Noticias

16.Feb.2014 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Luego de los hechos violentos suscitados en el país durante los últimos días, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que los medios burgueses nacionales e internacionales funcionan como cómplices de las Bandas Fascistas, “pero la Verdad siempre triunfará en nuestra Patria”.

Este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, escribió: “Venezuela tiene el derecho y el deber de defenderse de estas Bandas Fascistas al margen de la ley, a todas esas Bandas las derrotaremos”

En otro de sus tuits, el Mandatario Nacional, muestra un video en el cuál se pregunta: ¿Qué dice la MUD y los medios de esta agresión? “@VTVcanal8: #EnVideo | Agresiones de grupos violentos a sede de VTV http://youtu.be/WAzuchI-G5g ”

“Venezuela es víctima de una agresión de Bandas Fascistas de la derecha contra la sociedad y el pueblo, tengan la seguridad que los Venceremos”, aseguró Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve