Noticias

7.ago.2013 / 11:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles nuevos candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para siete alcaldías ubicadas en de los estados Barinas, Miranda, Carabobo, Bolívar y Zulia.

Al municipio Barinas, capital de la entidad homónima, será posturado Edgardo Ramírez; al municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, será inscrito Rafael Lacava.

Igualmente, Rodolfo Sanz será el candidato para la alcaldía del municipio Plaza, en el pueblo de Guarenas, estado Miranda, y José Gregorio Zambrano será postulado a la Alcaldía de San Cristóbal, estado Táchira.

A la alcaldía del municipio Heres (Ciudad Bolívar) será inscrito como candidato Sergio Hernández, mientras que en Zulia se postulará Felix Bracho para la alcaldía de Cabimas y a Omar José Prieto para la alcaldía de San Francisco.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve