidad de seguir trabajando por un modelo renovado de economía pospetrolera destacando que solo los militantes revolucionarios cuentan con la voluntad y la capacidad para construir dicho modelo económico.

El abanderado del PSUV se comprometió a conseguir las soluciones económicas que creen las nuevas riquezas que sean invertidas en la estabilidad y prosperidad del pueblo.

“Hemos encontrado el punto clave” dijo el Jefe de Estado al hacer referencia a la puesta en funcionamiento de la criptomoneda venezolana El Petro, en el mes de febrero, donde se procederá a su impresión, comercialización, intercambio y minería,  acciones con la que se espera vencer el cerco financiero internacional impuesto a la nación por parte del imperialismo Norteamericano y sus aliados Europeos.

Sistema de bonos 

En el mes de febrero entra en vigencia plena el sistema de bonos de hogares de la patria que beneficiaran a 1 millón 500 mil familias venezolanas, en una primera fase, pero en un corto plazo tendrá un alcance de 4 millones de hogares, a través del carnet de la patria.

El bono de 700 mil bolívares mensual para las mujeres embarazas y 1 millón de bolívares en el momento del parto, así como el bono de carnavales por un monto de 700 mil bolívares  que se comenzara a cancelar a 8 millones de personas a partir del próximo lunes, conjuntamente con la asignación directa de pensiones a través de código VeQR son algunos de los milagros del carnet de la patria, que ya cuenta con más de 16 millones de hombres y mujeres  registrados a nivel nacional, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve