Noticias

28.Sep.2011 / 12:11 pm / 16 Comentarios

Prensa PSUV-AN.- Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas no se propone confiscarle los bienes a ningún propietario, por el ccontrario, no ataca la  propiedad  privada,  sino  que  la  reconoce como un derecho, aseguró Diosdado Cabellos, Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

«Estamos reconocimiento la propiedad privada sobre los bienes, pero el que vaya a utilizar esos bienes para alquilarlos, nosotros vamos a regularlo mediante esa ley», aseguró Diosdado Cabello, también de la Dirección Nacional del PSUV, quien agregó que los Diputados de la oposición que integran la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional no conocen el proyecto de ley y, sin embargo, vociferan sobre la misma sin argumentos.

Resaltó que este es el primer reglamento constituido por iniciativa popular donde han participado más de cien grupos organizados de inquilinos.  “no se trata para nade de confiscar bienes”.

Indicó que desde que se realizó la  entrega del proyecto a la Plenaria de la AN, comenzaron los ataques contra las  agrupaciones sociales involucradas en el desarrollo de la propuesta por  parte  de  los  arrendatarios,  realizando  desalojos  de  forma  indiscriminada.

Apuntó  que los  propios  integrantes de la  Cámara inmobiliaria  reconocen  que  la ley  vigente  irrespeta  los  derechos de  los  ciudadanos.

 

Comentarios

28.Sep.2011 01:09 pm
JUAN CARLOS (Lara) dijo:

HOLA.NOSOTROS SOMOS 4.HERMANOS MI MAMA FALLECIO HACE AÑO Y MEDIO Y 1 DE MIS HERMANA SE HACE DUEÑA POR LAS FUERZA DE NUESTRA CASA QUE DEJO NUESTRA MADRE Y MIS OTRAS HERMAS Y YO NO ESTAMO DE ACUERDO CON LO QUE ESTA HACIENDO.MI PREGUNTA ES LAY DE ARRENDAMIENTO EN ESTE CASO A QUIEN FAVORECE,YA QUE ESTANOS DISPUESTO A VENDER EL INMUEBLE PARA NO TENER MAS LIOS.Y LOS 3 HERMANOS ETAMOS VIVIENDO ARRIMADOS.ESPERO TENER SU RESPUESTA PRONTO 04166585675

29.Sep.2011 07:40 am
Julio Vargas (Distrito Capital) dijo:

Pa lante Camarada que usted con su dedicación está reivindicando a los inquilinos explotados y maltratados por décadas, esto nunca se había visto ahora la clase política defiende a los pobres y débiles, no a los ricos y poderosos, que usaban abogados, policias, fiscales y hasta juzgados para quitarle cualquier asomo de derecho que pudieran tener. Pero eso es la clase política Revolucionaria Socialista, ninguna Otra Lo ha Hecho…Y Diosdado Siga Que Algunos lo quieren Vincular A Las directrices de la corrupción pero sabemos de tu lucha y entrega. Sigue Hermano que con nosotros cuentas.
Julio Vargas 0414 2690540
En Nombre Del Consejo de Trabajadores Juan Francisco de León, Caracas.

29.Sep.2011 07:55 am
ofelia zarraga (Zulia) dijo:

buenos dias aquien pueda interesar o leer este comunicado tengo 6 hijos mi esposo es enfermo de parkinson , yo tengo una duda ¡ nosotros tenemos 13 años viviendo en una casa que estaba sola ahora despues de 13 años aparecio el dueño y quiere que le desaloge que acciones puedo tomar o que puedo hacer

29.Sep.2011 08:12 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Buen día a la dirección nacional PSUV APOYAMOS LA LEY DE ARRENDAMIENTOS VAMOS CON TODOS LOS HORIZONTES APROBAR ESTA LEY YA QUE FAVORECE A NUESTRO PUEBLO ..

29.Sep.2011 08:26 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS TENGO EL HONOR DE TRASMITIRLE MIS DUDAS Y MI AUTOCRÍTICA DE CORRECCIÓN ….SOBRE EL TEMA DE LAS PATRULLAS SOCIALISTA .VAMOS REVISAR EL COMPROMISO QUE TIENEN LA MAYORÍAS DE LOS CARGOS 9999999999999999999999999999 EN LOS MINISTERIO YA QUE LA GRAN MAYORÍA NO SE ALISTO COMO VANGUARDIA DE LA REVOLUCIÓN ..TENEMOS EL EJEMPLO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA …TODOS LOS QUE ESTÁN CON LA MINISTRA NO SE ALISTARON NI SIQUIERA LOS ENTES ADSCRITOS AL MISMO COMO POR EJEMPLO FUNDA BIT .IPASME ,CENA ME, Y OTROS ..CA RAJO HASTA CUANDO NOSOTROS EL PUEBLO VAMOS ESTAR ATAREADO POR ESTOS DERECHISTAS DE OFICIO QUE LO TRASMITEN ES PURO SECTARISMO A LA MILITANCIA DEL PARTIDO E SABOTEAN LOS HA CENSORES ,,, ESTAMOS ESPERANDO LOS DE CHINA QUE LLEGAN EN UN 1 AÑO ….PAAAAAA LA CALLE A ESTA MINISTRA LAY .LAY.LAY..QUE NO QUIERE NADA CON LO QUE PRONUNCIE PODER POPULAR PARA FUERA COMANDANTE DE ESTA ESCUÁLIDA QUE PURO POTE DE HUMO COMO CUADRO POLÍTICO DE LA BASE MANDE EVALUACIÓN …..

29.Sep.2011 08:27 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS TENGO EL HONOR DE TRASMITIRLE MIS DUDAS Y MI AUTOCRÍTICA DE CORRECCIÓN ….SOBRE EL TEMA DE LAS PATRULLAS SOCIALISTA .VAMOS REVISAR EL COMPROMISO QUE TIENEN LA MAYORÍAS DE LOS CARGOS 9999999999999999999999999999 EN LOS MINISTERIO YA QUE LA GRAN MAYORÍA NO SE ALISTO COMO VANGUARDIA DE LA REVOLUCIÓN ..TENEMOS EL EJEMPLO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA …TODOS LOS QUE ESTÁN CON LA MINISTRA NO SE ALISTARON NI SIQUIERA LOS ENTES ADSCRITOS AL MISMO COMO POR EJEMPLO FUNDA BIT .IPASME ,CENA ME, Y OTROS ..CA RAJO HASTA CUANDO NOSOTROS EL PUEBLO VAMOS ESTAR ATAREADO POR ESTOS DERECHISTAS DE OFICIO QUE LO TRASMITEN ES PURO SECTARISMO A LA MILITANCIA DEL PARTIDO E SABOTEAN LOS HA CENSORES ,,, ESTAMOS ESPERANDO LOS DE CHINA QUE LLEGAN EN UN 1 AÑO ….PAAAAAA LA CALLE A ESTA MINISTRA LAY .LAY.LAY..QUE NO QUIERE NADA CON LO QUE PRONUNCIE PODER POPULAR PARA FUERA COMANDANTE DE ESTA ESCUÁLIDA QUE PURO POTE DE HUMO Y BUCHE PEO A LAS COMUNIDADES…..

29.Sep.2011 02:12 pm
aguido gonzalez (Aragua) dijo:

Buenas tardes senor presidente soy full revolucionario pero necesitamos que abra los ojos hay mucha gente de su lado que esta es pendiente del dinero tenemos una alcaldesa en palo negro estado aragua que no ha hecho nada por nosotros las calles nada sirve donde esta el dinero que el gobierno nacional les manda por dios vamos a trabajar juntos los consejos comunales no trabajan por uno por favor ayudenos mantenga contento al pueblo con cosas buenas para callar a los escualidos definitivamente gracias responda por favor

29.Sep.2011 02:55 pm
carmen castillejo (Bolivar) dijo:

Vivo alquilada hacen 10. Años y no tengo para dond irme pro tampoco quiero quedarme con algo qno es mio . X eso ncsito ayuda d 1 vivienda no se q hacr con alguna medida q hagan

29.Sep.2011 03:18 pm
silvia (Distrito Capital) dijo:

bueno yo no voy hablar de ley de arrendamiento. pero si de ley de coincidencias. no les parece a ustedes, lo raro, lo extraño que es. AVIONES QUE SE LE CAEN LAS RUEDAS. AVIONES QUE SE LES DAÑA EL HIDRAULICO, AVIONES EN ATERRIZAJE FORZOSO AVIONES QUE SECUESTRAN, APAGONES QUE OCURREN TRENES QUE SE DESCARRILAN, FALTA QUE AHORA HAYA FERRYS QUE NAUFRAGAN. No se pero me paqrece muy raro. Esten atentos compatriotas, no sabemos que esto sea coincidencia o………………….., parece una pelicula de terror. y a mi comandante lo han matado mil veces, lo hospitalizan, cae en insuficiencia renal, que mas………………..

SUSTO, TEMOR, RABIA, ODIO, EXPONER AL MISMO PUEBLO, SABOTEAR, CREAR TEMOR, ESA ES LA NUEVA MISION, MISION SABOTAJE, Y YA DEBEN SABER DE DONDE VIENE………….OJO……..EL PUEBLO ESTA ATENTO.

29.Sep.2011 09:29 pm
VENGADOR ROJO (Distrito Capital) dijo:

¡¡¡ OÍDO COMANDANTE CHAVEZ!!!…
de Vengador Rojo, el miércoles, 14 de septiembre de 2011, 2:29
Comandante Chavez ha llegado el momento de prestar atención al Pueblo Revolucionario, Usted ha dado Cumplimiento al Contrato Social, en consecuencia ha cumplido con su Pueblo, pero no ha prestado la debida Atención a sus Inquietudes, Innumerables son las Denuncias por parte de Verdaderos Revolucionarios en contra de los >INFILTRADOS< que tanto daño le han hecho al Proceso Revolucionario, es hora de escucharlos, es hora de actuar. El Proceso de INCLUSIÓN solo ha favorecido a la Oposición, mientras que los Revolucionarios se sienten EXCLUIDOS, tal actitud atenta contra la Moral y Ética Revolucionaria de nuestra Militancia, mientras ellos sabotean su gestión en los Cargos Públicos, nosotros luchamos por levantar este Gran Movimiento, pero a la vez Luchamos para que ellos Continúen burlándose de Usted y de Nosotros. COMANDANTE CHAVEZ…¡¡¡SE ARRECHA USTED O SERA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO…

29.Sep.2011 10:19 pm
VENGADOR ROJO (Distrito Capital) dijo:

EDUCADORES DE ULTIMA CATEGORÍA……….¿ JUSTICIA O INJUSTICIA ?
de Vengador Rojo, el Viernes, 29 de abril de 2011, 11:53
Camadas Docentes, Profesores. Colaboradores, cualquier calificativo que quieran darles, es preocupante la situación por la cual atraviesan la mayoría de Ustedes, ¿pero quien es el responsable de este Irrespeto? CUATRO (4) AÑOS SIN AUMENTOS, NI BENEFICIOS. La respuesta: Ustedes, porque no se han organizado, tal como lo establece la Constitución y lo ha dicho el Presidente, Ustedes son el perraje de la EDUCACIÓN SUPERIOR, NO LOS CONSIDERAN A PESAR QUE LA MAYORÍA ESTA CON EL PROCESO, ES SE LLAMA : INJUSTICIA SOCIAL., no sean pendejos y hagan un llamado de reflexión al Presidente Chavez, de no ser escuchados, VAYAN A UNA PROTESTA GENERAL NACIONAL, LA SOLUCIÓN ESTA EN SUS MANOS, ¡¡¡ HUELGA YA!!!. Convoquen a ese Paro General. Esos Principios de Justicia y Equidad, Brillan por su Ausencia. Soy Revolucionario, pero la Injusticia Enardece mi Espíritu Revolucionario.

29.Sep.2011 10:57 pm
NEXO RÍOS (Miranda) dijo:

No comparto el hecho de someter a todo edificio construido antes de 1987, de que, quien tenga alquilado un apartamento con esa antiguedad, sin importar el tiempo, tiene el derecho a comprarlo y al dueño lo sometera y le impondran un valor de venta. El dueño no debe estar obligado a vender. Eso es asaltar la propiedad privada. Hay unos cuantos vivos, que desde que estan hablando de esta ley no pagan alquiler y se niegan a entregar el apto a su dueño. Estos casos se repiten en el municipio Baruta y no hay tribunal que valga para devolverle el apto a su dueño. Ningun tribunal puede negarse ante la solicitud de cualquier ciudadano a que le devuelvan su propiedad. Porque tanta saña contra quienes tienen una pequeña propiedad. Esto ha generado mucho odio en la clase media y rechazo al Presidente Chavez. Sean sensatos y no sigan dañando a las politicas del gobierno. Rechazo esa Ley.

30.Sep.2011 07:17 am
ARMANDO JOSE SILVA PEREZ (Aragua) dijo:

CAMARADAS AYUDENME URGENTE. 04144515988, EL BANCO DE VENEZUELA ESTÁ JUGANDO A LA DERROTA DEL PLAN DE VIVIENDAS PARA TODOS.

30.Sep.2011 04:12 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

Todos los venezolanos de ambos géneros estamos una ley justa que en verdad favorezca los derechos de los inquilinos como de sus dueños para de apaciguar las asperezas y discordias que sobresalta por las malas informaciones, que salen a los medios tantos escritos y visuales que muchas veces algunas personas quedan en duda, por ejemplo Sr diputado Diosdado tengo una pregunta ¿ porque se le da tanto al inquilino de tres en sus contrato notario para vivir en una vivienda cuando el arrendatario va adquirir por primera vez el inmueble o vivienda.?, debería haber un periodo de prueba de 1 año para que la familia que obtiene el alquile de la vivienda en verdad cumplan la ley que están en proceso en la Asamblea y mantenga en óptimas condiciones el inmuebles de ahí se aplicará los tres años en una forma inmediata. Otra pregunta Sr diputado ¿Como haría el dueño del inmueble para incrementar el alquiler del inmueble si la inflamación se incrementan cada año,acaso implementará una tabla

30.Sep.2011 04:18 pm
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

de porcentaje o aplicación para cada área demográfica del país, o según el tipo de vivienda eso están impregnado en la nueva ley de arrendatario o existen otro planteamiento?, porque hay muchas dudas con respecto a este tema gracias a todas las personas que lean esta versión espero que le sirvan de apoyo compañeros y amigos venezolanos de ambos géneros.

30.Sep.2011 07:18 pm
augusto dolande (Aragua) dijo:

mi comamdamte soy casado y padre de 2 hijos de 10 y 6 añitos.y 1 que biene en camino.el caso es que domde vivo alquilado desde hace 8 años.las dueñas de la casa siempre no estam recordamdo.que tenemos que desocuparle la habitaciom domde vivimos alquilado.a lo bravos.tenemos con trato y se vemce en diciembre.ayudenos no tenemos a domde ir.necesitamos la ley que apoye al inquilino.que diga que de un alquiler a una viviemda digna. estoy esperando casa al lado de la fumdaciom domde esta el parque de los niños.estoy en la o.c.v. negro primero.maracay edo aragua.me han comemtado que hay 1 etapa ya lista ayudeme a entrar a esa primera etapa.mi telefono es 0416-3375655…

mi familia y yo le estaremos siempre agredecido….

camaradas…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve