Noticias

4.Jul.2018 / 09:40 am / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía Gaspar Marcano

Fotos: Alcaldía Gaspar Marcano

Prensa PSUV.- La vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro con las jefas de patrullas, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de la estructura municipal con el fin de discutir las seis líneas estratégicas orientadas por el presidente Nicolás Maduro rumbo al IV Congreso Socialista.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa y jefa del equipo municipal del PSUV, Karina Aguilera, la coordinadora de la comisión de Mujeres del PSUV en el estado bolivariano de Nueva Esparta, Milagros Arzolay y Dioselina González, coordinadora municipal de esta comisión.

Arzolay fue la encargada de explicar el papel de la mujer revolucionaria dentro de las seis líneas estratégicas que definirán la gestión del primer mandatario nacional durante el periodo gubernamental 2019 – 2022.

Asimismo, hizo especial énfasis en la quinta línea, la defensa del país y de su constitución ante las conspiraciones nacionales e internacionales, e instó a las mujeres a informarse y prepararse ante los constantes bombardeos ideológicos que recibimos del extranjero, además de reservar el modelo socialista es un trabajo diario.

“Con estas líneas establecidas, consolidaremos el socialismo cuya finalidad es la felicidad. Para eso tenemos las reivindicaciones al pueblo a través de los programas sociales ideados y consolidados en revolución. Somos las mujeres quienes debemos estar a la cabeza de la defensa de este modelo», manifestó.

Posteriormente se establecieron seis mesas de trabajo para elaborar propuestas que serán presentadas el 7 de julio ante la vicepresidencia nacional de la Mujer del PSUV, dirigida por María León.

Mujeres PSUV

Mujeres PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve