Noticias

9.Abr.2013 / 09:01 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que se evaluará la posibilidad de crear un fondo especial destinado a aquellas personas que no puedan encontrar algún tratamiento o cura para sus enfermedades.

Durante una entrevista concedida a la emisora Fiesta 106.5 FM, el locutor «El Tigre» Rafael Rivas pidió al mandatario considerar la creación de este mecanismo, con el cual se destinarían recursos para la investigación y ayuda a las personas que la soliciten.

Maduro calificó la propuesta de «extraordinaria» y acordó con el periodista tratar el tema la semana próxima.

«Vamos a vernos las caras la próxima semana y hablamos de esos proyectos. Cuenta conmigo», dijo el jefe de Estado.

Durante la entrevista, Maduro resaltó que el Gobierno Nacional brinda ayudas a centenares de personas. «Tenemos la infraestructura para hacerlo y continuaremos», reiteró.

AVN

 

Comentarios

9.Abr.2013 09:47 pm
MARIBEL OBISPO CHORONI (Aragua) dijo:

ASI SE GOBIERNA ESTO SERA UN EXITO Y ESAS ENFERMEDADES LAS PODRIAMOS LLAMAR COMO ENFERMEDADES CRIPTICAS, LAS CUALES NECESITAN TRATAMIENTO ESPECIFICO Y LARGO COMO LOS CASOS DE DIALISIS RENALES, TRATAMIENTOS Y TRANSPLANTES DE RIÑON, PROTESIS POR CANCER DE SENOS, ECT. ENTRE OTRAS, TODO SERA UN EXITO POR QUE USTED SERA NUESTRO PRESIDENTE ELEGIDO POR NUESTROS PUEBLOS ASI QUE CON CHAVEZ Y MADURO NUESTRO PUEBLO ESTA SEGURO. NECESITAMOS CONVERTIR LOS SEGUROS SOCIALES DE LOS ESTADOS COMO EL MIGUEL PEREZ CARRELO LAS INSTALAIONES ESTAN DADAS SOLO HAY QUE EQUIPARLOS Y ACONDICIONARLOS. DIOS BENDIGA NUESTRA PATRIA DECRETADO NICOLAS MADURO PRESIDENTE CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

9.Abr.2013 10:20 pm
Isabel Gonzalez (Zulia) dijo:

Es necesario que el estado cree políticas para la protección de los pacientes con Alzehimer. Cada vez más aumentan los casos de demencias y no se cuenta en el país con infraestructura y apoyo para la atención de este tipo de pacientes, así mismo, la ayuda a sus cuidadores. No es una tarea fácil !

10.Abr.2013 08:55 am
carmelo sanchez (Táchira) dijo:

Excelente idea y seguros estamos que madura la llevara ala realidad, porque es verdad hay mucha personas con diferentes casos y a beses son abandonados por sus familiares, porque no hay recursos, no hay el tiempo de atenderlos, o falta de amor, apoyamos esta idea, soy un artista popular, y estoy al lado de la revolución , porque es la única via que tiene el paiz de seguir adelante , unidos venceremos. chavez es nuestro comandante eterno, lo que el no alcanzo a hacer nos corresponde a quienes quedamos y en cualquier sitio de la patria , somos revolucionarios chavistas antiemperialistas. bamos rumbo a los diez millones de consiencias adelanteeee.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve