Noticias

14.Dic.2018 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso por profundizar la cooperación y hermandad con los países que conforman la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

En mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que esta alianza ha demostrado que «otro mundo es posible», visión que resaltó es legado de los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez.

Este viernes en la ciudad de La Habana, Cuba, se llevará a cabo la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de los países que conforman este bloque progresista que nació tal día como hoy 14 de diciembre de 2004, en la capital cubana, como respuesta al Área de Librr Comercio para las Américas (Alca) que planteaba el Gobierno de los Estados Unidos, que fue derrotada en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, durante la Cumbre de las Américas del año 2005.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve