Noticias

30.Mar.2013 / 04:41 pm / 29 Comentarios

Nicolás Maduro en Barinas

Prensa CC Hugo Chávez.- Un llamado a evitar las provocaciones de la campaña del candidato de la oligarquía realizó este sábado el Presidente y candidato del socialismo Nicolás Maduro, durante la juramentación de las Unidades de Batalla de Campaña Hugo Chávez en el Domo Bolivariano “5 de julio” en Barinas.

Maduro señaló: «tengo las pruebas de lo que ellos están planeando. El primer acto de violencia han decidido hacerlo el martes aquí, en Barinas, por eso el burguesito decidió venir para provocar al pueblo de Barinas»; esto, ante las declaraciones del comando de la oligarquía de iniciar su campaña en esta región del país, lugar de nacimiento del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El candidato de la Patria aseguró que «nosotros no vamos a permitir violencia. Yo, Nicolás Maduro, presidente de esta República hermosa y bolivariana, garantizo la paz en todo el territorio nacional en esta campaña electoral. Pido al pueblo y a las organizaciones políticas, a los revolucionarios a no caer en provocaciones. El burguesito que nos odia sigue con su caprichito, ni lo ignoremos».

“Nadie caiga en provocaciones (…) nadie está llamado ni autorizado a ir y enfrentarse, ni con un tomate, ni con un grito, a ninguna concentración que convoquen los partidos del odio”, recalcó.

Indicó que el próximo martes comenzará su recorrido desde Sabaneta, así como lo hizo el Comandante Chávez en su última batalla electoral, y  que desde ese punto se van a trasladar en un metrobús, recorriendo todos los pueblos hasta llegar a la ciudad de Barinas para, a las 12:00 del mediodía, hacer un apoteósico acto de masa con todo el pueblo de la región. 

Intolerancia marca campaña del candidato de la oligarquía

Maduro resaltó que los partidos del odio “han arrancado una campaña  de intolerancia absoluta. Intolerancia al pensamiento distinto, intolerancia a las ideas, intolerancia a los valores”. Esto con relación a los artistas de televisión que se pronunciaron a favor de la revolución y quienes han sido atacados y amenazados a través de los medios de comunicación privados y redes sociales.

El candidato de la Revolución aseguró que “esta campaña de intolerancia, de persecución, de desprecio y de xenofobia también es contra los médicos y médicas cubanas” que trabajan en las diferentes misiones sociales en el país, y señaló que esto forma parte del fascismo de la campaña opositora.

Finalmente, instó a revolucionarios y revolucionarias a colocarnos en primer lugar en el combate contra la intolerancia durante esta campaña electoral y llamó a ponernos al frente de la batalla por la defensa de los médicos, de las médicas cubanas y por el pueblo noble de Cuba.

Fotos: Prensa Miraflores

Nicolás Maduro llegando a Barinas, recibido por Adán Chávez

Nicolás Maduro conduce un autobús hasta la concentración en Barinas

Domo Bolivariano “5 de julio” en Barinas

 

Nicolás Maduro bailando al ritmo del joropo llanero

Nicolás Maduro durante su discurso en el Domo Bolivariano “5 de julio” en Barinas

 

Comentarios

30.Mar.2013 05:07 pm
mariela canelon (Portuguesa) dijo:

No hay duda!! después de mi comandante Chavez el indicado tal cual lo dijo el mismo Chavez es Nicolas Maduro indudablemente …pa»lante pues!!

30.Mar.2013 06:44 pm
ramiro (Táchira) dijo:

NICOLAS EVITAR LOS EPITETOS Y CALIFICATIVOS PARA EL CANDIDATO DE LA DERECHA, NO HAY NECESIDAD NUESTRO LIDER DEJÓ EL PLAN DE LA PATRIA ES EL PROGRAMA QUE DEBE EXPLICAR, IGUALMENTE PROFUNDIZAR LAS IDEAS SOBRE LA GRAN MISION DE LA SEGURIDAD ACOGIDA POR TODO EL PUEBLO DE BOLIVAR.

30.Mar.2013 07:55 pm
dulce useche (Apure) dijo:

segura para que continues la mision que nuestro amado comandante nos dejo,la lucha continua contigo MADuro que seras nuestro guia en en este momento historico que la patria,la vida y la voluntad de DIOS Y NUESTRO PUEBLO HAN DESIGNADO,

30.Mar.2013 09:22 pm
CESAR YEPEZ (Bolivar) dijo:

CHAVEZ VIVE….MADURO SIGUE…..LA LUCHA CONTINUA……MADURO PRESIDENTE.

31.Mar.2013 06:58 am
ELSA BEATRIZ OROZCO MORA (Carabobo) dijo:

buenos dias mis camaradas bellos con nicolas maduro el pueblo esta seguro paz paz paz

31.Mar.2013 08:06 am
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

Asì es NICOLÀS,conduce ese autobùs,nuestro autobùs desde SABANETA hasta MIRAFLORES, full chola,son «POR AHORA» seis (6) años que lo vàs a conducir,en ese autobùs cargado de PAZ, SOLIDARIDAD,SOBERANÌA, PATRIA y de AMOR vamos todos y caben y cabemos todos,ello se traducirà en la MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE,para tu pueblo, este pueblo bolivariano,chavista,revolucionario y patriota que te confiò el comandante supremo,asì que confiamos en ti buen conductor y amigo «DALE DURO,MADURO»,y sabremos que no serà una simple consigna esta de «CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÀ SEGURO»…»INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA» «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»»CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»»HASTA LA VICTORIA SIEMPRE»…14 DE ABRIL,CONSOLIDACIÒN DE LA PATRIA BOLIVARIANA, SOCIALISTA Y CHAVISTA….»VENCEREMOS»..!!!

31.Mar.2013 08:17 am
Elfra Lanz (Monagas) dijo:

Las revolucionarias y revolucionarios estamos convencidos que el Lider Hugo Chavez Frias, Comandante Supremo marco el camino para seguir consolidando la revolucion, el socialismo, por eso fue que selecciono a Nicolas Maduro para que fuera su sucesor, él lo preparo durante los años que Nicolas estuvo muy cerca trabajado juntos, compartiendo ideas, debates, encuentros, todo tipo de actividades para que Nicolas asumiera en el momento que el tuviese de marcharse al lugar donde esta ahora, Nicolas lo esta haciendo muy bien siguiendo el pensamiento que le dejo el lider, su padre Hugo Chavez Frias. Viva la Patria, Viva Maduro.

31.Mar.2013 08:53 am
DOUGLAS ESPINOZA (Carabobo) dijo:

mi comandante fue, tan sabio que con la mente clara visualiso el futuro venezolano y su grandeza nos dijo en caso que yo no este en cualquier situacion yo les pido desde mi corazon elijan a Nicolas Maduro y asi lo vamos hacer mi comandante tu hijo llevara el testigo de tu legado quien mas para llevarlo que el hombre que estubo contigo toda una vida.y le doy las gracias a mi dios por darte la oportunidad que no tubo Bolivar de despedirte de tu pueblo porque el 8 de diciembre te estabas despidiendo y no nos dimos cuenta, pero nos diste un camino construido solo hay que terminar y darle todo el apoyo a tu hijo dios te tenga en su santa gloria al lado de nuestros libertadores y libertadoras

31.Mar.2013 09:09 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ENTENDIDO MI COMANDANTE EN JEFE, Y CAMARADA NICOLAS MADURO SUS ORDENES SERAN CUMPLIDAS ACABALIDAD, Y NO TENGA LA MENOR DUDA, DE QUE TODO SE DESARROLLARA EN SANA PAZ, CON AMOR Y ALEGRIA. PORQUE ASI TAMBIEN LO SOÑABA NUESTRO AMADO COMANDANTE Y PRESIDENTE CHAVEZ. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!! NO VOLVERAN MAS NUNCA

31.Mar.2013 09:20 am
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Mi Camarada Nicolas, yo le pido que se mantenga alerta, pues no no estamos enfrentando a un simple sifrino fascista de la oligarquía apátrida, detrás de este personaje hay toda una organización internacional bien organizada y que tiene sus tentáculos metidos en todas las empresas y organismos del estado; por ejemplo los apagones que se presentan aquí en el Zulia no son casualidad, el sabotaje que tenemos en PDVSA occidente a nivel de nuestra instalaciones lacustres no son casualidad, el acaparamiento depravado de los productos de la cesta básica,no es casualidad; todo esto obedece a un plan bien planificado que crea mucho descontento en la población.
Saludos Camarada.

31.Mar.2013 09:28 am
Claudia Contessi De Biasi (Barinas) dijo:

Saludos desde la Trinchera Zamorana>fue muy emosionante sentir el Huracan Bolivariano aunque el dolor lo llevamos de la mano sabemos que el Comandante Supremo esta viendo y reconociendo que somos un Pueblo de Unidad, Luchas, Batalla, Conciente, Patriotas, Socialistas y llenos de Victorias amorozas, nos sentimos Dignos de haber vivido junto a ese Hombre que hasta el ultimo minuto de su Vida no dejo de pensar en todos nosotros por eso despertamos y le decimos que amor con amor se paga y el Soberano no va a permitir que sus sueños sus legados y su lucha se pierda……
ten por seguro mi amado Cmdte. que acompañaremos a Nicolas en todos los aspectos para consolidad a lo que venias estos 6 años a la consolidacion del aparato financiero del Pais y del Continente pues alla vamos Rumbo con los 10 millones de votos el 14 de Abril a la busqueda de tu nuestro PLAN PATRIA………
«Honor y Gloria a Bolivar y a Chavez» «Independencia y Patria Socialista»

31.Mar.2013 09:38 am
OSCAR AGUERRI (Anzoátegui) dijo:

OJO PELAO,CON EL TRIUNFALISMO,TODOS A VOTAR EL 14 CON LOS PATRULLEROS,NADIE DEBE QUEDARSE SIN VOTAR,LA PATRIA ESTA EN JUEGO,ES EL LEGADO DE CHAVEZ.PERO TAMBIEN HAY Q PONERLE EL OJO AL SERVICIO DE TV SATELITAL DE LA CANTV,CADA VEZ Q HAY ELECCIONES BAJAN EL VOLUMEN DE VTV Y SUBEN EL DE TELEVEN,VENEVISION Y MERIDIANO,ALLI HAY 5TA COLUMNAS,OJO PELAO!! TAMBIEN ALGO RARO ESTA PASANDO EN LA MISION VIVIENDA,A CARGO DE PDVSA,EN ANZOATEGUI: SE LES AVISO A LOS CONTRATADOS,Q SU CONTRATO VENCE EL 12 DE ABRIL,Q SE QUEDAN SIN TRABAJO,A DOS DIAS DE LAS ELECCIONES,MAS DIFICILES DE ESTOS 14 AÑOS.MUCHOS DE ESTOS TRABAJADORES,POR BRONCA,PUEDEN NO IR A BOTAR,OJO REPELAO,CAMARADA MADURO,NO ME HAGA CASO A MI,INVESTIGUE,A LAS EMPRESAS CONTRATISTAS,HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! CHAVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE….

31.Mar.2013 09:39 am
WOLFGANG VILLALOBOS (Zulia) dijo:

nicolas maduro siempre con tigo para siempre camarada y revolucionario

31.Mar.2013 10:02 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Pero un día, en la primavera de su vida, en la flor de su plenitud, empezamos por ver morir una de las personas más queridas, el hombre más amado; el amigo con quien habíamos compartido nuestras alegrías. Ese contrasentido de la muerte nos hiere en la mitad de la frente y en mitad del corazón. Lo que más extraña es la continuación de nuestra vida, después de la desaparición de aquella vida sin la cual creíamos imposible vivir. Con el ataúd querido entregamos a las mordeduras de la muerte un pedazo de nuestro corazón. Y no solamente enterramos nuestras afecciones, sino que enterramos nuestras ilusiones, nuestras esperanzas.

¡Hasta la Victoria Siempre, Amado Comandante.

31.Mar.2013 10:26 am
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Maduro no caigan en provocaciones sigan como lo estan haciendo que el triunfo esta seguro ud va pa miraflores a gobernar como lo estaba haciendo Chavez, el brujo de los angele de california que tiene el majunche le dijo que el triunfo lo tenian seguro que el ganador era el marisquito de Capriles y le dijo basta ya, esos son unos vende patria Maduro te lo Juro mi voto es pa Maduro Viva Chavez.-

31.Mar.2013 10:53 am
Kenny Cabeza (Bolivar) (Bolivar) dijo:

El legado de amor y justicia social de nuestro comandante eterno esta en buenas manos, Chavez no murio se ha multiplicado en millones de venezolanos, que aman la paz, que seguiran la lucha por una venezuela de los venezolanos, sigamos avanzando, con mucha Fe y Fuerza!! frente a la mentira y al desespero de quienes anhelan adueñarse de nuestras riquezas!! La Victoria es Nuestra!! Todos somos Chavez!!

31.Mar.2013 11:09 am
RAUL ASUAJE (Aragua) dijo:

AMOR PAZ Y ALEGRIA SUMADO A LA OFENSIVA ELECTORAL. PARA QUE CON LA ORGANIZACION Y ACTIVISMOS CONSOLIDEMOS EL TRIUNFO DEL HIJO DE CHÁVEZ. DEL HIJO DEL PUEBLO. MADURO UN CHOFER SEGURO DE LA REVOLUCION.

31.Mar.2013 12:30 pm
Paul Ostilio Ramìrez Omaña (Táchira) dijo:

Nos entrego una Patria Libre e Independiente. Fue inteligentemente orfebre de nuesta identidad y desvio la riqueza de las manos de politicos, comerciantes, industriales, banqueros y del Imperio hacia las manos del Soberano y a todos nos promulgo una lista de leyes para hacer del Nuevo Sistema Social y Economico, un escenario legal y sustentador del Derecho Socialista. Este patrimonio de todo Revolucionario, Socialista y Chavista, es para defender con sabidurìa y en paz del acoso permanente de la oposicion que negosea con el Imperio el ‘posible retorno’. Nunca en la Hisktoria de nuestro paìs hubo situaciòn semejante al presente que vivimos. Es la ignorancia de la oposiciòn con sus acosos. La desicion es nuestra. Ellos dependen de nosotros, de nuestra paciencia, que en caso extremo, podemos refinarla, modernizarla y desmembrarla del Imperio, de continuar con los antinaturales actos y propositos. La evolucion de la vida no tiene data exacta por los cambios sucedidos, dia,mes,año.

31.Mar.2013 03:45 pm
carmelo sanchez (Táchira) dijo:

palante camarada Nicolas, es asi no tenemos que caer en provocaciones , pero si defender con entusiasmo, con alegría con argumentos propios la revolución y el legado de nuestro comandante, palante que llegaras a mira flores autorizado por el pueblo de Venezuela, pero mira , una cosa en el tachira los mercales están fallando en los despachos , el centro de acopio de antonio Romulo Acosta esta despachando muy poca mercancía y en este momento no conviene estar engañando al pueblo con migajas, porque la gente madruga para hacer su mercadito y resulta que no satisface sus necesidades, mande a investigar esto apreciado compatriota y chavez vive la lucha sigue , con chavez hasta siempre.

31.Mar.2013 04:02 pm
Blanca Vásquez (Bolivar) dijo:

Adelante Nicolas, seguiremos los pasos de nuestro comandante, que bien lo decía me consumiré
por mi pueblo y lo cumplió, ahora nos toca vencer en todas las circunstancias que se presente, a esta oligarquía rancia que no entiende que los pueblos quieren ser libres e independientes, te lo juro venceremos.

31.Mar.2013 04:06 pm
ricardo jose cegovia (Trujillo) dijo:

….patria es lo que tenemos y conocimiento y una mentalidad socialista y revolucionaria ese fue el …legado que nos dejo el comandante presidente hugo rafael chavez friaz el maximo lider de esta ……………revolucion vivo lo fue y horita mas que es un icono herue mundial seguiremos todo los …planteamiento del textamento dejado por nuestro lider patria patria 2013……2019 y es como el .lo dijo con nicolas maduro es continuar con todo lo que el nos dejo fuerza maduro venceremos y ….viviremos por siempre……..soy un batallador de la gran mision saber y trabajo del estado trujillo ….esperando el 14 de abril para desmostrarle que somos mayoria y darle un contundente apoyo a .maduro……………………………………………………………………………………………………………

31.Mar.2013 04:48 pm
nicolas bolivar (Zulia) dijo:

amigos compatriotas defensores de la revolucion ojo con las fieras estas que son unas hienas vestidas con ropaje de ovejas no permitamos que nos vallan a emgañar aun no hemos ganado como lo dice nuestro candidato nicolas no caigamos en triunfalismos solamente seamos sabios y astutos como nos lo enzeño el gigante comandante supremo de la revolucion boliivariana hugo chavez en estos momentos que comenzamos la campaña le vamos a mostrar la marea roja de compatriotas que acompañan al gigante y al designado de nuestro supremo chavez esta oposicion no son sino el judaismo que traiciona al pueblo pero se han de seguir equivoando por que nuestro pueblo no solo desperto si no que es un pueblo sabio que ya conoce a estas fieras vestidas de ovejas que no lo volveran a engañar como engañaron a nuestros padres y ancestros poe ellos y por nuestros hijos y nietos seguioremos unidos para seguir derrotando a estos carroñeros que lo unico que saben es robar y dilapidar nuestro patrimonio adelante con

31.Mar.2013 04:59 pm
nicolas bolivar (Zulia) dijo:

nico y el gobierno que hemos elegido para seguir cuidadmdo muy pero muy celosamente nuestra revolucion que sigamos en pie de lucha hoy mas que nunca firmes con la herencia recuperada por el comandante supremo
hoy corre por el mundo el jubilo de alegria por la resurrecion de nuestro señor jesucristo por eso acompañado con dios y el defensor de los pobres jesus y chaves por lo tanto quien contra nosotros y les vamos a demostrar como lo dijo chaves en alo presidente cada 12 de abril tiene su 13 al cuadrado ahora el 14 es la confirmacio de ese 12 por que no solo tiene su 13 sino que de ñapa les vamos a dar su 14 que viva chavez que viva nicolas que viva la revolucion bolivariana que viva venezuela con chavez y maduro hasta el infinito te lo aseguro por que nuestro progreso es seguro que dios me los bendiga y que sigamos los caminos de la paz y el amor libertad y soberania

31.Mar.2013 06:49 pm
Javier Rodriguez (Monagas) dijo:

Venezuela mi patria..mi vida.. mis hijos verán en ella lo que dijo Nuestro Libertador Simón Bolívar… para mi pueblo la mayor suma de felicidad posible…. Gracias a mi Comandante Hugo Chavez quien dio inicio y sembró en nosotros esa semilla de libertad, progreso, solidaridad en revolución socialista..por eso seguiremos con ella teniendo al frente como presidente a Nicolas Maduro… Patria Socialismo…Viviremos y Venceremos…

31.Mar.2013 07:31 pm
ana raveli (Bolivar) dijo:

LE PIDO A NUESTRO CREADOR TE DE MUCHA SALUD, FORTALEZA, SABIDURIA Y TODAS LAS BENDICIONES DE ÉL ,PARA TÍ MADURO PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA TAREA TAN ARDÚA QUE NUESTRO AMADO,ETERNO COMANDANTE CHÁVEZ TE ENCOMENDO !! AMÉN.

31.Mar.2013 07:36 pm
ana raveli (Bolivar) dijo:

CUIDATE MADURO, PENDIENTE DE TODO. DIOS TE PROTEJE Y CUIDA.
VICTORIA, VICTORIA EN LA LUCHA !! AMÉN!!

1.Abr.2013 04:32 am
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

Aun el futuro de la Republica Bolivariana de Venezuela está en manos de uno que nuestro Comanadante Chavez nos dejo: EL compañero Maduro. Por ello el 14 de abril de esté año hay que ir a votar para seguir construyendo la Republica Bolivariana de Venezuela al norte de suramerica. Y junto con los paises del caribe y de suramerica seguir construyendo el ALBA y más alla UNASUR. Asi que el voto del 14 es tan importante como lo fue el 7Okt 2012. NO VOLVERAN. El voto del 14 Abril es para Maduro

1.Abr.2013 08:51 am
Luisa Flores (Miranda) dijo:

Se les cae la mascara.

Al candidato de la MUD y su mesa se les cae la mascara de niños buenos y amantes de la Patria con sus discursos llenos de odio,del mas grande odio por el pueblo humilde, por los mas desposeidos, se les cae la mascara. Lo que quieren es vender la Patria, se les olvida que ellos mancillaron por mas de 40 años a nuestros libertadores y ahora los mas hipocrita es llevar en su campaña sucia y de engaños el nombre de nuestro Libertador Simon Bolivar, que antipatrias, se les olvida que cuando el golpe lo primero que hicieron fue quitar el cuadro de el Libertador y quitar el honoroso nombre a nuestra Nacion de Republica Bolivariana, que indecentes, y ahora siguen mancillando el nombre de Nuestro Nuevo Lider Revolucionario y Libertador de nuestro Pueblo el Comandante Supremo Hugo Chavez, que malignos.hasta cuando vamos a seguir tolerando sus infamias, hasta cuando vamos a seguir pasando por alto sus injurias, vamos a ser que respeten a nuestros Libertadores, este 14A.

1.Abr.2013 09:35 pm
Teofilo Bolivar (Apure) dijo:

Hoy y para siempre una de nuestras lucha debe ser por la conquista de la paz; y para ello, la televisión, la radio y la prensa escrita debe dirigir un mensaje te paz a nuestros muchachos venezolanos y al publico en general. todo moderador de programas de televisión y radio debe dedicar por lo menos dos minutos para enviar a su audiencia un mensaje de paz, armonía y convivencia; y, le juro que la violencia entre el pueblo se disminuirá. Te invito mi presidente Maduro a tomar mi pequeña observación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve