Noticias

30.Abr.2014 / 04:46 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó que hace dos años el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, firmó la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) para la reivindicación social de la clase obrera del país.

A través de su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario indicó: “Hace 2 años firmó la Ley del Trabajo más Avanzada del Mundo para devolver las Prestaciones Sociales a la Trabajadores”.

El jefe de Estado reafirmó con firmeza que sigue el camino del Comandante Supremo Hugo Chávez en la construcción del socialismo y la independencia.

“Seguimos el Camino de Chávez en la construcción de la Independencia y El Socialismo ¡La Patria Sigue!”, tuiteó.

En otra interacción recordó el tercer aniversario de la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el programa social que dignifica al venezolano a través de la entrega de hogares.

“Hace 3 años nuestro Comandante Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela ¡Misión Socialista para la Felicidad”, indicó.

 
Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve