Noticias

23.Mar.2013 / 10:11 pm / 17 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El candidato de la Revolución, Nicolás Maduro Moros, realizó un acto frente al Samán de Güere, en el estado Aragua, donde el Comandante Chávez realizó el juramento de entregar su vida por la Patria; desde éste histórico lugar, Maduro expresó que el pueblo patriota tiene un compromiso con el líder eterno de la Revolución el día de las elecciones.

Maduro recalcó: “Piensen ustedes que nosotros tuvimos aquí y tocamos con estas manos, al más grande de todos los grandes, de todo el siglo XX y el siglo XXI, Hugo Chávez Frías, fue un hijo de esta Patria… Y el 14 de abril tenemos una cita con Hugo Chávez, con su proyecto, con su legado, con su memoria.”.

Recordó que desde estas tierras, el Comandante Supremo fundó el Movimiento Revolucionario 200 para impulsar la Revolución en Venezuela: “Aragua ha sido un epicentro de todas las revoluciones que han ocurrido en nuestra Patria desde la resistencia indígena, hasta la revolución de Hugo Chávez. Aragua es un pueblo de rebeldes”.

Ser apóstoles de Chávez

Nicolás Maduro expresó que el Comandante Chávez se convirtió en el Cristo de los pueblos de América Latina e indicó que todo el pueblo debe asumir su causa como un apostolado.

“En nombre de la memoria, del legado del Comandante Chávez, nosotros tenemos que convertirnos en verdaderos apóstoles de la doctrina, de la causa, del proyecto”, dijo el Candidato de la Patria.

“Mujeres, jóvenes, soldados, obreros, cantantes, artistas, ministros, ministras, diputados, diputadas, ser apóstoles de Chávez es ir por los caminos de la Patria, protegiendo al desvalido, ayudando al que necesita, resolviendo todos los problemas que tiene, en cada calle, cada barrio, cada edificio, cada escuela, cada fábrica”.

Enfrentar el odio con amor

Refiriéndose a las agresiones y mentiras permanentes del candidato «Ni lo ignoro», Maduro expresó: “Yo invito a que todo el mundo se ría de su odio, a que todo el mundo se afinque en el amor a Hugo Chávez, en el amor a su memoria… Nosotros venimos aquí a llenarnos el alma de amor y cuando salimos de estos actos, salimos llenos de felicidad”.

Finalmente,  dijo que “jamás ganará un candidato de la burguesía, así lo decretamos aquí frente al Samán de Güere”.

 

Comentarios

23.Mar.2013 10:58 pm
kevin ward (Estados Unidos) dijo:

soy contigo en espirito y corozon.

23.Mar.2013 11:59 pm
Alexander J Pereira P (Falcón) dijo:

Asi es !! Maduro nos lo dijo recientemente ; CHAVEZ = PUEBLO y Viceversa ; Son tres gigantes que ahora mas que nunca , caminan de la mano !! y si estas palabras , a muchos opositores , no les dicen nada ……… al mismo tiempo lo dicen todo ; igual ocurre con las Miradas …………. Ahora mas que nunca por Juramento y Conviccion , estoy dedicado a e’sta ; REVOLUCION SOCIALISTA BOLIVARIANA !! . LLAMO A LA UNIDAD ; A ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA . Deseo aprovechar este espacio para comunicar ; con respecto a los procesos del 2do Plan Socialista del Desarrollo de la Nacion 2013-2019 EXPRESE CON PREOCUPACION la necesidad de la CREACION Y FORMACION VOLUNTARIA Y SIN DISTINGOS DE EDADES !! La FORMACION DE NUEVOS BRIGADISTAS U OFICIALES DE RESERVAS !! PARA SER INSTRUIDOS Y CAPACITADOS EN LA DEFENSA DE TODO NUESTRO TERRITORIO NACIONAL !! ES DE SUMA IMPORTANCIA . OJO !! .

24.Mar.2013 06:36 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Chávez es verbo y no predicado, por eso hoy, por aquí conjugaremos un nuevo verbo patrio, y dice así: yo soy chávez tú eres chávez el es chávez nosotros somos chávez vosotros sois chávez ellos son chávez. Ya lo chávez pa que aprendan. Viva maduro no al inmaduro. Todas las consignas políticas que el pueblo haga son sabías porque encierran la verdad del colectivo que está en las masas y que con el tiempo se vuelven provervios, adelante camaradas, a darle otra victoria al comandante, se que se alegrara mucho desde allá donde reposa en estos momentos, porque el espíritu no muere ya que es eterno.

24.Mar.2013 11:05 am
carol (Colombia) dijo:

excelente discurso y chavez desde ese mas alla estara alli acompañando al pueblo conciente de venezuela , en la lucha por un mundo mejor

24.Mar.2013 11:28 am
Roger Perez Aragua Turmero (Aragua) dijo:

Camarada Presidente Nicolas Maduro,la Guerrilla Cominicacional de Mariño, con Crisanto Ortegano se pone a disposicion suya, para el inicio de Campaña para la colocacion de Propagandas en el Municipio,porque queremos Patria, amamos a nuestro Pueblo,y porque queremos dajarles a nuestros Hijos y Nietos una Patria verdaderamente Socialista y Chavista.es necesaria la revision de las estructuras Direccional del Partido Unido de Venezuela Regional y local del estado Aragua.Sigue habiendo mucha EXCLUSION y SECTARISMO.

24.Mar.2013 02:50 pm
angel (Miranda) dijo:

A ustedes quienes no hicieron confiar y creer

A todos ustedes que junto al comandante Chávez no hicieron creer, quiero hoy expresarles mi solidaridad y mi total apoyo, quizás digan que es muy poco lo que les doy pues uno solo no cuenta pero piensen cuantos como yo hay dispuestos a brindarles ese apoyo, les diré que a pesar de no ser tomada en cuenta por ustedes pues he escrito infinidades de cartas a sus instituciones y ninguna a tenido respuesta, he visto infinidades de veces como gente como yo que creyó en la palabra del comandante es decepcionada no han recibido la ayuda ni son tomados en cuenta en mi lucha incansable por ayudarlos también les han escrito y tampoco han recibido respuesta alguna, Nicolás con todo respeto, tu eres el predecesor de ese líder que lucho incansable por hacer de nuestra patria hermosa, libre e independiente y lo logro pues su nombre llego al mas infinito rincón de este mundo, se hizo grande y con el a nuestra patria, el hizo a nuestro pueblo visible

24.Mar.2013 02:51 pm
angel (Miranda) dijo:

nos dio valor, fuerza lucha y libertad, tu sigues su lucha y tienes en tus manos la responsabilidad de defender ese legado y este pueblo te apoya no solo por amor a el sino porque vemos en ti esa misma fuerza de lucha, ese liderazgo y sobre todo la lealtad a quien te enseño y te preparo porque sabia que tu tienes la capacidad, la humildad, la sabiduría para continuar haciendo grande nuestro país. Así te veo yo un hombre justo y leal, capaz de liderar esta misión que te encomendaron y lo lograras.

Aquellos que nunca creyeron ya empezaron a sentir que no hay remordimiento mas fuerte que valorar las cosas una vez que ya se han ido muchos cambiaran su palestra para ayudarte pues están concientes que defiendes los ideales correctos para hacer nuestra patria grande.

24.Mar.2013 02:52 pm
angel (Miranda) dijo:

Te cuento que yo también fui humillada, desprestigiada y despedida de mi trabajo y no imaginas el acoso laboral que me montaron por no aceptar hacer cosas que iban contra mis principios y ética profesional, pero sobre todo por cambiar mi tendencia política, por creer en que nuestro presidente era un gran guerrero, un hombre a carta cabal, un luchador incansable, y acertado en todas su palabras e ideas, pero la vida volvió a darme un fuerte golpe llevándose mi ideal, llevándose a ese gran profesor que no solo me enseño a mi sino a todo mi pueblo. A ese hombre que nos devolvió la dignidad y el valor, pero nos dejo su discípulo Tu!! Por todos esos valores que posees te pido:

1) Escuches a este pueblo que cree y confía en ti.
2) Trata de hacer algo para aminorar la delincuencia en Petare, es muy triste ir caminando y de repente ver antisociales (malandros) acorralando a punta de pistola a cualquier ciudadano para quitarle tres lochas o por un ajuste de cuentas, o que de repente se forme

24.Mar.2013 02:53 pm
angel (Miranda) dijo:

forme una plomamentazon en plena vía publica (centro de Petare), la calle 3A de la Urbina y la principal de la Urbina ya son inseguridad total.
3) realiza una encuesta a los buhoneros y quedaran sorprendidos de lo que esta gente en su día a día lucha por su sustento y mas tardan en vender algo que en pagar a quienes deberían brindarnos seguridad, por estar ahí en sus puestos.
4) as que cada institución del estado escuche y realice con esmero, respeto y dedicación las atenciones a tu pueblo como lo hacen en el seniat y el indepabis son excelentes en su trato, cordialidad y eficiencia.

24.Mar.2013 02:54 pm
angel (Miranda) dijo:

5) que cada proyecto, cada idea de mi pueblo sea leído y se les otorgue una respuesta, como realizarlo de una mejor manera, y no que se quede engavetado para que no pierdan la fe y la esperanza de que todo sueño se alcanza si se lucha con esfuerzo y dignidad
6) en cuanto a la entrega de viviendas realicen un buen censo, pues a muchos ciudadanos se les están otorgando viviendas y ya poseen una y hasta mas percibiendo ingresos por alquileres cobrados por ellas y dejan a quien la necesita en realidad sin la oportunidad de adquirir una vivienda digna, solo por la avaricia y aprovechamiento de este beneficio con el único fin de lucrarse.
7) que el Seniat y las otras instituciones que recaudan impuestos modifiquen en sus portales o planillas, la presentación de sus declaraciones de ingresos o egresos (gastos) donde se pueda reflejar el: Rif, Nombre o Razón social para identificar al adquiriente o proveedor; número de control y número de factura así podrán evitar la defraudación a tributos

24.Mar.2013 02:55 pm
angel (Miranda) dijo:

con empresas fantasmas y obtener mejor recaudación de impuestos. Y sea presentada trimestralmente una declaración de ingresos e egresos con soportes verificables que concuerden con la ya anteriores presentadas.
8) que el Mintra, Inces y Ivss coloque en sus portales formatos donde se identifiquen los sueldos y salarios, Nombres y cedulas de sus trabajadores, bonificaciones, horas de trabajo para así evitar el engaño en las remuneraciones otorgadas a los trabajadores. Y sea reglamentario el registro de entradas y salidas concuerden con los edos de cuentas bancarios el pago de los mismos.

24.Mar.2013 02:55 pm
angel (Miranda) dijo:

Bueno mi segundo ideal con el respeto por delante hacia tu esposa esa gran mujer que lucha a tu lado en esta lucha por un mejor País, deseo agradecer tanto a usted como a todos aquellos que luchan por esta causa, cada enseñanza, cada despertar de mi pueblo con esperanza y fe, esa que ustedes nos enseñaron donde la injusticia es castigada y los valores restaurados.

No decaigamos la Lucha Sigue!!!! hacia esa Venezuela Grande!!!!!

24.Mar.2013 03:14 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Mas que una cita, tenemos un compromiso, porque ya juramos ante Dios, ante la patria, ante nuestro comandante en jefe darle continuidad al Proyecto Socialista «Bolívar 2013- 2019. El plan concebido por nuestro comandante en jefe, fue ideado con la finalidad de darle la mayor suma de felicidad posible, al pueblo venezolano y son las masas populares las que predominan y juegan papel determinante en los procesos históricos y por ningún motivo se va a dejar arrancar sus prerrogativas.

24.Mar.2013 06:09 pm
jacobo villegas (Falcón) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS; ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEBE ATACAR CON TODA LA CONTUNDENCIA QUE EL CASO REQUIERA, ESE GRAN PROBLEMA COMO LO ES LA INSEGURIDAD. PERO DEBE SER REVISADA DESDE UNA VISIÓN HOLÍSTICA; DONDE SE ANALICEN TODAS Y CADA UNA DE LAS ARISTAS QUE ESTE GRAN PROBLEMA PRESENTA; Y LUEGO CON TODA ESA FUERZA CON LA CUAL SE DEBE ATENDER TODOS LOS ASUNTOS IMPORTANTES EN NUESTRA REVOLUCIÓN; IR ELIMINANDO UNO A UNO ESOS TENTÁCULOS PERVERSOS QUE ESTÁN AFECTANDO NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO. TODOS SABEMOS QUE ESTE GRAN FLAGELO TIENE SU GRAN MATIZ POLÍTICO; DONDE ESTÁN METIDAS HASTA LOS TUÉTANOS ESAS MANOS DE POLÍTICOS CUARTO REPUBLICANOS, CON EL ÚNICO Y GRAN FIN DE DESESTABILIZAR Y ASÍ AFECTAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO EN NUESTRA QUERIDA VENEZUELA. ADELANTE CAMARADA NICOLAS MADURO NUESTRO PUEBLO TIENE EXTRAORDINARIA CONFIANZA EN USTED VASTA CON QUE NUESTRO MÁXIMO LÍDER HALLA DEPOSITADO EN USTED EL MANDO Y EL TIMÓN DE ESTA GRAN NAVE QUE SE LLAMA VENEZUELA.

24.Mar.2013 10:59 pm
luis lobo (Mérida) dijo:

Desde merida tierra de las nieves eternas, asi como sera nuestro Comandante Supremo de Acero nuestro gran líder del mundo nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frías el hombre mas grande que ha parido la tierra en este continente en nuestra patria Venezuela hoy manana y siempre vivirá en nuestros recuerdos en nuestra mente en nuestro. Corazón y por eso Maduro ganara este 14 de abril yo les invito a venir con nosotros vengas a trabajar por nuestro país por ser cada dia mejores ser un pequeño país potencia vivamos los sueños de Bolívar de Chavez vamos hacer patria para siempre por ti por mi por tus hijos por nuestros hijos por tus abuelos padres hermanos por los míos vivamos en el amor o mas que amor frenesí asi como lo dijo en comandante de acero que. Se fue de la tierra invicto el pueblo esta primero hoy manana y siempre viva Chavez viva Bolívar viva la Revolución Bolivariana Socialista Merida Venezuela. Luis Lobo

26.Mar.2013 07:13 pm
juan carlos ramos (Bolivar) dijo:

Venezuela es Chavez, todos somos Chavez..Nicolas Maduro es Chavez!!!!!!Hasta la Victoria del 14 de Abril..PATRIA SOCIALISTA!!!!X SIEMPRE!!!!

3.Abr.2013 12:41 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

El pueblo siempre respaldó al Comandante Chávez, eterno para los que lo amamos hoy como ayer.
Ahora debemos redoblar nuestros esfuerzos para dar una batalla gloriosa como homenaje del amor que le tenemos, pues vive en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en nuestros sentimientos. En lo particular, no me consuelo. No puedo apartarlo de mi memoria. Me hace falta, mucha falta. Hay que instalar «LA CASA DE CHÁVEZ», que sea un CENTRO DE ESTUDIO DEL PENSAMIENTO E IDEAS DE CHÁVEZ, en donde podamos consultar, investigar, recordar, rememorar todo lo que dijo e hizo, que dijo e hizo mucho. Es decir, mucho más que lo que muestra el Museo de la Revolución. Y quisiera ayudar en esto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve