Noticias

28.Dic.2014 / 09:26 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que todas las arremetidas de la derecha contra la Patria de Bolívar siempre han servido para fortalecer la Revolución y «unirnos más, así será otra vez».

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolásMaduro, el Mandatario Nacional escribió: «Ustedes derecha destructiva sigan por sus atajos,nosotros seguiremos con el Pueblo de Bolívar por el Camino de Patria, de Paz y de Chávez…»

En otro de sus mensajes, el Presidente expresó a los sectores de la derecha venezolana que no han podido con tanta conciencia construida, ni podrán con el pueblo que se hizo poder para siempre y que ya ve un 2015 lleno de victoria.

«A los depredadores de Esperanzas,a los Herodes derrotados,a los esclavos de modelos extranjeros, les decimos, con fuerza de Amor, ¡No Volverán!», finalizó.

 

 

Comentarios

31.Dic.2014 02:41 pm
cesar augusto (Distrito Capital) dijo:

Nos fortalesemos solo si despues de que estos personeros, actuaron de sierta manera en contra de los intereses de la nacion,nosotros le hubieramos hallanado el camino con acciones contundentes, firmes,e inquebrantables; de lo contrario no creo que nos fortalescamos.

5.Ene.2015 04:00 pm
Renne Moreno (Sucre) dijo:

No volveran…. la juventud Bicentenaria defiende el legado de la patria de Bolivar

Chavez viveeeeee……

@Juventudbenitez… con la revolución de frente….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve