Noticias

27.Ene.2011 / 09:00 am / 42 Comentarios

Blanca Eekhout, coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV

Prensa PSUV.- Las Líneas Estratégicas de Acción Política que signarán el comportamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 23 meses que restan para las elecciones presidenciales del año 2012 serán discutidas a partir  del próximo mes de febrero en las instancias de base del partido, donde también participarán las diferentes expresiones y movimientos sociales comprometidos con la sociedad socialista en nuestro país.

Blanca Eekhout, Jefa de la Coordinación de Publicidad y Propaganda del PSUV, informó este martes que en las discusiones habrá una metodología que permita sintetizar, rigurosamente, las intervenciones durante el debate, en los que también habrá preguntas generadoras tanto abiertas como cerradas.

“El resultado de este debate se sistematizará para enriquecer todas las propuestas de nuestro Presidente que recoge una transformación para hacer del partido un instrumento del Pueblo, de la Revolución, de la las luchas populares, un instrumento de agitación y propaganda para la defensa de la Patria y del Polo Patriótica”, afirmó la Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Se espera que el despliegue de esas jornadas de debate sea entre el 28 de enero próximo y principios de febrero, mes en el que será discutida en profundidad la propuesta.

La tercera Línea estratégica del Plan de Acción Política del partido es convertir al PSUV en un poderoso medio de propaganda y comunicación, concebida como una oportunidad para transformar a la organización en un instrumento de agitación y formación de las masas. Al respecto, Blanca Eekhout señaló.

“Se trata de la transformación cultural y eso se hace a través de la comunicación. Es decir, poder comunicar la política y nuestras líneas políticas y tener escenarios para debatirlas. Para contraponerse al escenario de la violencia y del conflicto está el hecho de convocar al encuentro, a la solidaridad y al entendimiento del otro”, recalcó la militante revolucionaria.

Vuelve A la Izquierda

El PSUV retomará la publicación del periódico A la Izquierda, órgano de difusión y formación de la organización, que se sumará a la batalla comunicacional junto con el programa de radio del partido, que se transmite todos los miércoles de 5 a 6 de la tarde por Radio Nacional de Venezuela.

“Nosotros vamos a lanzar nuestro periódico, a retomar esa experiencia extraordinaria, A la izquierda. Ya surgirán otros instrumentos para lograr la articulación del partido con todas las regiones”, informó  Eekhout.

La militante revolucionaria también informó que se espera conformar en cada región equipos de análisis de entorno y prensa, de diseño creativo de campaña, de agitación y articulación, que además permitan garantizar la logística para realizar actividadesL.

“Estamos en un proceso de formación para una nueva manera de ver la comunicación, de romper la barreras que a veces impone las dictaduras mediáticas, de acercarnos realmente a la gente. Cada militante se debe convertir en un agitador y en un propagandista del mundo nuevo”, indicó.

Arrastrados de El Nacional

Según un cable difundido por el portal web Wilkileaks, el editor de el diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, habría solicitado al Departamento de Estado estadounidense financiamiento a ese país para mantener al rotativo, a mediados del año pasado.

Eekhout consideró lamentable ese hecho y argumentó que se trata de una prueba más de la injerencia norteamericana en los asuntos internos de nuestro país para tratar de acabar con la Revolución Bolivariana, al igual que el financiamiento que recibe Sumate.

“Es un dato de los que ya se tienen. Es clara el intervencionismo y la condición apátrida de estos sectores. Efectivamente no están planteándose un debate entre venezolanos, sino haciéndole la agenda al imperio que no otros interés en Venezuela que no sea los de nuestra riqueza petrolera”, señaló.

 

Comentarios

26.Ene.2011 03:57 pm
cesar yepez (Bolivar) dijo:

Camaradas de la dirección nacional del psuv,por favor todos los militantes requerimos se edite en cantidad suficiente EL LIBRO ROJO,el cual brilla por su ausencia en caroní -bolivar.

26.Ene.2011 04:06 pm
javier (Miranda) dijo:

Estamos muy ancioso , para realizar el cronograma municipal y dar inicio del gran debate socialista……..

26.Ene.2011 04:45 pm
Emilio Milá de la Roca (Sucre) dijo:

En Cumaná en Bebedero necesitamos una Sala de Batalla, se le hace un llamado a los C.C. a unirnos contra la derecha endogena, contra los apatridas que tenemos dentro de nuestras instituciones socialistas, solo con la union nadie podra con nosotros… patria socialista o muerte. Estamos Venciendo..

26.Ene.2011 06:18 pm
PEDRO GORDON (Monagas) dijo:

Saludos camaradas de la Dirección Nacional, combatiente del PSUV. En mi condición de Militante del PSUV, solicito me envien a traves de este medio, información del Libro Rojo, asi como de las Lineas de Acción Estrategicas, ya que no he podido copiarlas en electroico desde las zonas de descarga. Motivado a que necesitamos difundir la información requerida por todos los sectores sociales del Municipio Ezequiel Zamora del Estado Monagas, donde Hago Vida Politica y Social. Atentamente: Abogado Socialista y Anti-Imperialista. PEDRO GORDON. Correo: pedro12gordon@hotmail.com. Quiero trabajar por el PSUV, por mi Municipio y por mi Patria camaradas. Ya tengo un espacio para realizar asambleas en la comunidad donde habito. PATRIA, SOCIALISMO Ò MUERTE, VENCEREMOS.

26.Ene.2011 08:24 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
DESDE LAS ELECCIONES DEL 26-S, NO HE TENIDO CONTACTO CON EL PARTIDO , ENVIÓ MENSAJES Y NADA, SOLO ME ENTERO QUE ALGUNOS AVECES SE REÚNEN Y HACEN FOROS INTERNOS , ES DECIR LAS CORRIENTES O TENDENCIAS…. OJALA QUE ESTO NO SEA UN ENROQUE COMO EL AJEDREZ, MUCHOS CLUBES NO QUIEREN PERDER SUS CLIENTES……
LAS LLAMADAS DE LAS BASES DEBE HACERSE DESDE LA DIRECCIÓN NACIONAL Y NO DE SDE LOS CLUBES QUE ELLOS LLAMAN TENDENCIAS…

26.Ene.2011 08:27 pm
Juan Mosquera (Zulia) dijo:

Hola pertenesco al p.s.u.v y es el mejor partido del mundo, y a provecho la opurtinidad para notificarles que tambien soy miembro de el c/c machango, los cuales ledamos las gracias a nuestro presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frias, que por medio de los recursos que bajo el gobierno Nacional, Construimos una cancha, 20 Casas unifamiliares y un infocentro,
Patria socialismo o muerte venceremos

26.Ene.2011 09:56 pm
Myriam Páez (Aragua) dijo:

Buenas noches camaradas.

Es importante la formacion politica en las universidades,,,,,,,,,,,,,,Unefa que es una universidad para el pueblo, no la tiene. Y existen allí, personal docente, administrativo y del alumnado, que no sabe donde esta parado.- Y que repite como lorito consignas de la derecha.,

Asi, mismo en todas las universidades debe implementarse la Escuela de la Formación Política, es necesario. y con miras a las elecciones, se debe lograr la transformacion…………………

27.Ene.2011 02:21 am
jose orestes (Distrito Capital) dijo:

Camarada y compatriota como sera el CRONOGRAMA de la cual se debatirá lineas de acción política en febrero, para los militantes del psuv y donde sera realizada dicho debates

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

27.Ene.2011 03:49 am
Miguel Ortiz (Aragua) dijo:

Saludos Camarada…

Primero permitame felicitarla por el compromiso y la labor que viene desarrollando al lado del Cmdte Chávez…

Es cierto la comunicación es un factor cultural, los que estamos construyendo la comunicación comunitaria, como usted camarada, conocemos muy bien cuales son las debilidades y fortalezas, considerando esto, se requiere diseñar una formación dirigida a proveer a los y las militantes y dirigentes de nuestro partidos de herramientas comunicacionales, más alla, formar una cultura comunicacional…

En cada Militante reside una poderoso potencial comunicacional, se pudo evidenciar en los hechos del 11,12 y 13 de abril del 2002, donde el Pueblo salio a la calle con los recursos que disponía a enfrenar la dictadura mediática.

Considero importante desarrollar y fortalecer las potencialidades comunicacionales de cada militante… Un Militante con cultura comunicacional hará de cualquier cosa una herramienta para comunicar e impactar a la comunidad…

27.Ene.2011 09:21 am
Vestalia Mendoza (caracas)aprendamos de historia (Distrito Capital) dijo:

«Camarada y compatriota como sera el CRONOGRAMA de la cual se debatirá lineas de acción política en febrero, para los militantes del psuv y donde sera realizada dicho debates» retomo las palabras del camarada Jose Orestes, pero con preocupación, ya que en comunicación con diversos compañeros notamos falta de información para la activacion del partido «para transformar a la organización en un instrumento de agitación y formación de las masas»
Organización e información oportuna camaradas!

27.Ene.2011 10:09 am
Luís Bruzual (Monagas) dijo:

Camaradas es de vital importancia, que le pongan la lupa a Monagas, en el día de ayer en un programa de la televisora local (C.O.N) pude ver al ciudadano gobernador en su programa «Contacto con El Gato» arremeter en contra de la militancia del partido, en un acto que hecha por tierra las líneas estratégicas de acción política expuesta por nuestro comandante presidente. Da pena ajena ver al gobernador expresarse de una manera grosera, soez, vulgar y anti revolucionaria de connotados dirigentes populares, de nuestra tolda política.Esto desdice del lineamiento estratégico Nº 5; ( El PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular) porque mientras pregonamos la unidad popular estos factores de la derecha endogena se empecinan en torpedear la unidad y por otra parte enturbia la vinculación con el pueblo, cuando lo que queremos es convertir la maquinaria actual en un Partido-Movimiento, al servicio de las luchas del pueblo( Lineamiento Nº 2). Gracias por su atención.

27.Ene.2011 12:27 pm
jhonny colmenarez (Lara) dijo:

EN EL ESTADO LARA EXISTE UNA FORTALEZA COMUNICACIONAL DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, TENEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE RADIO COMUNITARIAS Y CONPATRIOTAS QUE SON COMUNICADORES SOCIALES Y PRODUCTORES INDEPENDIENTES COMO TAMBIEN VARIOS PERIODICOS ALTERNATIVOS, TROCHA Y MOCHA Y CACEROLA SOLITARIA SON DOS EJEMPLOS DE ELLO, AL IGUAL QUE PERIODISTAS Y LIC. EN COMUNICACION GRADUADOS EN IMPORTANTES UNIVERSIDADES QUE MILITAN EN LA REVOLUCION,COMO PROGRAMAS RADIALES HISTORICOS COMO LATINOAMRECIA CON CARLOS RICARDO CISTERNA 40 AÑOS AL AIRE Y ANDANDO AMERICA DE ALFREDO VILORIA CON 12 AÑOS AL AIRE, LOS ESTUDIANTES DE LA UBV Y MISION SUCRE, EL CENTRO CULTURAL GUACHIRONGO Y SU RADIO, AL IGUAL QUE VARIOS PROGRAMAS DE RADIO QUE DIRIGEN Y CONDUCEN MIEMBROS DEL PSUV-LARA COMO ANDRICK CORDERO, LUIS CONTRERA, LUIS JONAS REYES, JULIO CHAVEZ Y MI PERSONA( JHONNY COLMENAREZ) POR ULTIMO UN GRUPO DE JOVENES MURALISTAS DEL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA Y SE ESTA IMPULSANDO LA GUERRILLA COMUNICACIONAL CON LOS CONSEJO COMU

27.Ene.2011 12:43 pm
William Aviles (Guárico) dijo:

Desde Altagracia de Orituco, Consejo Comunal CHIMBORAZO y la Unidad de Batalla Electoral Nuestra Señora Altagracia, Solo pedimos la Reproducción masiva del LIBRO ROJO y la Las Lineas Estratégicas de acción Política de nuestro PSUV. Sin esos 2 instrumentos Jamas avanzaremos, y facilitador que vengan con toda sus calma para evitar un mateo, por que supuesta mente tiene que salir corriendo a otra reuniones. Multipliquemos los facilita dores y de forma permanente en cada rincón de Venezuela. ¡Venceremos PSUV 2012!.

Abogado UBV /Comisionado Electoral. 0416.536.43.29 E-Mail: williams_avile@cantv.net

27.Ene.2011 01:25 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Si somos disciplinados debemos debatir no solo de las líneas de acción política del partido, también se hace necesario debatir de otros temas relacionados con el proyecto político nacional, que para muchos son desconocidos. En cuanto a la actitud asumida por Enrique Otero lo que da es pena , siendo hijo de un personaje tan brillante como lo fúe su padre y que no se sienta capaz de honrarlo, pero así es la vida, siempre nos sorprende.

27.Ene.2011 01:42 pm
Luesemmy jimenez (Anzoátegui) dijo:

Hola Camarada y colega Blanca, estamos necesitando una integración de esfuerzo para avanzar en el Objetivo de lograr la Continuidad del proceso Revolucionario y Bolivariano,estamos en linea con todas las instrucciones de nuestro Comandante.
Quisiera que cuando conformen el equipo de Comunicación cuenten conmigo para trabajar en esa batalla.

Saludos

27.Ene.2011 01:45 pm
Luesemmy jimenez (Anzoátegui) dijo:

Disculpa mi correo es jazmincafe@hotmail.com

Saludos
Patria Socialista o Muerte!
Estamos Venciendo!

27.Ene.2011 02:02 pm
Luesemmy jimenez (Anzoátegui) dijo:

Hola Blanca Camarada y Colega estamos en espera del despliegue para el debate de las Lineas Estratégicas de acción política del partido,quisiera que cuando conformes el equipo regional de Comunicación me incluyas para dar la batalla comunicacional que tanta falta nos hace para desmontar la mentira y manipulación mediática de todos los días contra nuestro Presidente y el Gobierno,en la zona Norte de Anzoátegui solo se vende en la calle «El Tiempo» el cuál tiene una linea Opositora y ahora un periódico llamado el «Mio» que es sobre todo lo trágico con un lenguaje
casi malandro, es decir o llenan de falsedad a la gente o lo llenan de terror.
Es necesario neutralizar esta patraña comunicacional, y creo que el partido con la venia del presidente debe asumirlo.
Cuente con una Joven Periodista comprometida para impulsar esta ardua tarea.

Saludos
Patria Socialista o Muerte!
Correo:jazmincafe@hotmail.com

27.Ene.2011 05:32 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Aplaudo la organizacion y el debate a lo interno,espero a que luego se despliegue por lo mas apartado de cada barrio,urbanizacion,revisar todos los organismos y su funcionamiento en cada region:llego la hora de poner a cada quien en su sitio,recordemos al eterno Che «No se puede confiar en el imperialismo ni un tantito asi»¡¡¡ Y menos teniendo al enemigo en la misma habitacion.OjO pelao ¡¡¡

27.Ene.2011 06:43 pm
rafael (Anzoátegui) dijo:

buena soy militante del psuve e sido patrullero y me llamaron de pdvsa y me dicen que aparesco firmando en el referendun consultivo me clonaron la firma quisiera saber compatriotas como haria para eliminar dicha firma espero pronte respuesta y gracias compatriotas revolucionarios todos un saludo desde aqui el tigre estado anzoategui 04164984370

28.Ene.2011 07:31 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SOLICITAMOS AL CAMARADA ARISTÓBULO Y A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, QUE PERMITAN QUE LAS PATRULLAS Y MILITANTES, PODAMOS ELEGIR A NUESTRAS AUTORIDADES REGIONALES. BASTA DE ENROQUES CAMARADAS.

28.Ene.2011 09:36 am
Pedro Hernández (Mérida) dijo:

En las Líneas de Acción Política del PSUV no puede estar ausente la Formación del Nuevo Revolucionario en lo que restecta al Trabajo Incansable, combatir la Ineficiencia en las instituciones y Combatir la Corrupción. He venido insistiendo con estos temas y continuaré haciéndolo porque creo que el gran riesgo que tiene la revolución está en la falta de voluntad política para combatir estos males que son heredados del sistema capitalista y que son reproducidos por muchos funcionarios que se hacen llamar revolucionarios pero que en la práctica no demuestran serlo.

No permitamos que esta gran esperanza que tenemos ante nosotros se pierda, porque pudiéramos retroceder 200 años más.

0414-3758174

28.Ene.2011 10:00 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

ESAS LINEAS SON INCOMPLETAS

Esas líneas son incompletas y invisibiliza a la primera fuerza motriz de una verdadera revolución socialista como lo es la clase obrera. Utiliza a la clase obrera como la utiliza el capitalismo, le soba el lomo con reivindicaciones que a la vuelta de la esquina se vuelven sal y agua como ocurre en todo capitalismo.
Por otro lado prácticamente obvia la corrupción generalizada en los organismos públicos de los cuales forman parte los integrantes de esas comisiones estadales y nacionales. Esto es una gran farsa que solo un entupido se come… La clase obrera debe tomar el toro por los cachos y remover las bases políticas de nuestro país e instalar un estado proletario y revolucionario.
Estas opiniones hacen que en los comentarios que he hecho en el portal de la negra Muñoz, me los borren Y: ¿Dónde esta la democracia? La participación protagónica del pueblo? ¿El respeto por la opinión de los otros camaradas? Todo esto nos conduce a una crisis mayor, que se reflejará en las elecciones que vienen y muy lamentablemente en las del 2012, y todo por un partido en manos y secuestrado por una derecha endógena, que tienen en sus manos el poder constituido

28.Ene.2011 11:09 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COMO CONSTRUIR UN VERDADERO PARTIDO SOCIALISTA,SI EL VIRUS CAPITALISTA ENGENDRADO EN LAS PAUPERRIMAS CONCIENCIAS DE DECENDIENTES DEL COLONIAJE DEPRAVADO ESPAÑOL,DESPUES ALIMENTADO CONTINUAMENTE POR EL CANIBALISMO ADECO COPEYANO,Y HOY ESTE LUPEN PROLETARIO PRETENDE SER SOCIALISTA,LO QUE EN REALIDAD SE HACE CON LA PRAXIS Y NO CON BLAA BLAA BLAAA;MIENTRAS SUBSISTA LOS MEDIOS DE PODER DE VIDA DEL SISTEMA LIBERALOIDE BURGES Y SUS PALANGRISTAS,NUESTRA LUCHA CONCIENTIZADORA SERA EN GRAN PARTE ESTERIL,FRENTE AL ENEMIGO HAY QUE ACTUAR CONTRA VIENTO Y MAREA Y NO VACILAR EN ASESTAR SU EXTINCION,NUETRO CERCO ESTRATEGICO DEBE ACELERARSE MUCHO MAS…NUESTRO ENEMIGO INTERNO Y EXTERNO VIVE SU AGONICA FALACIA, TERMINEMOS ESTE EPISODIO DE NUESTRA HISTORIA Y PASEMOS AL VERDADERO SOCIALISMO SIN REFORMISMOS O CLAUDICACIONES,SIN CORRUPTELAS,CON JUSTICIA SOCIAL INTEGRAL,LA QUE TODAVIA ESPERA SEA UNA REALIDAD COMPLETADA Y SIN DISFRAZ …PARA HACER UN PARTIDO NUEVO,HAY QUE FORJAR CONCIENCIAS…

28.Ene.2011 12:10 pm
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Vamos mi gente responsable y buena, vamos a demostrar nuestro amor por nuestro pueblo y nuestra patria, vamos a impulsar los procedimientos, normas, estatutos y leyes que hay de impulsar, para adecentar a nuestra sociedad, a darle mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, vamos a desenmascarar a los vende patria, corruptos, asesinos, pitiyanquis, etc., que sabotean nuestra Revolución, vamos no descansemos hasta extirpar a la carroña que nos quiere esclavizar para los extranjeros……….Venceremos

28.Ene.2011 01:43 pm
DEMIS PEREIRA (Carabobo) dijo:

CAMARADAS, YA ES HORA DE PONER ORDE EN EL PARTIDO, YA QUE EN EL INTERIOR DEL PAIS SON MUCHOS OPORTUNISTA DISFRASADOS DE REVOLUCIONARIOS. Y LO QUE HACEN ES INPEDIR EL AVANCE DEL PROCESO.

28.Ene.2011 02:31 pm
jose yepez (Carabobo) dijo:

buenas tardes a todos los y las camaradas Es necesario reflexionar acerca del partido que tenemos y el que queremos, una de las grandes debilidades ha sido la falta de formacion politico ideológica de la militancia y sus cuadros asi como la accion politica, el partido hasta ahora ha sido solo una maquinaria electoral al igual que casi todas las organizaciones nacidadas al calor de la revolucion, el momento historico nos obliga a reorganizar el partido para que cumpla su papel de ser el instrumento que administre la politica en la revolucion, ya el lider presidente puso su parte las 5 lineas ahora necesitamos organizacion para debatir sistemicamente las mismas, y que a la luz de ese debate nazca el Partido que necesitamos, El partido de la clase obrera y oprimidos por el sistema capitalista. El partido que no siga reproduciendo la manera adeco copeyana de funcionar que enterremos esa cultura con la muerte de CAP Y CON LA ACCION POLITICA DE LA MILITANCIA DE BASE, BASE CON CONCIENCIA.

28.Ene.2011 02:38 pm
jose yepez (Carabobo) dijo:

NECESITAMOS LAS ESCUELAS DE CUADRO POR TODO EL PAIS, NO DEBE SER LAS BASES SIN CONCIENCIA DEL MOMENTO HISTORICO LO QUE DETERMINARAN LA ACCION POLITICA, ES NECESARIO QUE LOS MILITANTES NOS FORMEMOS, PROPONEMOS EL METODO DE LOS BATALLONES QUE LLEGÓ HASTA LOS CIRCUITOS DE 10 BATALLONES PARA ELEGIR LAS ESTRUCTURA DE DIRECCION PERO QUE CONTINUE EL MISMO METODO PARA ELEGIR LA ESTRUCTURA NACIONAL, NO ES EL VOTO SECRETO LO IMPORTANTE SINO LA PARTICIPACION CONSCIENTE Y LOS PERFILES CON PREDOMINANTE CLARIDAD POLITICO IDEOLÓGICO LO IMPORTANTE QUE DARÁ COMO RESULTADO EL PARTIDO QUE NECESITAMOS.

28.Ene.2011 05:35 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ES ABSOLUTAMENTE NECESARIA LA COMUNICACIÓN DEL PARTIDO Y SUS DIRIGENTES CON EL PUEBLO LLANO. ESE MISMO PUEBLO QUE SE NECESITA EN LAS ELECCIONES, QUE NO COBRA. QUE NO ESTÁ PREGUNTANDO: ¡CUÁNTO HAY PA’ ESO.! QUE TRABAJA CON AMOR, SIN IMPORTARLE EDAD NI SACRIFICIOS; PERO QUE DESPUÉS CAE EN EL OLVIDO, SINTIÉNDO QUE PELEA SOLO SU GUERRA. QUE NO PUEDE NI DAR RESPUESTAS A LOS QUE QUE FUE A SOLICITAR SU VOTO, POR QUE NO ENCUENTRA A QUIEN ACUDIR. ESTAS Y MUCHAS OTRAS INTERROGANTES DEBEN TENER PRESENTES NUESTROS DIRIGENTES PORQUE NO SOMOS OVEJAS. LAS PERSONAS QUE NO TIENEN SUFICIENTE CONVICCIÓN IDELÓGICA, SE DESENCANTAN, VUELVEN A LA APATÍA Y YA NO TENDREMOS RECURSOS PARA CONVENCERLAS. ASÍ ME SIENTA A VECES HUÉRFANA, YO SEGUIRE ENARBOLANDO ORGULLOSA MI BANDERA HASTA EL FINAL. PATRIA SOCIALISTA YA, Y QUE SE NOS ESCUCHE POR FAVOR.

28.Ene.2011 07:16 pm
EL PARTRULLERO (Aragua) dijo:

CONVERSACIONES ENTRE «camaradas» EN UN CENTRO DE VOTACIONES EL DIA DE LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PSUV, ESTE CAMARADA AL CUAL ME REFIERO ESTUVO O ESTA EN LA ESTRUCTURA POLITICA DEL PSUV-ARAGUA. ESTE EN SU CONVERSACION CON UNA CAMARADA (DAMA )DIJO ESTO: «YO NO ESTOY AQUI POR NADA» ¿QUÉ QUERRIA DECIR ESTE «CAMARADA» CON ESTO, YO TENGO 57 AÑOS DE EDAD Y ESTOY SIN UN EMPLEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y TODAVIA TENGO FAMILIA Q MANTENER RECUERDO Q MI PRIMER TRABAJO EN UNA MESA DE VOTACIONES FUE UN DIA SI MAL NO RECUERDO FECHA 3 DE NOVIEMBRE DE 1998, FECHA EN QUE MI CAMARADA COMANDANTE TRIUNFO POR PRIMERA VEZ ANTE ESE MOUSTRO ESCUALIDO QUE TODAVIA SOBREVIVE EN ESTOS CAMINOS BOLIVARIANOS, SERA QUE ESTE «CAMARADA» QUE DIJO ESTO DE QUE «YO NO ESTOY AQUI POR NADA» AHORA DIGO ESTO Y SOLO LO DIRE ESTA VEZ. YO HE ESTADO EN LOS 15 PROCESOS AL LADO DE MI COMANDANTE Y EN EL 2012 ESTARE DE NUEVO A SU LADO PARA RATIFICARLO EN LA PRESIDENCIA. ¿¿¿¿¿ACASO YO ESTOY AQUI POR NADA?????

28.Ene.2011 08:01 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

A VECES LAS OPINIONES Q DAN PICOR EN LA PIEL DE LAS SABANDIJAS «REVOLUCIONARIAS» CAUSAN TAL ESCOSOR Q LO Q ESCRIBES SE BORRA POR ARTE DE MAGIA, YO NO ESTOY AQUI POR NADA, ESTOY POR UN TODO, EL TODO, UNA PATRIA Q SE DEBATE TODAVIA ENTRE LAS FAUCES LEONINAS CARROÑERAS Q ESTAN DENTRO DEL PARTIDO SOCIALISTA , MOUSTROS DE MIL DEMONIOS Q SE AUTONOBRAN «SOCIALISTAS» Y ENGAÑAN HASTA AL MISMO GLORIOSO COMANDANTE PRESIDENTE, PERO SEPA MI TENIENTE CORONEL , Q AQUI ESTA UN PUEBLO OJO PELAO , PARA DEFENDERLO SIEMPRE ASI TENGAMOS Q LARGAR EL CUERO POR SU LIDER, NO BORREN LOS ESCRITOS REVOLUCIOARRECHOS, ESOS Q LES DA PICOR A LA PIEL CORRUPTA DE LOS PESUVISTASROBOLUCIONARIOS.

28.Ene.2011 08:06 pm
Denny Villarroel (Zulia) dijo:

saludos a todas las autoridades del partido y estamos como siempre esperando los lineamientos de nuestro maximo lider el presidente compatriota HUGO CHAVEZ todos aqui en nuestra comunidad y principalmente a la juventud deportista a la que represento como vocero de deporte del concejo comunal del barrio turiacas lagunillas-zulia somos revolucionario de corazon cuente con nosotro daremos una batalla fuerte como la hemos realizados ya que siempre hemos ganado en los centros de votacion de nuestro barrio turiacas mi nombre es DENNY VILLARROEL PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS siempre porque la razon esta de nuestra parte hacia una PATRIA SOCIALISTA

28.Ene.2011 08:42 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

xxxxxxxxxxx ME BORRARON DOS ESCRITOS Q ESTABAN DE DINAMITA PURA, SEGURO QUE EL Q FILTRA LO Q ESCRIBIMOS SE DIO POR ALUDIDO, SI ,SE TUVIERA Q HACER UNA NUEVA REVOLUCION , HABRIA Q GASTA POLVORA PAREJA . xxxxxxxxxxxx ZATRAPAS Y DE LOS DE NOSOTROS Y DE LOS DEL OTRO BANDO, TODAVIA EL PROCESO DE DECANTACION NO HA FUNCIONADO, PASARAN AÑOS PARA ESO. TODAVIA HAY BOBOS «SOCIALISTAS» CON UNA BOTELLA DE «POLAR» EN LA MANO Y UN PAQUETICO DE HARINA «PAN» EN LA OTRA, LA DE MERCAL LES SABE A MALUCA , ESTA «PATRIA MENTAL» LE FALTA ,YYYYY COMO LE FALTA CAMARADAS.

EDITADO POR ADMINISTRADOR

28.Ene.2011 08:53 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

EN EL AÑO 2005 HUBO EN ARAGUA UN ABOGADO BIROLO DE » PODEMOS» QUE SABIENDO Q SUS «ACOLITOS DE PODEMOS» NO TENIAN GUARAMO PARA SENTARSE A VIGILAR EL PROCESO DE VOTACION Q SE DIO EN ESA EPOCA, OFRECIO,EMPLEOS CON DIDALCO , «MOTOS», COOPETATIVAS» BUENO DE TODO ,JAJAJA TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LAS MOTOS,NOSOTROS EN ES EPOCA ERAMOS MVR FUIMOS Y ESTUVIMOS HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA VIGILANTES DE ESE PROCESO BONITO DE ESE DIA, Y EN LA MADRUGADA ARMAMOS TREMENDO «PEO» POR QUE LOS BANDIDOS DEL PARTIDO «PODEMOS» NOS ABANDONARON EN LAS MESAS, GRACIAS A DIOS ESE «PEO» DIO SUS FRUTOS Y LOS BANDOLEROS ALQUILARON CARROS PARA LLEVARNOS A NUESTRAS CASAS, ESO FUE COMO A LAS 3 DE LA MADRUGADA DE EL DIA SIGUIENTE.Y AQUI ESTAMOS PARA TRABAJAR DE NUEVO POR NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ. ADELANTE COMANDANTE ESTAMOS CONTIGO.

28.Ene.2011 09:21 pm
axel arana (Apure) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS, AYER EN UNA REUNION DE LA ESCUELA DE FORMACION SOCIOPOLITICA «SIMON rODRIGUEZ» DEL MUNICIPIO BIRUACA, SE NOS PLANTEO QUE DEBIAMOS DEBATIR LAS 5 LINEAS DE ACCION POLITICA DEL COMANDANTE PRESIDENTE Y NADIE LAS TENIA Y COMO TAREA NOS PUSIMOS, BUSCARLAS.- CON EL RESPETO QUE ME MERECEN, PODRIAN ENVIARMELAS POR ESTE MEDIO POR FAVOR .

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……..¡ESTAMOS VENCIENDO!

28.Ene.2011 09:34 pm
EL PATRULLERO (Aragua) dijo:

HAY CARAJOS «revolucionarios » dentro del psuv que dicen q ellos no estan en este proceso por nada, y lo mas lastimoso es que pertenecen a la ESTRUCTURA POLITICA DEL PSUV DE ARAGUA, ¿COMO ES ESA VAINA?

29.Ene.2011 05:42 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

saludos Camaradas. En el año Bicentenario estaremos ejercitando la conciencia, el aprendizaje, el amor, el respeto y la paciencia. Vamos tod@s al debate acompañando el equipo nacional, regional y municipal, y parroquial del PSUV. La disciplina acompaña al partido de la revolución y ahora más que nos acompaña el PCV, conformando el Polo Patriotico. Seremos como enjambre de langostas que eliminaremos lo malo y plantaremos lo bueno y ese será el reflejo de nuestro paso. Comandante Presidente Chávez contigo todo, sin ti nada. Que viva la REvolución Bolivariana, La Revolución Mundial. En el tiempo de aprendizaje tenemos que ser buenos lectores y aplicadores, forjadores de conciencia social, politica, economica, ambiental, etc. Si Dios está con nosotros, ¿Quien contra nosotros?. Que el Señor nos bendiga..

29.Ene.2011 08:23 am
livia ocque (Sucre) dijo:

esa oposicion apatrida y ademas hago un llamado a los dirigentes del psuv en sucre ya que se hace necesario que el psuv en sucre no se escucha ne se le ve que pasa hay mucho trabajo por hacer,cuentanconmigo ,viva la revolucion .saludos ,camarada

29.Ene.2011 08:55 am
MARY FERRER (Lara) dijo:

Tengan un bello y hermoso dia camaradas, estamos todos los que apoyamos esta digna y ejemplar REVOLUCION, en espera de los nuevos lineamientos que regiran nuestro partido..insto a todos realizar un excelente trabajo, valorando y tomando en cuenta todas las inquietudes que a bien tienen todos los venezolanos y tambien el mundo entero, canalizar objetivamente quienes seran las personas idoneas para llevar con gallardia y humildad a la familia peseuvista, amo al comandante, es un hombre con sentimientos sinceros, ama al projimo, y ve en el problemas de ellos como algo propio, es por ello que debemos apoyar por entero a este nuevo liderazgo…estas nuevas estrategias.. a fin de acabar con todas las mesquindades y egoismos de nuestros enemigos…y sacar nuestra patria A LO GRANDE, A LO INMENSO……POR SIEMPRE CHAVEZ……………

31.Ene.2011 01:14 pm
Luis E. Lugo (Guárico) dijo:

Camaradas y amigos, estamos haciendo un debate de estas líneas estrategicas por que son fortalezas a desarrollar. Bolivar el eterno nos recuerda que mas nos han dominado mas que por la fuerza es por la ignorancia, nuestra ignorancia política. El reimpulso de la comunicación y propaganda debe ir dirigida a la educación política de nuestro pueblo en cada una de sus acciones, contrarestar la programación neurolinguistica contra el socialismo, desmontar la cultura clientelar en lo político de 40 años de seudodemocracia de la cuarta, aun manifestada en la conducta de algunos camaradas. El partido debe convertirse en una academia politica popular facilitador de la enseñanza de nuestro pueblo. Esto es facil por la tentación constante de un electoralismo como acción política que pareciera devorar nuestro esfuerzo y tiempo, que nos distrae… dejando al pueblo solo en su lucha….

14.Feb.2011 09:53 am
ESTARLIN (Zulia) dijo:

HOLA Y BUENAS COMPROMETIDO CON ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y COMPROMETIDO CON EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR ES IMPORTE RESALTA QUE COMO SE ESTABLECE EN LAS 5 LINEAS ESTRATÉGICAS DEL PRESIDENTE CHAVEZ ES IMPORTANTE QUE SE TOME EN CUENTA LA DECIDÍA QUE EXISTE POR PARTE DE LA INSTITUCIONES DEL GOBIERNO QUIENES PARECIERAN QUE JUGARAN AL DESPLOME DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO YA QUE NO SE JUSTIFICA VER COMO AQUELLOS QUE MANEJAN FUERZAS DE PODER NO PERMITEN QUE LA VERDADERA FUERZA SURGIDA DE LAS BASES NO FLUYA PARA ABRIR ESPACIOS AL PODER POPULAR. POR LO TANTO CONSIDERO QUE ESTE PLANTEAMIENTO SEA IMPLANTADO EN AQUELLOS QUE DICEN ESTAR COMPROMETIDOS.

10.Mar.2011 08:17 pm
LUIS MARCANO (Monagas) dijo:

Hola camaradas todos, ojala este comentario sea visto por alguien que le competa o se lo envian al Camarada Gobernado de Anzoategui o mimistro de vialidad si se llama de esta forma, el problema grave que se esta presentando es en la carretera que comunica el estado Monagas con Anzoategui esta en muy mal estado desde la zona de La Leona hacia la alcabala del Kmt 52 existen unos inmenso huecos supongo ojala no me equivoque que el gobernador de Anzoategui desconoce de esta situacion ojala nunca ocura algun accidente en este sector originando muertos o heridos, la otra via en muy mal estado es desde la salida de la alcabala del Kmt 52 hacia el peaje Mesones aunque se repararon algunos tramos quedan algunos en mal estado por favor que algun camarada reenvie este correo a la persona indicada acuerdense del año electoral que viene en camino y los contrarevolucionarios esparan cualquier momento para atacar a nuestro Comandante en Jefe y eso ocurre por el descuido algunos ique camaradas.

24.Abr.2011 01:25 pm
nancy (Sucre) dijo:

hola camaradas buenos días, necesitamos los postulados a las municipales y parroquiales que se publique el listado de los camaradas selecionados a las direcciones del PSUV no que a ultima hora avisen el encuentro con chavez en caracas y se llenen los autobuses de personas que no tengan que ver con los selecionados. a esta fecha en muchos estados ya los militantes tienen los resultados en sus manos, ¡ Que Viva Chavez y la democracia participativa! ¡viva Maestre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve