Noticias

25.Jul.2013 / 08:14 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, puntualizó cuatro prioridades del Gobierno Bolivariano para profundizar la revolución, fundada por el pueblo y el comandante Hugo Chávez hace 14 años.

«Son las prioridades, la lucha contra la corrupción, la construcción de las comunas, la consolidación de la economía, y lanzamiento y relanzamiento de las misiones y grandes misiones», expresó al recordar que dentro de pocos días se cumplirán 100 días de la victoria popular del pasado 14 de abril.

Maduro explicó que ha pedido a su equipo desarrollar «una cruzada por la humildad, por la transparencia, por la honestidad, y en la lucha contra la corrupción en todas las formas que exista, caiga quien caiga».

«Golpeemos con un mazo las estructuras éticas, las riquezas acumuladas, rompámosla, para eso no dio su vida Jorge Rodríguez, para eso no dio su vida Hugo Chávez», enfatizó el Mandatario durante un homenaje, en Caracas, al dirigente socialista Jorge Rodríguez (padre), a propósito de que este jueves se cumplen 37 años de su asesinato.

Detalló que conformó un equipo secreto contra la corrupción con el que prepara una estrategia integral que tiene como objetivo acabar con la corrupción interna y «contra la corrupción peor y más podrida que hay, que es en la derecha fascista».

Por otra parte, indicó que agosto y septiembre serán declarados como los meses de la construcción de las comunas, de los consejos comunales. «Tenemos que ir con fuerza, compañeros de Gobierno», insistió.

«La construcción de las comunas es una deuda que tenemos, yo tengo esa deuda con el comandante (Hugo Chávez) que me dio la orden como su vida misma», recordó el Presidente.

En este sentido, recalcó también la «recuperación y apunte hacia una economía productiva y diversificada, hacia el socialismo».

De igual modo, reiteró que se prevé la retoma y el relanzamiento de las misiones y grandes misiones en lo concreto y en lo local.

AVN

 

Comentarios

25.Jul.2013 09:40 pm
Yasmil Barrios (Lara) dijo:

Saludos lealtar adsoluta con el legado del comandante somo de carora estado lara comuna en construccion Hermes Chavez solicitamos impulso y apoyo presidente, para un espacio q fue recuperado por los consejos comunales 11 y necesitamos humanizar ls espacios saludos Comuna o nada venceremos mi numero de telef 0426-7532329

25.Jul.2013 09:45 pm
william villavicencio (Falcón) dijo:

compañero presidente dios quiera ny la comision secreta que usted conformo , debe de dar buenos resultados dentro y fuera del partido y de las diferentes instituciones , felicitaciones y mano fuerte

25.Jul.2013 09:56 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

Maduro en tres meses a Continuado LEGADO del Comandante Chávez con gran Eficiencia, dando Respuestas al Pueblo Necesitado, a pesar del Saboteo que a sido Objeto, como esconder Rubros Alimenticios, Vilipendios y hasta llamar a Golpe de Estado por Parte de Opositores Acérrimos al Proceso Revolucionario, los mismos lo hacen Reiteradamente desde hace 14 años, Pero Gracias al apoyo de Dios, de Chávez y del Pueblo Maduro Seguirá Adelante con el Trabajo de Calle. En Consecuencia Miranda está en la desidia y no escapa uno de los Municipios, Tomás Lander en Ocumare del Tuy necesita Gobierno de Calle, tiene Múltiples Problemáticas deseosas de ser Escuchadas y de Solución. !Patria Socialista Viviremos y Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve