Noticias

1.Oct.2010 / 02:11 pm / 66 Comentarios

AVN.- «Los pueblos de América Latina le hemos dado una nueva lección al fascismo: no volverán!», es el mensaje que envió este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a sus más de 905.000 seguidores en Twitter, a través de su usuario @chavezcandanga.

Su mensaje es en referencia a cómo los pueblos de Ecuador y del resto de la región resistieron la intentona golpista de este jueves, contra el Gobierno constitucional del presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

El jefe de Estado viajó este jueves a Argentina, donde participó en una cumbre convocada con carácter de urgencia por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), debido a la coyuntura política en Ecuador, tras el intento de golpe de Estado originado por un grupo de la policía nacional.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, fue rescatado en la noche de este jueves y, así, se abortó la intentona.

Este mismo viernes, Chávez Frías rindió un tributo al pueblo ecuatoriano por su actitud a través de la red social Twitter.

«Gloria al Bravo Pueblo Ecuatoriano! Gloria a los dignos Soldados del Ecuador, hijos de Sucre, hijos de Bolívar! Gloria al Valiente Correa!!«, es el segundo mensaje enviado este viernes por @chavezcandanga.

 

Comentarios

2.Oct.2010 05:50 pm
david diaz (Aragua) dijo:

compatriota hermano de la patria comandante presidente, reciba un cordial saludo revolucionario, mi gran inquirtud comandante, es saber cuales seran los caminos de nuetras lucha en el estado Anzoategui, ya que preocupa que muchos apatridas se crearan dueños del estado, como ya se manifiestan en las calles, ese es un bastion importante, ya que es la puerta del oriente del pais. me pongo a las ordenes de mi comandante presidente ya que se perdio una batalla pero no la guerra.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

2.Oct.2010 05:55 pm
Wilmen A. Colina Bolivar (Carabobo) dijo:

ALERTA COMPATRIOTAS

OTRA INTENSION MAS DEL IMPERIO AMERICANO EN LA DIGNA TIERRA DEL ECUADOR . ES POR ESO CAMARADA PRESIDENTE QUE DEBEMOS ESTAR ALERTA Y NO PODEMOS DESCUIDARNOS NI DEJAR QUE LAS DEBILIDADES NOS FRUSTREN, DEBEMOS DERROTARLOS POR ESO HAY QUE SACAR A LOS QUINTAS COLUMNAS DE LOS CARGOS PUBLICOS ESTRATEGICOS YA QUE SE ENRRIQUESEN EN FORMA INLICITA, SE VENDEN AL MEJOR POSTOR Y EN CUALQUIER OPORTUNIDAD QUE TENGAN NOS VENDERAN A SUS ALIADOS DEL NORTE. POR ESO HAY QUE ESTAR MOSCA……

2.Oct.2010 05:58 pm
gustavo florez (Táchira) dijo:

A seguir adelante y a estar mas alerta que nunca,esta revolucion llego para quedarse carajo,hay que sentir el amor por esta tierra como lo hizo BOLIVAR,como lo predica mi comandante CHAVEZy como lo desea el pueblo patriota,con sus niños,sus mujeres y hombres,carajo,seguiremos venciendo…………………………..

2.Oct.2010 07:50 pm
columba girón (Aragua) dijo:

hola mi comandante, gracias a Dios po habernos dado la oportunidad, de tenerlo aud. como presidente denuestro pais, y del partido, lo felicito aud.primeramente y a nuestro partido por e
l triunfo obtenido, aunque´según los escualidos ahora las matem´ticas se leen arrevés le digo presidente metale el ojo a los que están ahora mismo en el partido en cagua eso anda mal aunque´le digan lo contrario. yo soy activista del partido desde el año 92, y he trabajado en las mesas , pero ud. sabe como es la cosa aquí eso no trabajan nada sino para ellos ud. posiblemente los conozca, tanto el circuital como el regional, reciba un beso de una admiradora suya y que dios lo proteja por siempre

2.Oct.2010 08:30 pm
Norexa Márquez (Carabobo) dijo:

Hola Presidente, la revolución debe seguir su marcha hacia el futuro que nos conduce a la evolución patriótica y humana, pero es necesario realizar una Revisión profunda de las Instituciones y de los hacedores de las políticas de cambio, con una verdadera Rectificación de conductas y procedimientos, para que el Reimpulso sea la cumbre de la máxima creación del verdadero estado revolucionario, consciente y recto en los procederes que conducen a poner en práctica la Luz, la Sabiduría y el Entendimiento que nos ha dado la Providencia Divina.
Presidente pon el ojo en nosotros los Universitarios que demandamos mejoras salariales justas y mejoras en la academia para continuar en la construcción de la igualdad social. Ultimamente se ha tocado nuestro salario que es sagrado, revisa y comprueba el deterioro del mismo y dale respuesta al sector universitario que tanto la demanda. Se te quiere y se te respeta.

2.Oct.2010 09:17 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

Apoyamos las palabras del comandante presidente que siempre son sábias y solo quiero agregar que por las venas del glorioso pueblo ecuatoriano, pasa nada más y nada menos que la sangre del Mariscal Sucre. Seguiremos venciendo.

2.Oct.2010 09:28 pm
fanny prado (Zulia) dijo:

estamos solidario con uste en venezuela estado zulia municipio san francisco estamos con uste ,esto que intetaron con su gobierno un dia tambien lo quisiron haserlo en nuestro pais gracia a dios somos un pueblo conciente nosotro sabemos lo que bale nuestro presidente nunca tuvimos un presidente tan inteligente tiene todo el garamo de mundo y no vamos apermitir que no quiten a mi presidente hujo chavez fria correa tu te parece a chavez adelante que tu si puede venezuela esta contiga dios te bendiga

2.Oct.2010 10:34 pm
Ruben Rodriguez (Miranda) dijo:

Ante todo un saludo Revolucionario y un abrazo Bolivariano.Felicitaciones compatriotas por el triunfo del pueblo y la revolucion.Ahora viene la autocrìtica y se debe empezar por hacerles un llamado a todos los gobernadores y alcaldes de todo el pais que estan con el proceso.Creo que uno de los motivos por el cual no cumplimos las proyecciones ha sido por las malas gerencias de los gobernantes regionales.Hay que meter la lupa.Revolucion dentro de la Revolucion….Patria Socialista o muerte……VENCEREMOS…..

3.Oct.2010 07:29 am
jackson villamizar (Táchira) dijo:

buenos días camarada presidente es un honor para mi escribirle al máximo líder de la revolución,ahora bien presidente soy del tachira y me gustaría darle algunas opiniones de lo que esta pasando en los organismos públicos nacionales como por ejemplo zona educativa tachira que desde que recibió el y que camarada OTTO LENIN PARADA se volvió la zona educativa mas corrupta a nivel nacional donde cobraba hasta diez millones de bs por un cargo de profesor y alas mujeres le aplicaba la operación colchón debido a esto se vino el fracaso en las elecciones parlamentarias sr presidente hay que limpiar la zona educativa desde el que manda hasta el que limpia. por otra parte tenemos la gente del banco BICENTENARIO y la del SENIAT que al momento de dar los resultados de que aqui en el tachira habia ganado la oposicion andaban celebrando estos fascistas TRAIDORES DE LA PATRIA sr presidente este es mi numero de tlf y estoy ala orden para lo que necesite patria o muerte estamos venciendo….

3.Oct.2010 09:47 am
CARLOS CALLEJA (Zulia) dijo:

VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE ECUADOR, VIVA EL PRESIDENTE CORREA, VIVA NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA.VIVA FIDEL CASTRO. SE LE SALUDA DESDE LA PARROQUIA SAN BENITO MUNICIPIO CABIMAS

3.Oct.2010 11:25 am
brunobr (Zulia) dijo:

muy buen dia mi queridos camarada

en esta lucha tenemos que enfrentarno a los que dia dia estan en contra de la revolucion
soy un camarada de la empresa cementera de mara .todavia tenemos mucho y tenemos
la oposicion dentro de nuestra empresa
mi mas querido saludos a aquellos que estan peleando dia dia por esta lucha

5.Oct.2010 02:44 pm
jesalpema (Anzoátegui) dijo:

Vengan gringos que si ustedes son águilas de rapiña nosotros nos hemos convertidos en tigres dientes de sable

5.Oct.2010 03:54 pm
Valmore Santeliz (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS uno de nuestros objetivos es demostrarle a los FACISTAS como se hace SOCIALISMO con HUMANIDAD, dejando plasmado como tenemos en nuestra CONSTITUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA articulos que INCLUYEN A NUESTRO PUEBLO y los DERECHOS QUE TIENE EN VIGENCIA.
Tambien se contempla en la CONSTITUCION los DERECHOS a los SERVICIOS PUBLICOS como: AGUA, ENERGIA ELECTRICA.
Otros DERECHOS: SALUD, EDUCACION, ALIMENTACION.
Nosotros los integrantes del PSUV estamos obligados a ACOMPAÑAR EN LABORES DE GOBIERNO AL EJECUTIVO NACIONAL, construyendo IDEAS que permitan aliviar la CARGA DE TRABAJO QUE TIENE EL GOBIERNO, apoyando y ORGANIZANDO LOS CONCEJOS COMUNALES Y SOBRE TODO CREANDO LAS COMUNAS SOCIALISTAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

VIVA!!!!!!! EL PODER POPULAR!!!!!!

LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.Oct.2010 04:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PRESIDENTE, LOS REVOLUCIONARIOS CONOCEMOS DE SU GRADEZA DE ALMA Y DE SU SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS HERMANOS. YO NO LE ESCRIBO POR ESE CHÁVEZ CANDANGA , POR QUE ES TÁNTA LA GENTE QUE LO HACE, QUE NO CONFÍO EN SER TAN AFORTUNADA COMO PARA TENER LA SUERTE DE QUE LE LLEGUE MI MENSAJE. ME CONFORMO CON EXPRESAR MI OPINIÓN EN CASI TODOS LOS ART. QUE SALEN EN ESTE MEDIO. SIN EMBARGO PARODIÁNDO A JOSÉ MARTI LE EXPRESO:
SOY UNA MUJER SINCERA,
QUE NACIÓ EN BARQUISIMETO
Y ANTES DE MORIR QUISIERA,
DECIRLE LO QUE YO SIENTO.

AUNQUE LA OPOSICIÓN LO NIEGUE, SEGUIREMOS VENCIENDO.

11.Oct.2010 08:52 am
carlos pinto (Carabobo) dijo:

un saludo revolucionario, es solo para que le meta la lupa a la alcaldia de valencia, los bacheos no duran ni un mes se esta perdiendo el dinero alli. en cuestion de vialidad que califiquen las empresas que en realidad tengan la parte tecnica en la misma ojo mande a la gente del m.t.c.
asesorar en esa materia para quer podamos avanzar alli en valencia en donde estan la mayoria de municipios.

un saludo.

23.Feb.2011 08:47 pm
reana tanares (Anzoátegui) dijo:

buenas noches precidente . un cardial saludo hoy el tigre cumple años

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve