Noticias

15.Dic.2019 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, conmemoró este domingo el vigésimo aniversario de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Quien iba a pensar que 20 años después el Poder Constituyente Originario iba a estar vivo y activado a través de una Asamblea Nacional Constituyente poderosa como la que tenemos en Venezuela”, destacó el mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión.

En su discurso, el presidente Maduro elogió la cohesión del Pueblo venezolano y su capacidad de convocatoria en defensa de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos un sólido pensamiento nacional, bolivariano, revolucionario, que tiene la capacidad de renovarse desde la raíz, desde la experiencia compartida, desde la lucha diaria, desde los retos presentes y desde la visión de futuro […] 20 años después, tenemos a un pueblo que se auto convoca por miles, que sale a las calles en unión cívico militar”, agregó.

El 15 de diciembre de 1999, el Pueblo venezolano aprobó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela luego de un proceso constituyente que fue convocado y sometido a consulta popular por el Comandante Hugo Chávez al inicio de su primer periodo de gobierno.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve