Noticias

21.Oct.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que la derecha venezolana no está haciendo precampaña ni campaña electoral, sino está haciendo guerra económica, eléctrica y psicológica; una guerra “peor que la que me hicieron a mí el 14 de abril”.

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de PSUV, destacó que si no fuera por el esfuerzo que hace el Gobierno Revolucionario, el pueblo no tendría comida en su casa. “Si nosotros nos confiamos y cruzamos de brazos, ninguno tuviera ningún servicio público, el país estuviera colapsado, porque ellos (la oposición) lo que tienen son intereses mezquinos, individualistas y grupales”.

Con respecto a la guerra eléctrica emprendida por los sectores opositores, mencionó que ésta incrementará; es por ello que “estamos haciendo todo un esfuerzo de seguridad y acción con los trabajadores eléctricos”.

En este sentido, sostuvo que “tenemos una derecha maltrecha y la trilogía del mal (conformada por Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado y Leopoldo López) que sabotean la economía, así con el servicio eléctrico” y llevan a cabo una guerra psicológica.

Ante esta situación, aseguró que las fuerzas revolucionarias se están preparando para una gran ofensiva, “he estado en reuniones con fuerzas sociales, políticas y militares de la Patria que están afinándose, poniéndose a tono con estos tres objetivos: la defensa de la economía nacional, los derechos sociales del pueblo y la democracia venezolana. Estamos juntos, y el pueblo movilizado permanentemente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve