Noticias

8.Jun.2013 / 09:07 pm / 4 Comentarios

Foto Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- Este sábado el líder socialista, primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con las bases de las diversas organizaciones políticas del chavismo que componen el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar insistiendo en organizarse y mantener la unidad revolucionaria para tener un gobierno con una dirección colectiva del Gran Polo Patriótico.

 “Quiero hacer un gobierno con una dirección colectiva del GPP; un gobierno patriótico, popular y revolucionario de las organizaciones de bases del pueblo organizado, de todas las fuerzas y grupos de la Patria”, a lo que agregó que se trata de hacer una revolución del Socialismo venezolano.

El primer mandatario revolucionario pidió construir en colectivo “un poderoso gobierno popular –insistió- que tenga su fuerza, que tenga su capacidad de gobierno, que logre la mayor eficiencia socialista con el poder popular en acción, en desarrollo, en expansión”.

El GPP con el nombre de Bolívar

El líder obrero de la Revolución Bolivariana, sometió a aprobación el nombre de Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, el cual fue acogido con gran entusiasmo por los miles de militantes chavistas asistentes que abarrotaron el Poliedro de Caracas.

“Yo propuse que el GPP asumiera a nuestro Libertador Simón Bolívar como gran imagen, gran causa y nombre, que marque la historia de las décadas y siglos por venir”

De inmediato conminó a los asistentes a levantar la mano si estaban de acuerdo, los cuales con gran júbilo y pasión patria respondieron afirmativamente en medio de un ambiente de alegría.

Maduro explicó que “es imposible intentar encarnar un proyecto fascista tratando de robarse la imagen, la figura del gran Libertador de América que enfrentó al imperio español –añadió- solo con Bolívar es posible encarnar un proyecto independentista, republicano verdaderamente, socialista, liberador del pueblo”.

El hijo de Chávez dijo que Bolívar no es una moda e invitó a todas y todos abrazar la causa bolivariana, sentenció que “¡Bolívar no es de la oligarquía y jamás lo será!”

Tres grandes causas unificadoras:

El hijo de Chávez en un llamado sincero a mantener la unidad revolucionaria alegando que “son tres las grandes causas cohesionadoras de este inmenso y Gran Polo Patriótico”.

“En primer lugar somos Bolivarianos; en segundo lugar, estamos unidos por un concepto de futuro que es la construcción de la Patria Socialista como futuro seguro de un pueblo que ha asumido el Socialismo como esperanza de vida, de igualdad, de justicia, de democracia y libertad; en tercer lugar, estamos unidos por un amor que se pierde de vista y está por encima de cualquier dimensión humana inclusive, que es el amor a Hugo Chávez y al ejemplo histórico, a su legado y al chavismo”.

Maduro afirmó que la fortaleza del GPP es su diversidad, «la diversidad es el tesoro de la unidad del Polo Patriótico, y la unidad es el más grande tesoro de la diversidad», dijo estas palabras citando al Comandante Chávez.

 

Comentarios

10.Jun.2013 01:45 pm
ALEXANDER VELASQUEZ (Portuguesa) dijo:

PALABRA DEL HIJO DE CHAVEZ NICOLAS MADURO

Planteó instalar una mesa de trabajo revolucionaria al tiempo que pidió “a todos aquellos que aspiren, yo les pido que abran su corazón y que lo único que aspiren a partir de hoy sea la unión de los esfuerzos y de las fuerzas. Seamos justos, aquellos compañeros que han hecho un trabajo bueno, vamos a proponerlos para que sean reelectos pero aquellos compañeros que han tenido problemas, porque ser alcalde es un cargo muy difícil, pónganse a un lado, y con su experiencia ayuden a que surja otro compañero para que sea alcalde”.

“Tóquense el pecho y el alma, aquel que sea pecador que rectifique, aquel que se vea reflejado en los antivalores del pantallerismo, del individualismo y el egocentrismo tiene tiempo de rectificar y volverse un hombre y una mujer verdaderamente chavista, y quedarse aquí en este camino”, conminó el jefe de Estado.

“Estas elecciones son muy importantes para cumplir el Plan de la Patria”, acotó.

Por otro lado, Maduro denun

10.Jun.2013 02:27 pm
Emil Guevara Muñoz (Distrito Capital) dijo:

Bravoooo…!! Presidente Maduro y la Dirección Nacional del PSUV, por la virtuosa idea política de reimpulsar el GRAN POLO PATRIÓTICO, unido con mayor fuerza al ideario del Libertador SIMÓN BOLÍVAR y el legado del Comandante Supremo HUGO CHÁVEZ.

Es bueno el arranque del GPP-SIMÓN BOLÍVAR, motorizando la campaña organizativa-electoral en la escogencia de l@s Candidat@s y de los comicios del 8-D; que obliga a innovar la estrategia electoral, PARA EVITAR que los electores Chavistas, de las Organizaciones Sociales y Partidistas, tanto para ALCALDES Y CONCEJALES, se dispersen por el corrosivo sectarismo partidista, el arrogante burocratismo, el oportunismo y el nefasto individualismo.

Por lo que no debemos de olvidar los tropiezos sectarios en las campañas electorales pasadas y los resultados del 14-D.

Por ello, la UNIDAD,en esta coyuntura electoral, debe ser construida de manera férrea y acerada. Que no de lugar a malos entendidos con la llamada «unidad en la diversidad». Ok.!

10.Jun.2013 02:35 pm
Emil Guevara Muñoz (Distrito Capital) dijo:

OJO=>> Corrijo: En el tercer párrafo de mí comentario sobre el GPP-SIMÓN BOLÍVAR, en vez de [14-D] es [14-A] Oka.! Gracias y atentamente:

Emil Guevara Muñoz.
Exdiputado, GPV-PARLATINO.

11.Jun.2013 10:48 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

buenas noches muy bien estas reflexiones de estos compatriotas, la unidad es lo mas importantes, para acabar con estos apátrida que quedan, y le están asiendo daño a nuestro país. apoyando a nuestros gobernante, pero eso si bien organizados, sin dejar nuestros espacios, denunciando todo aquel que lo esta haciendo mal, hacer contraloria cada quien, donde labora, en su comunidad, así estaremos contribuyendo a que se consolidar el socialismo que queremos y que nuestro comandante chavez nos dejo, para consolidarlos que dios siga bendiciendo a nuestro país vzla. y a nuestros gobernantes. Hay algunos camaradas, que no toman en cuentas a algunas organizaciones, del GPP. yo por ejemplo pertenezco a GPP Cívico Militar en el municipio sucre del estado merida, y hemos hecho un trabajo político y social, en todo el municipio, que hermoso es ser útil, y sentir que estamos contribuyendo, a resolver problemas a nuestros semejantes, y olvidados por algunos gobernantes. te amo mi bella vzla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve