Noticias / Regiones

25.Jun.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Ante las pretensiones fraccionarias del Gobierno Bolivariano, el presidente de la República, Nicolás Maduro exigió máxima lealtad y disciplina a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Voy a exigir máxima lealtad y disciplina (…) El que no esté de acuerdo que se vaya, ya basta de deslealtades, de debilidades frente a un pueblo que lo da todo por la Patria”, enfatizó el Mandatario Nacional este miércoles desde Maracay, estado Aragua.

Lamentó la conducta de un pequeño grupo de divisionistas que se le aflojaron las fuerzas en esta etapa, desarrollada dentro del Gobierno Revolucionario como tiempo de definiciones para avanzar.

Asimismo, aseveró que el que se ponga vacilante, dudoso y se le vaya poniendo “mohosas” sus convicciones, que se coloque a un lado, como algunos que se han quedado en la retaguardia.

“No hagan daño, ya basta, no es suficiente el ataque que lanza el imperialismo contra mí, las campañas diarias a toda hora, para que salgan grupitos de fraccionalistas, divisionistas, si uno asume la defensa de la Revolución, afirman que Maduro es tal”, afirmó el Jefe de Estado.

Sentenció que son ellos (izquierda trasnochada) quienes ahora se ponen exquisitos y tienen a los gringos contentos, que no han podido levantar a nadie para hacer una campaña más o menos creíble desde el chavismo contra mí, “yo sé a quienes están moviendo los gringos, a quiénes buscan y con quién lo hacen, lo sé”.

“Nada ni nadie me va a parar en la misión que me dejó el comandante Chávez, ni la derecha guarimbera, ni la izquierda trasnochada que pretende convertirse en una especie de coach”, manifestó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve