Noticias

11.Abr.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: CC. Hugo Chávez

Prensa CC. Hugo Chávez.- En una inmensa concentración llena de amor y alegría, el pueblo revolucionario de Cabimas, estado Zulia, recibió al hijo de Chávez, el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien ratificó su compromiso revolucionario de cumplir con el Plan de la Patria, mantener el legado del Comandante Chávez, continuar con las misiones socialistas, así como regresar como presidente electo por el pueblo.

¡Yo voy a ser el presidente obrero que proteja al Zulia!, así lo indicó Nicolás Maduro este jueves, en una manifestación que inicialmente no estaba planteada para el cierre de campaña, pero que ante la petición del líder socialista y gobernador de la entidad, Arias Cárdenas, el candidato del pueblo accedió.

Maduro expresó que para la burguesía los revolucionarios «somos invisibles», pero de igual manera exclamó, «bueno pero estos invisibles que estamos aquí, les vamos a meter diez millones de votos bien visibles».

El Comandante Obrero de la Revolución Bolivariana aprovechó la oportunidad para agradecerle al pueblo del Zulia por la inmesa victoria lograda el pasado 16 de diciembre en las elecciones regionales, para convertir al estado «en un territorio patriota, bolivariano, chavista», lo cual hizo muy feliz al presidente Chávez en La Habana, Cuba.

Nicolás Maduro hizo énfasis en el daño que la burguesía le hizo al pueblo de la Costa Oriental del Lago, en su afán por extraer el petróleo, sacando grandes riquezas a la burguesía mientras dejaba en el abandono al pueblo, ratificó, ¡a PDVSA no la privatiza nadie, ningún burgués!, provocando la exaltación y alegría del pueblo asistente al grito de ¡NO VOLVERÁN!

«Yo llamo a todos los zulianos, a todas las zulianas, a venirse acá al torrente de la Patria, todas y todos son bienvenidos, este es el bando de la Patria, este es el bando del futuro», dijo el líder socialista.

El primer combatiente de la Patria le solicitó al pueblo la mayor organización posible para lograr la victoria el próximo 14 de abril y no fallarle a Chávez, «¡Volveré siendo presidente!, profetizó el candidato Socialista, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve