Noticias

21.Mar.2013 / 08:48 pm / 19 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que más allá de lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, es necesario garantizar el desarrollo del Plan de la Patria, diseñado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«No se trata solo de ganar las elecciones del 14 de abril, se trata, compatriotas, de que nosotros todos juntos tenemos que garantizar que el legado, el testamento político de nuestro líder continúe su camino de desarrollo «, dijo durante una concentración en El Tigre, estado Anzoátegui.

En este sentido, el mandatario instó al pueblo revolucionario a seguir estudiando este plan para aplicarlo correctamente en el período 2013-2019 y exhortó a las unidades de batalla de la Revolución Bolivariana a estudiar y difundir el Programa de la Patria «para que nosotros podamos amalgamarnos como un solo hombre, como una sola mujer para enfrentar los retos que tenemos» .

«Cada Unidad de Batalla tiene que tomar el Plan de la Patria en sus manos, estudiarlo y ver cuál es la responsabilidad de cada uno de ustedes para llevar este plan adelante», expresó.

Dijo que ahora el pueblo venezolano tiene «el gran reto de tomar el timón de la patria» y eso «solo lo podemos asumir si tenemos una motivación superior, una conciencia superior, solo lo podemos asumir si somos capaces de que nos mueva el amor verdadero y profundo por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez»

Añadió que el dolor que hoy siente el pueblo revolucionario por la partida física del máximo líder de la Revolución Bolivariana debe convertirse «en fuerza de trabajo, de combate en la calle, en fuerza unida del pueblo y en fuerza creadora de patria».

«Solo así podremos, colectivamente, llevar el timón de la patria», acotó el Presidente.

 

Comentarios

22.Mar.2013 07:57 am
ROSA LUNAR (Bolivar) dijo:

EN TRABAJO SOCIAL PARA DIGNOSTICO POLITICO QUE HEMOS REALIZADO ESTA SEMANA, UN EQUIPO CONFORMADO POR VARIAS ORGANIZACIONES ENTRE LAS QUE PUEDO NOMBRAR AL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, EN LA PARROQUIA MARHUANTA DEL MUNICIPIO HERES, SE EVIDENCIA PROFUNDO DESCONTENTO HACIA LA GESTION GUBERNAMENTAL, TANTO REGIONAL COMO NACIONAL, EVIDENCIANDO DESCUIDO POLITICO, SOCIAL Y COMUNICACIONAL QUE REPERCUTE EN CIERTA INCLINACION HACIA LA IGNORANCIA PROPENSA A LA IDENTIDAD POLITICA CON CANDIDATOS DE LA DERECHA. NECESITAMOS ATENDER CON PRIORIDAD ESTA JURISDICCION, SI ES POSIBLE ANTES DEL 14 INCENTIVANDO LA FORMACION IDEOLOGICA SIMULTANEO AL CUBRIMIENTO DE NECESIDADES MAS PRIORITARIAS O POR LO MENOS, GARANTIZANDOLES DE ALGUN MODO, EL CUBRIMIENTO A MEDIANO PLAZO DE SUS NECESIDADES BASICAS FUNDAMENTALES COMO VIVIENDAS DIGNAS, SERVICIOS PUBLICOS Y SEGURIDAD SOCIAL. EN HONOR A NUESTRO COMANDANTE, QUIEN LO DIO TODO POR ELIMINAR LA EXTREMA POBREZA. DEFENDAMOS SU LEGADO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

22.Mar.2013 08:19 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

esa es la orden de nuestro comandante supremo .
Hasta la vicctoria siempre………………………………..
Maduro presidente…………………………….

22.Mar.2013 08:50 am
Yannitza figuera (Monagas) dijo:

El compromiso del pueblo es la Emancipacion de la Patria y de eso estamos seguro que para lograrlo es darle continuidad al proceso Revolucionario, plasmado en el II Plan Nacional de la Nacion. El Legado dejado por Nuestro Gigante Hugo Rafael Chavez Frías, el pueblo decide y llevara la victoria como promesa encarnada en nuestros corazones. No hay nada ni nadie que nos detenga la Victoria es del Pueblo y Hacia ya vamos encaminados….La oligarquia Recalcitrante de esta Hermosa Patria tendra al Frente un Gran Bloque de Poder del Pueblo que se impondra ante las Injusticias y a las Humillaciones a las que nos tenian sometidos. Les dejaremos en claro que aqui quien decide es el Pueblo…El regimen del que tanto hablan es el Pueblo, la dictadura que ellos preogonan es el Pueblo, que mas demostracion quieren los oligarcas…Cuente con los Guerreros y Guerreras de esta Patria para darle continuidad al Proceso Socialista Camarada Nicolas…..Viviremos , daremos la Batalla y Venceremos.

22.Mar.2013 10:10 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Se hace necesario trabajar en equipo para aportar nuestro granito de arena y combatir a todas las fuerzas reaccionarias, ya que siempre ellos andan buscando el debilitamiento del movimiento revolucionario para luego arremeter, no podemos permitir que esto llegue a suceder porque lo considero una falta de lealtad hacia el Presidente de por siempre Hugo Chávez Frías.Como decía Lenin: «Debemos Prever y Vencer las dificultades y obstáculos que se alzan en el camino». Luchar y profundizar el Socialismo es nuestro deber.

22.Mar.2013 10:21 am
AJIG65 (Miranda) dijo:

ES IMPORTANTE QUE EN ESTE PLAN SOCIALISTA SE LE REALICE LAS SIGUIENTES TAREAS:

1-. SEGUIMIENTO

2-. MANTENIMIENTO

3-. CONTROL PRESUPUESTARIO

4-. SUPERVISION

5-. CADA PROYECTO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO CON MEJORAS A LAS COMUNIDADES EN DONDE SE ESTÉN REALIZANDO.

6-. PREPARACION AL PERSONAL PROFESIONALMENTE PARA EL MANEJO DE ÉSTOS PROYECTOS

7-. PREPARACION A LAS COMUNIDADES PARA EL MEJOR MANEJO DE LOS PROYECTOS , MANTENIMIENTO TANTO EN AREAS DE INSFRAESTRUCCTURAS COMO EN EQUIPOS CREADAS PARA EL DISFRUTE Y GOCE DEL PUEBLO EN GENERAL

8-. LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO DEBEN TRABAJAR PARA MEJORAR Y MANTENER TODOS LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES QUE ESTEN CERCANOS A SUS INSTALACIONES CON LA AYUDA DEL ESTADO.

QUE VIVA CHAVEZ PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

22.Mar.2013 11:31 am
leny flores (Bolivar) dijo:

en esta nueva tareaque se nos avecina todos y todas los que nos sentimos comprometido estaremos en pie de lucha pues nuestro compromiso es con la patria para continuar con el legado de n uestro comandante invicto.

22.Mar.2013 12:23 pm
migdalia siso (Bolivar) dijo:

LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE DIOS TODOPODEROSO NO HA ENTREGADO ES ESTA DE SEGUIR LUCHANDO POR LA LIBERTAD QUE NO HA SEMBRADO HUGO CHAVEZ Y NOOOO PERMITIREMOS JAMAS SER PISOTEADOS POR LOS GRINGOS Y UN PEQUEÑO GRUPITO DE APATRIDAS POR ESO CAMARADAS A BUSCAR Y SEGUIR CON EL 1 X 15 PARA LOGRAR ESOS 10 MILLONES QUE CHAVEZ TANTO SOÑO TENER EN UNA VICTORIA APLASTANTE PARA QUE MAS NUNCA VUELVAN A METERSE CON EL PUEBLO DE BOLÍVAR Y CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NICOLAS MADURO PRESIDENTE 2013-2019 CUMPLACE.

22.Mar.2013 12:42 pm
José Maldonado (Carabobo) dijo:

Para el 14 de abril los venezolanos patriotas tenemos la obligación de estar en pie de lucha…, al pie del cañón…, y votar todos juntos por el candidato que garantiza el proyecto de Patria. Compatriotas nosotros tenemos prohivido la derrota. Esta prohivido el fracaso. Nicolas Maduro Moros es quien nos garantiza que continuen todos los programas…, misones…, alianzas estratégicas con los paises que apoyana nuestro pais, el desarrollo de venezuela como potencia mundial. Y poder seguir teniendo PAATRIA, para nuestros niños, para nuestros hijos, para nuestros nietos, patria para las futuras generaciones
¡…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…! ¡…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!

22.Mar.2013 01:35 pm
JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA (Aragua) dijo:

APOYO. LA PROPUESTA DEL CAMARADA ANTERIOR:
SEGUIMIENTO Y CONTROL….NO HAY QUE DAR EL PESCADO…HAY QUE DARLE EL NAYLON PARA QUE PESQUE….SE ACABO LA REGALADERA….QUE CADA QUIEN TRABAJE PARA QUE SE GANE LO QUE SE MERECE..SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA
PARA EL PODER POPULAR

El SISTEMA SOCIALISTA REVOLUCIONARIO CONSTRUCTIVO VIDICA Es único, este sistema constructivo revoluciona el proceso de construcción de una vivienda y cualquier otra construcción convencional para adaptarlo a las necesidades de espacios físicos adecuados para cada actividad. Puede ser utilizado para viviendas, escuelas, dispensarios médicos, CDI, MERCALES, INFOCENTROS, LOCALES COMERCIALES; en fin cualquiera construcción con sus respectivas normas y procedimientos, SE UTILIZA EL METODO PEPS.COOPERATIVA MILAGROSA 3126 RL. ING AURA POLEO – LIC JULIO ANGULO-
SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA
PARA EL PODER POPULAR
El SISTEMA SOCIALISTA REVOLUCIONARIO CONSTRUCTIVO VIDICA Es único, este sistema constructivo revoluciona el proceso de construcción, SE UTILIZA UN NOVEDOSO Y REVOLUCIONARIO BLOQUE VIDICA, MACHIEMBRADO Y TRABADO, PUEDE SER DE CONCRETO O DE ARCILLA, PARA SIMPLIFICAR EL PROCESO DE CONSTRUCCION, CON APOYOS DE UNOS PERFILES METALICOS VIDICA. ESPECIALES PARA EL BLOQUE.
SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA
PARA EL PODER POPULAR
ES PARA SER UTILIZADO POR CONCEJOS COMUNALES, MESAS TECNICAS DE AGUA, DE TIERRA, BANCOS COMUNALES, OCV, COMUNAS, SE UTILIZA EL METODO PEPS, REVOLUCIONARIO SOCIALISTA, SE INCLUYE LAS MUJERES AL PROCESO CONSTRUCTIVO, APROBADO POR INAVI, ECONOMICO, VIVIENDAS DE TECHO DURO Y CUALQUIER TIPO DE CONSTRUCCION. COOPERATIVA MILAGROSA 3126 RL. ING AURA POLEO – LIC JULIO ANGULO 0414-2384384////0414-1258968

22.Mar.2013 02:23 pm
ANTHOR (Carabobo) dijo:

La mejor forma de acabar con los especuladores de semana santa, es fomentar las ferias del pescado, no solo por un día sino todo la semana santa, enviar no un solo camión de pescado para 10 comunidades sino 10 camiones de pescado para 10 comunidades o al menos 1 camión por cada 3 comunidades pero con suficiente mercancía para suplir las necesidades de la población. Solo con esto el especulador será eliminado en su mismo terreno y así con toda la mercancía que distribuye el gobierno. Patria Socialista viviremos, comeremos por siempre!

22.Mar.2013 02:28 pm
veronica (Zulia) dijo:

es un compromiso que adquirimos y tenemos que defender, para nuestro comandante fue una lucha incansable ahora nos toca a nosotros, sostenerla y hacerla crecer dia a dia como esa semillita de amor que un dia el presidente sembro en nosotros y ahora se ha multiplicado y son milllones nosotros tenemos que luchar por esa patria grande y nueva que el nos dejo….te extrañamos comandandante eterno, eres y seras nuestro lider, nuestro padre, nuestro hermano, nuestro esposo, maestro, amigo y sobre todo nuestro de libertador….te amamos y seguiras vivos aunque pasen los años

22.Mar.2013 04:05 pm
guillermo sanchez (Anzoátegui) dijo:

patriota !! me uno al ejercito comunicacional !
solo el pueblo con el empoderamiento supremo del amor salvara al pueblo !! con los valores superiores que nos enceñaron nuestros libertadores incluyendo al comandante Chavez que se anoto en el mejor equipo de los que se an ganado la inmortalidad

22.Mar.2013 09:34 pm
tomasa cazorla (Carabobo) dijo:

la orden de nuestro comandante fue muy clara, y yo la cumplire al pie de la letra, pero ya comenzo la guerra mediatica, y hay que salirle al paso, y no permitir que se salgan con la suya, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

22.Mar.2013 09:45 pm
tomasa cazorla (Carabobo) dijo:

Y OTRA COSA, TODOS AQUELLOS CAMARADAS QUE ESTEN EN CARGOS PUBLICOS CUIDARSE DE ACTOS DE CORRUPCION,. EL INDEPABIS DEBE HACER UN BUEN RECORRIDO POR LOS NEGICIS, ESTAN HACIENDO AUMENTOS EN TODOS LOS PRODUCTOS DE MANERA DESCOMUNAL Y ESO PUEDE PERJUDICARNOS.Y DE AQUI AL 14 DE ABRIL MUCHOS SE PUEDEN VOLTEAR ESO UNIDO A LAQ GUERRA MEDIATICA, LOS VENEZOLANOS HEMOS DEMOSTRADOS QUE TENEMOS MALA MEMORIA, ASI QUE MANO DURA CON ABUSADORES.,NOSOTROS PODEMOS HACER EL TRABAJO CASA POR CASA PERO COMO HACER CAMPAÑA CUANDO NO SE CONSIGUE NADA Y CUANDO SE CONSIGUE ES MUY CARO, ASI QUE MOSCA COMPATRIOTAS, A LUCHAR CONTRA LA ESPECULACION,

23.Mar.2013 12:40 am
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Somos un pueblo bravío y con mucha dignidad, así que el desarrollo de la patria está garantizado por nosotros. Rodilla en tierra para continuar la gesta de nuestro segundo Libertador Hugo Chávez !!!

23.Mar.2013 12:55 am
berquis (Carabobo) dijo:

Estoy de acuerdo con las tareas pero hay que priorizar colocaría como primera supervisión, luego control presupuestario y como tercera, seguimiento, luego continuaría con las demás… que también son necesarias… La supervisión es muy importante ya que la mayoría de los proyectos quedan inconclusos o se paralizan por la falta de la misma; hay que revisar todos los entes como salud, infraestructura etc…

23.Mar.2013 07:53 am
ramon (Anzoátegui) dijo:

presidente tu pueblo te respalda en un200% nosotros los trabajadores petroleros de la faja petrolifera del orinoco estamos rodilla en tierra por esta victoria del 14 de abril sigamos con el legado de nuestro comandate chavez con sus sueños hechos realidades

24.Mar.2013 12:21 am
LUIS RAFAEL (Táchira) dijo:

Se requiere potenciar la creación y consolidación del Poder Popular y las comunas para acabar las estructuras capitalistas del poder

26.Mar.2013 12:59 pm
Ramonucho (Aragua) dijo:

ESTAMOS DE ACUERDO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS EN LOS FRENTES DE TRABAJO, HACIENDO CONTRALORIA INTERNA, NO PARA ECHAR VAINAS, PERO SI PARA QUE TODO AQUEL QUE ESTA FUERA DEL CAMINO O SE SALE O VUELVE A ÉL. DEBEMOS ESTAR PENDIENTES PORQUE LA DERECHA ESTA MOSCA PARA ECHARLE EL GUANTE A ESTE TRABAJO POLITICO QUE SE HA FORJADO BAJO LA CONDUCCIÓN DEL HOMBRE MAS BRILLANTE DE LAS ULTIMAS DECADAS( NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ) PARA QUE VIVA POR SIEMPRE SUS IDEALES, NO LE ENTREGUEMOS ESTA PATRIA A LOS CORRUPTOS, NO PERMITAMOS QUE NOS LA QUITEN!!! BASTANTE SE JODIÓ EL PRESIDENTE; HASTA LA VIDA DIÓ POR NOSOTROS, POR SU PAÍS, PARA QUE DESDE ADENTRO LA VAYAMOS A ECHAR A PERDER, SAQUEN A LOS CORRUPTOS DESDE DENTRO DEL GOBIERNO, AQUELLOS QUE TIENE LA MENTALIDAD»ADECA» DE TOMAR UN REGALITO POR CADA NECESIDAD QUE LE PRESENTAN; SE APROVECHAN!!!
ESTOY A LA ORDEN!!!
VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve