Noticias

24.Jun.2013 / 01:33 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los soldados del Ejército Nacional Bolivariano en su día, y en conmemoración del 192 aniversario de la batalla de Carabobo.

Este lunes, el Jefe de Estado, a través de su cuenta twitter @NicolasMaduro, escribió: «Día de Carabobo y tenemos Patria Libre e Independiente y un Ejército Glorioso heredero cierto de los Libertadores. Felicitaciones Soldados».

En un segundo tuit Maduro indicó que «Carabobo sigue marcando el rumbo de los Patriotas, de defender la Dignidad Nacional frente a quienes se arrodillan a Imperios y Oligarquías».

Finalmente, en un tercer tuit recordó que hoy 24 de junio también los pueblos afrodescendientes celebran el Día de San Juan, expresó: «Hoy suenan los tambores de San Juan con su sonido rebelde y alegre de nuestros abuelos africanos que nunca se rindieron ante la esclavitud».

 

 

Comentarios

24.Jun.2013 03:54 pm
JORGE MENDOZA (Distrito Capital) dijo:

DIJO EL LIBERTADOR EN UNA OPORTUNIDAD VENEZOLANOS, SI DE NUEVO SE VEIS INTERVENIDOS ORGANIZARSE Y LUCHAD. SOMOS UNA TIERRA DE GUERREROS AL IGUAL QUE LOS VIETNAMITAS SIENDO MINORÍA ANTE LOS INVASORES ESPAÑOLES SIEMPRE LOS VENCIMOS POR ESA ANSIEDAD DE SOBERANÍA E INDEPENDENCIA Y POR ESA SANGRE ARRECHA DE GUERREROS. ESTAS CÚPULAS DE LAS MAFIAS QUE COJUNTAMENTE CON UN SECTOR DE COLOMBIA SUEÑAN CON APODERARSE DE NUEVO DE NUESTRAS RIQUEZAS PARA ENTREGARSELAS A GRINGOLANDIA SERÁN DERROTADAS EN CUALQUIER CAMPO DE BATALLA. EL EJEMPLO Y LEGADO DE NUESTROS PRÓCERES Y SU SACRIFICIO NO FUÉ EN VANO, NUESTRO ETERNO COMANDANTE NOS ENSEÑO QUE PARA SER DIGNOS HAY QUE SER NACIONALISTAS. DEJEN QUE LA MESA DE LA UNIDAD SE SIGA HUNDIENDO EN SU PROPIO COMPLOT. HAN DEMOSTRADOS NO IMPORTARLES LA PATRIA LO UNICO QUE QUIEREN ES ENRIQUECERSE PARA LOS YANKEES NOS VUELVAN A ENDEUDAR Y EXPLOTAR.

24.Jun.2013 05:39 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

HOY TENGO PATRIA,GRACIAS DIOS POR HACER LO QUE ESTAS HACIENDO EN EL CORAZON DE LOS VENEZOLANOS,PRESIDENTE MADURO DIOS LO BENDIGA Y LE DE SABIDURIA COMO LO HIZO CON EL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve