Noticias

26.Nov.2013 / 09:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes a los alcaldes que sean electos en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre a un diálogo nacional sobre lo social, económico y político, por el futuro de Venezuela.

«Yo convoco a todos los alcaldes y alcaldesas que sean electos legítimamente y en paz a dialogar sobre los temas de la gente, sobre los sistemas de ambiente, sobre todo lo que le interese a la población», expresó desde La California, estado Miranda.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado señaló que más que un diálogo es un llamado al trabajo alrededor del Plan de la Patria 2013-2019 y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Acotó que la invitación es a incorporarse al Gobierno de Calle, «porque en todos los sectores del país hay muchos problemas que se necesitan resolver con los alcaldes».

Refirió que el tren ministerial participó en asambleas con 36 consejos comunales del municipio Sucre para planificar la instalación del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA), que permitirá procesar, mediante 1.200 cámaras, la información que se recibe en tiempo real de las calles para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

«Las asambleas dijeron donde debían estar las cámaras, los botones, los equipos del sistema, eso es lo que yo llamo diálogo social, democracia verdadera», manifestó.

Finalmente, el presidente sostuvo que «sin paz no somos nada, con paz lo podemos todo, sin paz solamente son beneficiados quienes odian la independencia de Venezuela, quienes anhelan nuestras riquezas, o quienes quieren vengarse de un país que quiere prosperar, progresar y vivir».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve