Noticias

3.Abr.2013 / 05:40 pm / 16 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- Este miércoles desde el estado Táchira, el candidato socialista, Nicolás Maduro, aseveró que el aspirante a la presidencia, ultraderechista “tiene preparadas sus maletas para irse a Nueva York y retirar la candidatura», anunció que se trata de una información precisa.

Le comunicó a –Caprichito-burguesito-, “no tienes excusas, no te retires. Mídete conmigo el 14 de abril, para ver a quién elige el pueblo Presidente. Quédate para que seas testigo».

Maduro recordó que el candidato de la burguesía posee una mansión en Nueva York, Estados Unidos, y no ha querido explicar el origen de los fondos para esa adquisición, por eso a sus actos no permite el ingreso de medios públicos, apuntó que lo hacen «porque tienen miedo de que le pregunten».

Mientras tanto, los medios opositores omiten toda referencia sobre este tema, Maduro agregó que si se tratara de un revolucionario, «la burguesía tendría el escándalo del siglo y en ese caso el implicado debería ser destituido y juzgado”.

 

Comentarios

3.Abr.2013 08:26 pm
Giordano Perez (Trujillo) dijo:

El majunche solo tiene que levantar vuelo de cuerpo porque su corazon siempre lo a tenido en el norte. El majunche forever.

3.Abr.2013 08:39 pm
ADRIANA TORO (Miranda) dijo:

sin palabras chavez vive en cada uno de nosotros…

3.Abr.2013 09:55 pm
yonny fernandez (Zulia) dijo:

eso es de esperarse de una burguesia corrupta, egoista e individualistas que solo se acuerdan o nombran al pueblo cuando nesesitan su voto. retirar la candidatura es parte de la estrategia del imperialismo yanqui para invalidar este proceso revolucionario que es el legado de nuestro comandante invicto y victorioso. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

4.Abr.2013 06:11 am
Cesar Mendoza (Mérida) dijo:

Camaradas!!, pero ante todo, Compatriotas!!.. Como es posible que en el acto de graduación de Médicos Integrales Comunitarios venezolanos en el estado Zulia, Nicolás Maduro interpretó el himno nacional de Cuba, La Bayamesa… Esto no se trataba de un acto internacional de los dos países, era un acto venezolano para venezolanos!!!. Nuestro comandante chavez jamas hubiera mostrado semejante aptitud vendepatria!!!…. Camaradas, yo no votare por este payaso de maduro jamas!!!!

Viva Chavez!!

4.Abr.2013 07:31 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

«LOS PÁJAROS DE LA VICTORIA: se ha corrido una guachafita por parte de la oposición por lo mencionado por el presidente maduro con relación a un pájaro, recomiendo a manera personal al presidente maduro que el día de cierre de campaña en la avenidad bolívar, libere mil pájaros en actos de buena voluntad, porque los escualidos son precisamente los que más adquieren estas aves para mantenerlas en cautiverio, y cuando se cansan de ellas las votan o las regalan, con la liberación de estas aves se manda un mensaje ecológico y adicionalmente se les recuerda que esas mil aves son mil pensamientos de libertad de bolívar, que se propagaran libremente por el mundo, llevando el mensaje de la revolución bolivariana, sustentada por el libertador, recuperadas por chávez y defendidas por maduro y el bravo pueblo de bolívar, simbólicamente les daremos una clase de moral a estos apatridas.»

4.Abr.2013 07:31 am
JUAN LUIS ASTUDILLO (Anzoátegui) dijo:

ESTE NIÑITO DE PAPA, MIEMBRO DE TFP, ESTA MAS PERDIDO QUE CUCARACHA EN BAILE DE GALLINA, TODAVIA NO SE A IDO, POR QUE SUS JEFES DEL IMPERIO LO TIENEN OBLIGADO EN LA CAMPAÑA, SI POR EL FUERA YA ESTARIA DURMIENDO CON SUS SOBRINOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK……….

4.Abr.2013 08:16 am
edgar flores (Miranda) dijo:

camarada compatriota hagamos patria .tenemos proyecto claro .Simón Bolívar .y una constitución y nuestras leyes hagamos gigante a Venezuela . con nuestro objetivo e seguir el legado de chavez.

4.Abr.2013 08:39 am
Nestor Herrera (Falcón) dijo:

Aplicacion de la Leyes por igual para tod@s l@s Ciudadan@s q habitamos en el Pais el Poder Judicial debe actuar de manera Justa y Honesta sin distincion de clases ni cargos o gerarquias. Carcel para los Corruptos sean quienes sean el Estado Venezolano debe actuar de Inmediato y evitar la fuga de Divisas pues cada gota de Petroleo de este Pais tiene q beneficiarnos a tod@s No a una persona o grupo. Si estan siendo financiados desde el exterior al ingresar los dolares a Venezuela q se les arreste NO se dede ocultar la Informacion se debe Informar de manera objetiva y veraz a toda la poblacion Venezolana

4.Abr.2013 09:11 am
Juan Bautista Gatica (Chile) dijo:

El » pijecito» ( como se dice por estas latitudes), es
INCONSISTENTE,
REPRESENTANTE DE LOS LADRONES DE SIEMPRE
E
INDESMENTIBLEMENTE, VOCERO DE LOS INTERESES
DEL IMPERIO…

¡ QUE SE VAYA AL NORTE DEL RÍO BRAVO…!
¡ A MIAMI O A NUEVA YORK !
PERO, QUE SE VAYA…

Juan Bautista Gatica
Santiago de Chile
República de Amnesia
Suramérica

4.Abr.2013 11:21 am
ponciano Reina (Bolivar) dijo:

en el cierre de campaña todo el mundo debe llevar su bigote postizo, en representaciòn de maduro vencedor.

4.Abr.2013 12:14 pm
german areaga (Canadá) dijo:

Mucho carino,,admiracion al pueblo Venezolano,no concretemos energia en lograr que el pais brille mas que nunca.Gracias a Chavez estamos aqui honreos su trabajo de vida ofreciendo1 o 2 programas de campana> levantar la economia: Revolucion agraria,dejamremos la dependencia alimetaria,los empleos directos e indirectos, los desocupados abandonan el crimen y violencia : todo empleo es digno.Lo que sigue limitar la familia, imprescindible no solo en Venezuela, en el mundo.Si hemos de cambiar el centro de gravedad de la humanidad, debemos empezar por aqui y esto tiene lucha con la religion-cualesquiera que sea-«instituciones convencidas que su legado viene de una divinidad, tradicion nada real, ensenar /recordar al ciudanano como vienen los hijos al mundo. con calidad no cantidad resulta la calidad devida. Adelante!

4.Abr.2013 12:25 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

LOS QUE AMAMOS A CHAVEZ TENEMOS QUE SALIR A VOTAR EL 14 DE ABRIL PARA APLASTAR A LOS DISOCIADOS, A LOS QUE CELEBRARON LA MUERTE DEL COMANDANTE, A LOS GUSANOS MAYAMEROS, A LOS APATRIDAS, A LOS PITIYANQUIS, Y A LOS FARISEOS HIPOCRITAS.

4.Abr.2013 12:45 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Amigo, camarada, hermano y presidente Nicolás Maduro, usted nunca ha sido un hombre de perder el tiempo, y mucho menos debería hacerlo ahora; porque es perder el tiempo pidiéndole a Radonski que presente pruebas del origen de esa mansión, porque no lo va a hacer, así de simple, ellos estan acostumbrados a eso. Esa es su profesión.

DIOS LO CONTINÚE BENDICIENDO NICOLÁS Y TE SIGA CUIDANDO Y PROTEGIENDO. AMEN

4.Abr.2013 05:02 pm
jonathan (Carabobo) dijo:

Hay que estar activo en los aeropuertos ese delincuente tiene que enfrentar la justicia

4.Abr.2013 08:30 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Por este medio quiero felicitar a Nuestro Candidato por la excelente campaña que está realizando. !¡Bastante le aprendió a Nuestro Comandante Eterno!!. Como parte del pueblo, me atrevo, con mucho respeto, pedirle a Nuestro Presidente Candidato, q visite los Estados gobernados x la oposición apátrida y q trate de resolver pequeños problemas q le ganarían miles de votos. Por ejemplo, en Lara se quejan de q las calles en los barrios necesitan asfaltado, de q están ocurriendo apagones «muy sospechosos». Otro caso es q están «utilizando» a los maestros(as) para llevarlos a manifestaciones de la derecha (para tomarles las fotos para los periódicos fascistas) con engaño y q para darles contratos. Son cosas pequeñas q nos permitirán darles «la pela» mas grande en la historia Revolucionaria a esta oposición q está desquiciada xq sabe q «YA PERDIERON». ¡Patria Socialista para la Vida! ¡Viviremos y Vencemos! ¡VIVA POR SIEMPRE CHAVEZ, LA PATRIA Y NICOLÁS!

5.Abr.2013 06:40 pm
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

Camaradas, en el municipio El Callao, estamos sufriendo los embates del acaparamiento y el contrabando interno de los artículos básicos como: el papel higiénico, harina pan, harina de trigo, aceite, azúcar, el arroz el spaguetti, mantequilla, nenerina, maizina, entre otros artículos, no se encuentran en los supermercados, sin embargo, los buhoneros ubicados en el mercado municipal ofrecen todos estos artículos, exceptuando el papel higiénico, la nenerina y la maizina, hasta cuatro veces su precio. Los habitantes de este golpeado municipio necesitamos que nos envíen personal del Indepabis para que dicha situación sea corregida a la brevedad posible. Es justicia que las acciones de nuestro gobierno revolucionario se haga sentir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve