Noticias

30.Dic.2013 / 02:52 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue «uno de los grandes guerreros, que llegó para romper los tiempos y no para conciliar ni con lo podrido ni con lo corrupto».

Resaltó que con el proceso revolucionario el pueblo venezolano progresó materialmente «pero lo más importante es que progresó en la sensibilidad verdadera que tenía al Comandante Chávez como un compañero, un hermano, un padre y un guía».

«Siempre actuamos apegados al máximo de la verdad y la espiritualidad profunda que nos acrecentó, nos llenó y nos colmó el alma el Comandante Hugo Chávez», resaltó Maduro en rueda de prensa a representantes de medios de comunicación social nacionales e internacionales, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Hay algunas personas que entienden la grandeza de su esfuerzo porque él llegó como los grandes guerreros a romper los tiempos (…) y los abrió, no vino a conciliar con lo mal hecho, ni con lo podrido ni con lo corrupto, ni con las oligarquías, ni con imperios de ningún tipo (…)», precisó.

«(Chávez) él vino a hacer e hizo, vino a hacer y abrió los tiempos, combatiendo, y tumbando los muros de dominación», dijo el Mandatario nacional.

Dijo que algunos predijeron que, tras la ida del líder socialista en marzo pasado, el país entraría en «territorio de incertidumbre», pero el pueblo se sobrepuso a ese dolor y salió adelante.

«No habrá imperio gringo que pueda ponerle de nuevo la mano en el país, más nunca», manifestó el Jefe de Estado.

Se refirió al comandante Chávez y lo definió como el cristiano auténtico y verdadero. «Si se buscara a un cristiano practicante, auténticamente prácticamente del cristianismo (..) ese fue Hugo Chávez. Tuvieron aquí en Miraflores al más grande cristiano que jamás haya pasado por el poder político en Venezuela, practicante, profundamente humano», precisó.

«Hugo Chávez no fue un presidente cualquiera, fue para nosotros como un padre, un amigo, un compañero, un orientador», resaltó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve