Noticias

4.Feb.2014 / 08:32 pm / 8 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) a sumarse este domingo a la jornada nacional de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que se desarrolla este domingo 9 de febrero en todo el Territorio Nacional.

Delegó a Diosdado Cabello, Jacqueline Faria, Jorge Rodríguez y a otros miembros de la Dirección Nacional del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la responsabilidad de activar a estos más de 13 mil comandos de organización política.

“Vamos con fuerza, ha llegado el 2014 con fuerza, con la fuerza de esta Revolución”, instó el Jefe de Estado.

Mencionó que en esta jornada se entregarán materiales y recursos en los diversos corredores que fueron activados en el último trimestre del año 2013.

 

Comentarios

5.Feb.2014 09:07 am
dessiree guzman (Sucre) dijo:

militante activo del este hermoso partido y miembro del equipo parroquial de santa inés cumaná, municipio sucre- estado sucre- y pertenezco a la UBCH C.E.I Andrés Eloy Blanco aquí estamos activos con la sala de batalla san Francisco con 26 consejos comunales y 4 OCIHV ubicada en campeche sector 3 calle 7 frente a la casilla policial trabajando el día a día sin pararnos por los días feriados, para ir rumbo a las comunas socialistas y seguir proyectando el desarrollo endógeno en cada comunidad, para independizarnos económicamente.

5.Feb.2014 10:30 am
Carvilio (Carabobo) dijo:

No arranca Misión Barrio Tricolor en Carabobo? Ciudadanos de las zona Sur de Valencia,queremos ver acciones de gobierno. Alianzas con sectores derechistas,no son buenos augurios para población abandonada. Calles y servicios públicos deben ser atendidos en esta época de guerra abierta entre el comercio y el pueblo.
Pueblo Venezolano preparado para resistir! No volverán! Ni un paso atrás.
La revolución no la detienen fascistas disfrazados de productores.

5.Feb.2014 10:55 am
rosalba rincon (Apure) dijo:

ES INPORTANTE QUE LAS BASES DEL PARTIDO SEA LA COLUMNA VERTEBRAL DE ESTA GRAN MISION PARA MAYOR PODER POLITICO Y SOCIAL

5.Feb.2014 11:39 am
ANDROMEDA (Guárico) dijo:

Presidente Maduro, la buhonería en las principales avenidas y vías de las ciudades, así como en todos los centros históricos, debería ser prohibida por decreto presidencial o por ley habilitante. La corrupción y criminalidad tiene terminales importantes en este sector, que es mayormente apátrida y conspirador, además de afectar la PAZ y FELICIDAD de los habitantes honestos de la República. Hay personas honestas, pero deben ubicarse en espacios dignos o conseguir trabajos dignos (el país en revolución económica tiene puestos de trabajo de sobra), si realmente respetan la constitución y las leyes y son patriotas. No se exigen derechos irrespetando otros derechos. Por favor, no le deje el «paquete» a los alcaldes o gobernadores, es un tema clave del Plan de la Patria y de la revolución bolivariana y chavista y los protectores de este sector son los principales enemigos de la Patria, que quieren sembrar anarquía y frenar el desarrollo y la pacificación. Por favor, piénselo presidente.

5.Feb.2014 03:55 pm
jacinto marquez p (Carabobo) dijo:

«Feliz Aniversario de la Revolución CHAVISTA y MADURISTA». Por favor, envíen información de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; A los Ciudadanos de Barrio La Luz de Barbula, que tenemos un Consejo Comunal Vencido hara más de un Año y sin esperanza de nuevas Elecciones.

5.Feb.2014 07:57 pm
noheli pocaterra (Zulia) dijo:

Coronel ejercito luis gustavo medina acosta comisario general director de asuntos internos del SEBIN enero año 2014
LAS HORAS DEL GOLPE
Era 7 de abril de 2002.el 10 de abril, producto del paro convocado por la CTV y Fedecámaras, recibió una llamada de acuartelamiento tipo A: el 100% del personal debía reportarse en la unidad del batallón de inteligencia en Caracas.Y así lo hizo sin novedades, hasta el 11 de abril.

“Circulaba mucha información en Fuerte Tiuna. El 11 las cosas se complicaron y me bajaron para reforzar la seguridad del Ministro de la Defensa. Había mucha información de que se estaban pronunciando militares”, recuerda.

A las 3:00 pm el comandante del batallón, Luis Gustavo Medina Acosta, lo llamó: “Tiene que reforzar la alcabala de Cumbres de Curumo”, pues por ahí ingresaba el Alto Mando Militar y se encontraba además la residenc

5.Feb.2014 08:00 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Cuando se hizo el registro de los movimientos sociales, comunas, registramos a las UBCH como movimientos políticos sociales, orientado por las 5 linea políticas estratégicas, el Partido Movimiento. La convocatoria a participar en la misión barrio tricolor, en las micro misiones, permite que el PSUV supere el activismo coyuntural de las elecciones y comience la construcción permanente de la Revolución, que la militancia se apropie y se sienta sujeto de la revolución, que busca la construcción del liderazgo colectivo, ejercer el poder colectivo que pueda someter a las instituciones que han reducido la acción del pueblo en un tramitador de cartas o en gestor. Este gran empuje también nos sirve para Construir el Estado Operativo Blindado contra la corrupción, hacernos eficiente, nos acerca a la acción directa con el ejecutivo. Tremenda propuesta, hay que accionar a favor de ella.

6.Feb.2014 12:57 pm
tomas Gomez (Delta Amacuro) dijo:

La UBCH CREACIÓN EL TRIUNFO EN EL EDO. DELTA AMACURO respondiendo al llamado de nuestro presidente, a sumarnos este domingo a esta gran misión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve