Noticias

15.Abr.2013 / 08:47 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Este lunes el presidente electo de la República, Nicolás Maduro Moros, desestimó las acusaciones de la derecha venezolana que aseguran que él no es el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y al respecto manifestó que jamás ha intentado imitar al Comandante Supremo.

“Yo no soy Chávez, lo dije mil veces, soy el hijo de Chávez”, aseguró.

“Soy el primer presidente chavista después de Hugo Chávez y trabajaré por su legado, por la Patria, y por construir el futuro del país”. Así lo dio a conocer en la sede el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, durante su proclamación como de jefe de Estado tras ganar los comicios presidenciales este domingo 14 de abril, en una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo subrayó que la unidad es necesaria para mantener vivo el legado del Comandante Eterno. “Unidos y unidas somos Chávez, somos Patria, somos Revolución”, sumó.

Finalmente en torno a los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales “mayoría es mayoría y hay que respetar la democracia”, puntualizó.

 Texto: Correo del Orinoco.

 

Comentarios

15.Abr.2013 10:53 pm
irma delgado (Aragua) dijo:

Querido presidente felicitaciones . desde la colonia tovar .solo quiero q no le falle al comandante, y al pueblo y hagamos el mayor esfuerzo x conquistar lo perdido. a trabajar duro.

16.Abr.2013 04:22 am
Nicolas leon (Apure) dijo:

Todos somos hijos de Chavez, gloria a Dios!

16.Abr.2013 09:04 am
berquis (Carabobo) dijo:

Felicitaciones Querido Presidente.. Es lastimoso que la gente se deje llevar por una persona a la que antes repudio, como explicar este fenómeno ahora, creo que hay que poner en practica de nuevo los cinco motores hay que evaluar y luego rectificar, este trabajo no solo es del pueblo que lo ratificó como presidente es necesario que los gobernadores, los alcaldes, su equipo y el PSUV revisen; es urgente para mañana es tarde. Le doy gracias al creador que ud ganó. QUE SERIA DE NOSOTR@S si esos DESADAPTADOS hubiesen llegado al poder.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!! SEGUIREMOS VENCIENDO… NO ES TIEMPO DE RECULAR NI

DE VIVIR DE LEYENDAS…….

16.Abr.2013 05:00 pm
ELDY FRANKLIN GUTIERREZ (Miranda) dijo:

«BOLIVAR Y CHAVEZ VIVVEN LA LUCHA SIGUE»

Camarada Presidente Constitucional de la República Bolivariana FELICITACIONES por este TRIUNFO INVICTO, INEDITO EN LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA POLÍTICA DEL MUNDO»

He aqui una demostración más de la Gloria del Bravo Pueblo de CHAVEZ, y de la ÉTICA, MÍSTICA, EFICACIA Y EFICIENCIA DEL PODER ELECTORAL VENEZOLANO, y el logro de nuestro COMANDANTE ETERNO, de hacer una geopolitica internacional que logró la creación de orgános internacionales como (UNASUR, ALBRA entre otros)., que son y seran observadores de todo lo que tenga que acontecer en nuestra amada AMERICA DEL SUR, siendo garantes en esta oportunidad las maravillosas elecciones efectuadas el 14 DE ABRIL de 2013.

Cuente usted. Ciudadano PRESIDENTE CONSTITUCIONAL de la República Bolivariana de Venezuela que junto a su pueblo logrará los objetivos establecidos en el PLAN DE LA PATRIA de mi Comandante ETERNO CHÁVEZ.

«EXIJA EFICIENCIA EFICACIA EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS»

17.Abr.2013 09:50 am
CARLOS S. COLMENAREZ A. (Portuguesa) dijo:

felicitaciones compañero Maduro, sigamos adelante con mucho trabajo y produccion
para lograr nuestro desarrollo como brasil, argentina y otros paises que han pasado lo nuestro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve