Noticias

1.Dic.2015 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Prensa / PSUV.- Este martes, durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Acarigua estado Portuguesa, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro afirmó que un día después del 6 de diciembre con la victoria perfecta del pueblo, el Gobierno Nacional radicalizará la Revolución Bolivariana para acabar con la guerra económica que afecta a los venezolanos.

En su intervención, el mandatario nacional aseveró que el 6 de diciembre ganará Hugo Chávez porque su espíritu, amor y sueños se convirtieron en la energía de todo el pueblo revolucionario.

“Vamos a tener una victoria inédita, heróica porque así es la pasión del pueblo de Venezuela”, manifestó.

Asimismo, instó al pueblo organizado a prepararse con el 1×10 rumbo a las venideras elecciones parlamentarias para lograr la victoria espléndida en Portuguesa y en toda la Patria venezolana.

Finalmente, el líder de la Revolución  expresó que el Gobierno Nacional va a las elecciones parlamentarias en diversidad con el GPPSB, al tiempo dijo que  “aquí no nos estamos escondiendo como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se esconde detrás de una tarjeta, nosotros nos sentimos orgullos de tener una alianza perfecta”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve