Noticias / Regiones

16.Oct.2012 / 10:33 am / 10 Comentarios

Acuña es uno de los 14 Diputados que fungiran como candidatos para las regionales

Prensa AN.- El candidato de las fuerzas revolucionarias para la gobernación del estado Sucre, Luis Acuña, se comprometió a terminar la autopista Antonio José de Sucre, una obra que en su opinión será motivo de orgullo para todos los venezolanos

Insistió en la necesidad de refaccionar la Troncal 9 (vialidad que va desde Puerto La Cruz a Güiria) y convertirla en una carretera de primera.

Las declaraciones de Luis Acuña fueron extraídas de la entrevista que ofreció este martes en el programa “Asamblea Viva”, que transmite la televisora institucional ANTV.

Hizo referencia a su labor en la Comisión de Política Exterior señalando que se trató de un trabajo de envergadura, toda vez que lograron la autorización de unas 17 leyes aprobatorias, así como el nombramiento de embajadores y se cumplió con la preparación de los diputados en materia de política exterior, consular, etc.

“Quedó pendiente la ratificación de los grupos parlamentarios de amistad porque faltó la firma final del presidente de la Asamblea Nacional. La dinámica no lo permitió, aunque siempre hubo la voluntad de hacerlo”.

Luis Acuña es uno de los 14 diputados que se medirán en la contienda regional del próximo 16 de diciembre. Por tal motivo, está obligado a separase del cargo. De convertirse en gobernador del estado Sucre, debe renunciar a la diputación. De lo contrario, podrá retomar su investidura de parlamentario. “Pero no será así, estamos seguros de que lograremos la victoria en Sucre”.

 

Comentarios

17.Oct.2012 06:40 am
Julio Marichales (Bolivar) dijo:

El compatriota Luis Acuña a demostrado ser la persona indicada para dirigir los destino del Estado Sucre, Primero por ser nativo de esa entidad, Segundo por demostrar ser una persona digna de cariño y respeto dado que ha demostrado eficiencia en cada cargo que ha ejercido y sobre todo por su humildad que es el valor que necesitamos en esta revolución, para lograr todos los objetivos planteados en el programa de gobierno elaborado por el Comandante en Jefe y Presidente de la República.

17.Oct.2012 11:29 am
omar lopez (Sucre) dijo:

estamos convencidos que el camarada luis acuna sera el próximo gobernador del estado sucre x su capacidad . carisma . dedicación. y lealtad entre otras virtudes al comandante chavez …hasta la victoria siempre.viviremos y venceremos.

17.Oct.2012 11:38 am
faryalet (Sucre) dijo:

Me encantaría que el señor Luis acuña nuestro futuro gobernador del estado sucre le dé un cariñito a la vía de santa maría que estad totalmente deteriorada perteneciente al municipio Arismendi, ya que se han metido varios proyectos con los gobernadores anteriores y no nos han dado respuestas.. Una vía que es importante que comunica a dos municipios el municipio Arismendi con el municipio libertador

17.Oct.2012 02:41 pm
QUINTIN GOMEZ LOPEZ (Sucre) dijo:

Estimasdo compatriota..! Luis Acuña Cedeño estamos comprometido con usted y la revolución..! desde Irapa le envío este mensaje solidario..! esperando de usted la eficiencia que nos ha prometido el presidente Chavez..! la culminación de la autopista Antonio Jose de Sucre es un anhelo de todos los Sucrenses..! ademas la reparación total de la troncal 9..! la carretera Guiria Carupano..! necesita de usted..! el pueblo de Paria se lo agradecera..!

17.Oct.2012 02:57 pm
quintin gomez lopez (Sucre) dijo:

Luis Acuña Cedeño es un Acierto del Presidente Chavez y el comando carabobo..! el pueblo saldra a las calles a defender la revolucion con los votos en las proximas elecciones para gobernadores de estados..! viva la revolucion..! viva la honestidad y la eficiencia..!
El pueblo del Estado Sucre requiere que se le cumpla a plenitud con lo ofrecido..! y se ataquen las necesidades verdaderas..! El profesor Acuña es una opción de cambio constante en nuestra revolución constante..!
El plan de gobierno socialista debe ejecutarse a cabalidad en gobernacion y alcardia..! debe ser un acto sincronizado..! constante y certero..!
«» Hasta la victoria siempre..! «»

«»viva el pueblo de Sucre..»»

17.Oct.2012 05:50 pm
Julián Rivero (Sucre) dijo:

Como anillo al dedo nos cae este camarada para regir los destinos de Sucre. Como Decano de la UDO fue escelente, se arriesgó a sanciones administrativas al crear el núcleo de la UDO-Carúpano y salió airoso, impulsor de la Misión Sucre y defensor de la Ley de Pesca. Luis Acuña es un paisano sencillo, humilde y educado. LUIS ACUÑA «CORAZÓN SENCILLO» PARA RESCATAR LA REVOLUCIÓN EN SUCRE.

17.Oct.2012 05:51 pm
Julián Rivero (Sucre) dijo:

DISCULPEN EL ERROR EN EXCELENTE.

17.Oct.2012 08:02 pm
Federico Milá de la Roca (Sucre) dijo:

Claro que debe comprometerse a terminarla, o más bien a empezarla. Cuando se tiene voluntad, presupuesto, proyectos, ganas, compromisos con el pueblo, todo se hace. Nuestro futuro gobernador promete una obra que nos llenará de orgullo y que acabará con las penurias de transportar el progreso a Sucre, vía terrestre. Pero para eso tenemos que tener una mentalidad positiva, sin escuchar a los mediocres (que deben estar presos) que nos pintaron la imposibilidad de construcciones de tal magnitud. Eternamente nos han negado la posibilidad de un desarrollo digno que nos mantiene en la pobreza, la desidia, el abandono con el vulgar cuento de que es zona sísmica.
Se imagina Ud.un puente de 650 metros de altura y sostenido por unas torres que se esconden entre los altos picos de las montañas, recorriendo una distancia de 1365 metros. Un pequeño ejemplo lo tenemos en las obras de la pujante China (por nombrar sólo uno).
Mire esto: http://locuraviajes.com/blog/los-mejores-puentes-de-china/

20.Oct.2012 06:41 pm
JuanGGM -Carupano (Sucre) dijo:

Saludos mis estimasdos, de verdad que es un grato placer de tener como cadidato a la Gobernacion del Estado Sucre a este gran camarada como lo es el Compatriota Luis Acuña que de verdad trae nuevas propuesta de gobierno porque con el señor maestre estabamos perdiendo toda disponibilidad por no dar las respuesta necesarias que queria el pueblo de sucre. Mil felicitaciones y bienvenido sera…?

10.Dic.2012 07:20 pm
LUIS ATAY (Sucre) dijo:

SI DE ALGO ESTAMOS MAS QUE SEGUROS, ES EN AGRADECER A DIOS POR HABER PUESTO EN LA CONCIENCIA DE NUESTRO COMANDANTE/PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, LA INDISCUTIDA AUTORIDAD PARA DAR SU APOYO Y PROMOVER AL PROFESOR LUIS ACUÑA; NO SOLO COMO CANDIDATO, SINO COMO EL PROXIMO GOBERNADOR DE NUESTRO ESTADO SUCRE. DE ESTE CAPACITADO PAISANO DE GRAN TRAYECTORIA POLITICO-EDUCATIVA, HEMOS ESCRITO UNAS CUANTAS LINEAS RECONOCIENDO Y EXHALTANDO SUS VIRTUDES Y FORTALEZAS PARA SER ESE GRAN GOBERNADOR QUE TANTO NECESITA LA TIERRA DEL MARISCAL. ASI DEBE SER Y ASI SERA DESDE ESTE DOMINGO 16 CON LOS VOTOS MAYORITARIOS DE LA POBLACION ELECTORAL SUCRENSE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve