Noticias

5.Jun.2013 / 05:04 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

 

Prensa PSUV.- A tres meses de la partida física del Comandante Eterno, Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro que el mejor homenaje al líder Supremo es convertir el amor en acción unitaria para fortalecer la Revolución.

Escribió el mandatario socialista: “El mejor homenaje es convertir el Amor en Acción Unitaria para fortalecer la Revolución que fue la Vida de nuestro Comandante Chávez”.

Posteriormente el líder revolucionario mencionó a través de la red social que el Presidente Eterno, Hugo Chávez, en presencia física, se dedicó con amor y mucha fuerza a defender la Revolución venezolana, la cual aún vive, por lo tanto él también vive, redactó: “Para nuestro Gigante su vida tenía sentido solo para hacer y defender la Revolución Bolivariana, así que, si la Revolución vive Chávez vive”.

Manifestó en un tercer tweet que es por ello que la labor del Gobierno Bolivariano debe ser con dedicación y lealtad incondicional para continúe la Revolución del Gigante Chávez, destacó: “Por eso debemos todos los días dedicar con Lealtad Absoluta nuestro trabajo para que nuestro pueblo continúe haciendo la Revolución de Chávez”.

 

Comentarios

5.Jun.2013 05:37 pm
OSWALDO APONTE (Aragua) dijo:

ESTIMADO CAMARADA PRESIDENTE MADURO, LOS PROCESOS INTERNO LEVANTAN NUEVOS LIDERAZGO COMUNITARIO QUE SURGEN DE LA ACTIVIDAD DEL PODER POPULAR PROMOVIDO POR NUESTRO COMADANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ. NO DESETIME, LO QUE EL PIDEO A LA DIRECCION DEL PARTIDO.

6.Jun.2013 03:07 pm
nativa (Mérida) dijo:

TODOS LOS HOMENAJES A NUESTRO GIGANTE, COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS SON BUENOS, NECESARIOS, APROPIADOS, JUSTOS Y MERECIDOS, DESDE NUESTRO AMOR Y ORACIÓN DIARIA HASTA EL MÁS GRANDE HOMENAJE QUE PUEDA TRIBUTARSELE, EL SE LO MERECE. CAMARADAS, COMPATRIOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡COMO OLVIDAR SU ENTREGA, SU AMOR, SU LUCHA, SU CARISMA, SU SONRISA, SUS PALABRAS, SUS ENSEÑANZAS, SU VIDA Y ACTUAR QUE CONSAGRÓ A SU PATRIA Y A SU PUEBLO…. PERO CON HUMILDAD Y MUCHO RESPETO ME ATREVO A INSINUAR QUE NUESTRA MAYOR OFRENDA DE AMOR A SU MEMORIA ES NO OLVIDAR SUS PALABRAS DE DICIEMBRE CUANDO SE DESPIDIÓ Y NOS PIDIÓ UNIDAD¡¡¡¡¡¡¡ RECORDEMOSLAS SIEMPRE……POR ESO COMPATRIOTAS, CAMARADAS, NO CREAMOS EN VIDEOS, NI AUDIOS, NI PATRAÑA, NI INTRIGA, NI TRAMPA QUE NOS TIENDA LA OPOSICIÓN……ELLOS DICEN QUE FALTA OTRO AUDIO COMPLEMENTARIO AL DE MARIO..CUIDADO……..SE LES PUEDE OCURRIR SACAR UNA TRAMPA Y DECIR QUE ES UN MENSAJE DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO………ALERTA COMPATRIOTAS¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve