Noticias

22.Jun.2015 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes,  el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó a todo el pueblo revolucionario que jamás verán los rostros de la oposición llamando a un paro general o instando a sabotear la economía venezolana, pues «los derrotaríamos abrumadoramente».

Durante un encuentro en el Teatro Teresa Carreño con las precandidatas y precandidatos de  la tolda roja, el Mandatario Nacional destacó que hoy la derecha venezolana actúa de otra forma,  «trabajan por debajo en el contrabando, en el bachaqueo y  en su estimulación con un grupo de bandas que existen de una especie de parapolítica en la derecha venezolana».

«La última vez que los vimos en estas andanzas fue en el 2013, en aquellos días dolorosos en los que nuestro Comandante al regresar el 18 de febrero de ese mismo año, las circunstancias eran parecidas a lo que vivimos hoy», recordó Maduro.

Mencionó que la oposición agota el manual de la conspiración y vuelve a la primera página, al tiempo recalcó que lo mismo trataron de hacer en aquellos días difíciles del Comandante Chávez.

“Por un lado lanzaron a un grupo de estos pagados por la derecha para una supuesta huelga de hambre donde lo único que pedían era que renunciara Chávez, que apareciera”, indicó.

Rememoró: «Luego de la muerte del Comandante Eterno se dio una cumbre en Nueva York con el mismo grupito de la ultraderecha, muy internacional y antipatria (…) Sus objetivos son los mismos, han cambiado sus métodos y nosotros tenemos que renovar los nuestros para hacer política”.

Pueblo activo

El presidente Maduro hizo un llamado a los precandidatos a estar actualizados en temas de interés nacional e internacional para que la información sea difundida hasta el último rincón del último circuito electoral y buscar instrumentos como el periódico Cuatro- F.

Invitó a promover el debate con el pueblo en cada visita realizada casa por casa con el fin de despertar conciencia y  visibilizar la mano del grupo que ataca al pueblo, “debemos estar pendiente de las batallas permanentes que damos”, ratificó Maduro.

Maduro se preguntó: «¿Cuál es nuestro plan de campaña? (…) Sería muy sencillo si el plan se realizara por rutas, la primera parada sería el 28 de junio, día del proceso electoral participativo donde se elegirán a nuestras candidatas y candidatos surgidos de las bases».

El segundo paso es lograr la unión perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), y de todas las alianzas revolucionarias, socialistas y patrióticas del país, mientras que la tercera etapa es conjugar de manera perfecta el plan para enfrentar la guerra económica en lo concreto y en lo local con el pueblo y además,  pasarle pon encima a la burguesía en todos los escenarios que sean necesarios.

Y finalmente, el cuarto paso sería «prepararnos para dar una campaña con un debate de altura», resaltando la importancia de la Asamblea Nacional (AN), como poder público y legítimo del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve