Noticias

30.Dic.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Este año, el pueblo venezolano dio un ejemplo de paz, tranquilidad y resistencia, al afrontar el dolor de la pérdida del comandante Hugo Chávez, resaltó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Nuestro pueblo, lleno de amor, lo que dio fue un ejemplo gigantesco de paz, de respeto, de tolerancia, de tranquilidad, de aguante. Y velamos a nuestro comandante en paz», recordó Maduro, al recordar aquellos días después del 5 de marzo, fecha en la que partió el líder de la Revolución Bolivariana.

«2013 fue el año de la paz, de la lealtad, del amor de este pueblo», enfatizó el Jefe de Estado, durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales.

Este año, añadió Maduro, «fue la gran prueba de la Revolución Bolivariana», de la cual salió victoriosa gracias a la siembra de Chávez y a la conciencia del pueblo venezolano.

Asimismo, destacó que en todo momento se ha cumplido plenamente la Constitución de la República, que fue atacada nuevamente por dirigentes de la derecha venezolana, quienes se negaron a aceptar además la voluntad popular del pueblo, expresada en las elecciones presidenciales del 14 de abril, en la que triunfó la Revolución Bolivariana.

«Obtuvimos una victoria heroica», resaltó Maduro, al tiempo que destacó la derrota de las acciones violentas de la oposición en las que perdieron la vida 11 personas, víctimas del fascismo promovido por el candidato perdedor del 14-A.

Como otra victoria, el Presidente mencionó el reconocimiento y apoyo internacional a su gobierno, aun cuando la derecha emprendió una campaña para aislar al país.

«Quien se aisló fue la derecha que terminó merodeando por casas del fascismo pinochetista», sentenció el mandatario nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve